¿Qué procesador trae el Samsung Galaxy Note 10 Plus?

Samsung note 10 plus prisjakt

Esa es la cuestión esencial para el Note 10 Plus. No siempre fue así: la línea Note ha significado unas cuantas cosas diferentes a lo largo de sus ocho años de historia. Fue el primer teléfono que nos convenció de que las pantallas grandes eran geniales, el teléfono que demostró que había un mercado para un teléfono Android súper potente y (por supuesto) el teléfono que tuvo que ser retirado porque su batería se incendió.

Salvo el lápiz óptico, todas esas cosas (excepto, por suerte, lo de la batería) ya no diferencian al Note. Hay muchos teléfonos Android grandes y potentes. La mayoría cuestan cientos menos que el precio de partida de 1.100 dólares del Note 10 Plus. Samsung vende el Galaxy S10 Plus, que es casi indistinguible del Note 10 Plus para la persona promedio.

El Note 10 Plus hace un millón de cosas, algunas de las cuales consiguen superar el nivel del típico truco de Samsung. Es un teléfono grande, bonito, potente y bien hecho. Todo eso se puede dar por supuesto, lo que es un logro en sí mismo. Pero este año hay tanta competencia en el mundo de Android que lo único que debería guiar tu decisión de compra es el palito de metal que lleva dentro.

Tamaño de la pantalla del Note 10 Plus

En su lanzamiento, el Galaxy Note 10 Plus fue el teléfono más grande y potente de Samsung, y sus colores Aura reflejan casi simbólicamente el lujo de los smartphones de arriba a abajo. La pantalla de 6,8 pulgadas, que se extiende hasta las manos, se combina perfectamente con el S Pen y una batería extragrande. Claro, técnicamente no es ni el más rápido ni el mejor teléfono con cámara, pero es el más divertido que hemos probado en un teléfono en 2019 gracias a sus cinco cámaras y a sus filtros fotográficos inteligentes. Este es uno de los que hay que conseguir si quieres deleitarte con la opulencia de un teléfono pre-plegado.

  ¿Qué año salió el Samsung A02?

En su lanzamiento, el Galaxy Note 10 Plus era el teléfono más grande y potente de Samsung, y sus colores Aura reflejan casi simbólicamente el lujo de los smartphones de arriba a abajo. La pantalla de 6,8 pulgadas, que se extiende hasta las manos, se combina perfectamente con el S Pen y una batería extragrande. Claro, técnicamente no es ni el más rápido ni el mejor teléfono con cámara, pero es el más divertido que hemos probado en un teléfono en 2019 gracias a sus cinco cámaras y a sus filtros fotográficos inteligentes. Este es uno de los que hay que conseguir si quieres deleitarte con la opulencia de un teléfono pre-plegado.

Especificaciones del Note 10 Plus

Nota del editor: Actualizado a las 12:59 p.m. ET del 20 de agosto con los últimos benchmarks y resultados de pruebas del Galaxy Note 10 Plus.Olvídate de las filtraciones, las capturas de pantalla furtivas y los tweets crípticos. El Galaxy Note 10 llega a las tiendas este viernes (23 de agosto), y sabemos exactamente qué tipo de especificaciones ofrece el último phablet de Samsung, sin necesidad de fuentes internas. En su lugar, tenemos el relativamente más pequeño Galaxy Note 10 junto con el súper grande Galaxy Note 10 Plus. También hay una versión 5G del Galaxy Note 10 Plus.  Entonces, ¿qué se obtiene con los nuevos Galaxy Note? Puedes leer nuestro análisis del Galaxy Note 10 Plus para saber cómo se comporta el teléfono más grande o echar un vistazo a nuestro hands-on del Galaxy Note 10 para conocer nuestras primeras impresiones sobre ese modelo. También tenemos un resumen de las especificaciones de Galaxy Note 10 y Note 10 Plus para ayudarte a decidir qué modelo de Galaxy Note 10 es el más adecuado para ti.Especificaciones de Galaxy Note 10

  ¿Qué precio tiene el Samsung Galaxy S4?

Samsung note 10 plus 512gb

El 7 de agosto, Samsung celebró una rueda de prensa en Brooklyn para presentar su Note 10, Note 10 Plus y Note 10 5G, tres teléfonos de pantalla grande que sirven como sucesores del Note 9 de 2018. Es la primera vez que la compañía lanzó una versión más grande y «plus» de su teléfono Galaxy Note, y el Note 10 5G es también el segundo teléfono 5G de Samsung, después del Galaxy S10 5G.Los teléfonos Note se unen a la ya larga línea de teléfonos premium de Samsung anunciados este año. Además del Galaxy S10, S10 Plus y S10 5G, por ejemplo, la compañía planea vender el Galaxy Fold en septiembre después de un retraso. Pero los teléfonos Note destacan como parte de la línea ultraluxe de Samsung. El primer Galaxy Note se lanzó en 2011 y los dispositivos suelen estar equipados con una pantalla expansiva, un S Pen y hardware de alta gama. En resumen, el Note representa lo mejor de lo mejor de Samsung.

  ¿Qué pasó con la gama J de Samsung?

En comparación con el Note 9, los Note 10 y 10 Plus tienen más cámaras traseras, pueden cargar directamente otros dispositivos y accesorios de forma inalámbrica y su lápiz óptico S Pen tiene ahora Air motion, que permite a los usuarios interactuar con sus teléfonos a distancia. Sin embargo, el Note 10 tiene una pantalla y una batería ligeramente más pequeñas que su predecesor y un precio de partida sorprendentemente más bajo en su lanzamiento. Los nuevos teléfonos están disponibles para su precompra y vienen en tres colores: negro, blanco y un brillo iridiscente aura.Para más información, echa un vistazo a la tabla de abajo, donde comparamos cada teléfono especificación por especificación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad