¿Qué características tiene el J6?

Características ocultas del Samsung j6

Análisis del smartphone Samsung Galaxy J6 (2018)Un nuevo miembro de la familia Galaxy. El Samsung Galaxy J6 (2018) impresiona con su combinación de hardware sólido. El J6 (2018) incluye una pantalla de 5,6 pulgadas super AMOLED HD + resolución, dos ranuras SIM y una CPU octa-core para 269 euros RRP (~ $ 313). Descubra en esta revisión si el J6 (2018) vale la pena el dinero.

El Samsung J6 (2018) es otra adición a la abundante familia Galaxy. Aunque el J6 (2018) no tiene un predecesor directo, el dispositivo de nivel básico es prácticamente un sucesor del Samsung Galaxy J5 (2017) en términos de características y rendimiento. El J6 (2018) cuesta 269 euros (~313 dólares) en su lanzamiento.Lo más destacado del J6 (2018) es su pantalla Super AMOLED 720p de 5,6 pulgadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos dispositivos de precio similar están equipados con pantallas de 1080p. El J6 (2018) también cuenta con un sensor de huellas dactilares y una cámara de 13 MP en la parte trasera del dispositivo y una cámara frontal de 8 MP. A ello se suma su SoC octa-core Samsung Exynos 7870 Octa, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El J6 (2018) viene con Android Oreo 8.0. El dispositivo tiene incluso ranuras dedicadas para tarjetas microSD y doble nano-SIM también.Hemos elegido comparar el J6 (2018) con el Samsung Galaxy J5 (2017), su predecesor espiritual, y con el ASUS ZenFone 4 Selfie Pro ZD552KL, el Honor 7X, el Motorola Moto G6 Plus, el Nokia 6 (2018) y el Sony Xperia XA2. Todos nuestros dispositivos de comparación cuestan alrededor de 300 euros (~350 dólares) y están equipados con un hardware equivalente al del J6 (2018).Actualización 8/6/18: Samsung ha lanzado una nueva actualización. Los detalles se pueden encontrar en la sección de software.

  ¿Cómo configurar el Internet al celular?

Samsung galaxy j6 pris

La serie Galaxy J de Samsung tiene una gran variedad de opciones para atender a diferentes usuarios con distintos presupuestos en el segmento de los smartphones asequibles. Los dispositivos que representan a Samsung en el segmento pueden no tener las especificaciones más altas, pero vienen con un valor de marca y una experiencia de usuario familiar que se ha perfeccionado con el tiempo. El Samsung Galaxy J6 (13.990 rupias en Flipkart) es el miembro más reciente de la serie y viene con llamativos cambios de diseño, como la pantalla Infinity Display, mucho más alta, un lenguaje de diseño bastante renovado y sorprendentes características de software por debajo de las 15.000 rupias.

Empecemos hablando de las especificaciones del Samsung Galaxy J6. Pero no juzgues el smartphone solo por su caja. A primera vista, puede que el smartphone te parezca poco relleno, dado su precio. Nosotros también lo pensamos, pero esa sensación se desvaneció desde el momento en que encendimos el dispositivo y hablaremos de esa experiencia en los próximos párrafos. De momento, este es el silicio que mueve el Galaxy J6:

Samsung j6+ plus

Hasta ahora, los smartphones básicos de Samsung son conocidos por su lento rendimiento, su baja calidad de construcción y la escasa duración de la batería. Por lo tanto, las personas que saben un poco sobre los teléfonos inteligentes nunca compran un dispositivo de Samsung de nivel de entrada. Por eso, la mayor cuota de mercado de estos smartphones suele encontrarse en las ciudades de nivel 3, donde la gente no conoce los smartphones más nuevos y de mejor rendimiento de otras marcas.

  ¿Cuánto vale el Galaxy S9?

Sin embargo, gracias al reciente impulso de la accesibilidad a Internet tras la entrada de Reliance Jio en el mercado de las telecomunicaciones, la gente, incluso en las ciudades de nivel 3, está conociendo la nueva tecnología y los nuevos smartphones. Por lo tanto, incluso están prefiriendo los teléfonos inteligentes de marcas como ASUS, Honor y Xiaomi sobre los teléfonos de Samsung, ya que ofrecen un mejor rendimiento y una excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung han estado cayendo significativamente. Ahora es el momento de que Samsung corrija su actuación y mejore sus smartphones para mantenerse en la carrera. La marca surcoreana lo está intentando con sus nuevos dispositivos de gama básica. El Galaxy J6 es uno de esos nuevos smartphones de la compañía, y fue lanzado en la India junto al Galaxy J8.

¿Qué características tiene el j6? 2022

AdvertisementDesign Samsung Galaxy J6 tiene un atractivo muy nominal cuando se trata de diseño. Samsung ha optado por un factor de forma simple y el diseño para el teléfono inteligente con su pantalla Infinity incrustado entre los biseles en todos los lados. En esencia, el Galaxy J6 tiene un lenguaje de diseño similar al del Galaxy A6+ (Review). Viene con la misma colocación de las cámaras, las teclas duras, el logotipo de Samsung y los puertos, sin el atractivo de la prima. El dispositivo es fácil de sostener y manejar con una sola mano.

  ¿Cuánto GB tiene el A03s?

La parte frontal del smartphone viene con un módulo de cámara en el bisel superior y un bisel inferior vacío. Un USB tipo 2.0 está situado en la barbilla del smartphone junto a la toma de auriculares. La tecla de encendido está situada a la derecha y los botones de volumen a la izquierda. En la parte trasera, el dispositivo cuenta con una cámara y un sensor de huellas dactilares situado encima del logotipo de Samsung.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad