¿Cómo quitar humedad del puerto USB?

Galaxy s9+ humedad detectada

En los casos en los que obtuviste el mensaje de error en tu dispositivo móvil, hay numerosas cosas que puedes hacer para que tu dispositivo funcione bien. Una de estas cosas es ir a través de la configuración de la batería y desactivar la función de detección de humedad.

A continuación, te mostramos algunos secretos útiles del dispositivo Samsung Galaxy. Arreglar el error de detección de humedad Samsung Si está tratando de resolver algunos problemas técnicos con su dispositivo Samsung, intente introducir los siguientes códigos y vea si el problema se resuelve:

*#06# Puedes utilizar este código para obtener información sobre el IMEI que tiene asignado tu teléfono. Esto contiene detalles como el número de identificación de tu dispositivo. *#0*# Puedes introducir este código para comprobar la información sobre el firmware de tu teléfono.

Por favor, echa un vistazo a la siguiente lista de todos los productos de Samsung que tienen la clasificación IP 68. Significa que estos dispositivos pueden soportar el polvo, así como ser resistentes a la inmersión en agua hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

He tenido varios de la serie Galaxy desde que compré mi S7 Edge y he notado esta advertencia de detección de humedad en estos dispositivos, junto con iteraciones pasadas de los smartphones en cuestión como el Galaxy S8 Plus, Galaxy S9 Plus, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus en un momento u otro.

  ¿Cuándo salió el Samsung Galaxy S5 mini?

Cómo evitar la humedad detectada samsung

ProblemaHace unos días era bastante húmedo fuera, y mi teléfono de repente me dio la humedad se ha detectado notification.So lejos que he intentado:He visto sugerencias de dejar que se sientan en el refrigerador, ya que es bastante seco allí, pero el frío afectar permanentemente la capacidad de la batería?También he visto que se puede conectar a medida que se enciende, pero esto hará que el mensaje de desaparecer para bien? Me da miedo que al hacer esto se produzca un cortocircuito si realmente sigue habiendo humedad ahí dentro, así que aún no lo he intentado.Qué más puedo probar?EDIT: Llevándolo a Ubreakifix se solucionó, por supuesto. El problema es que no se ha podido solucionar. Todavía estaba en garantía afortunadamente.10 comentarioscompartirinformar76% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Samsung agua en el puerto del cargador

Se ha detectado humedad en el puerto USB, es un mensaje que alguna vez has visto en la pantalla de tu móvil. Es muy importante la ventaja que representan actualmente los móviles que se pueden mojar. Buena cantidad de móviles de gama alta que han salido al mercado en los últimos tiempos, son resistentes al agua.

  ¿Cuándo salió el Samsung A8 Plus?

No significa que podamos sumergirlos en el agua, pero sí que tienen protección contra las gotas de lluvia o las caídas accidentales al agua. Aunque como todo, tienen sus obstáculos como la humedad y la carga.

Frente a los accidentes y contra el polvo estos móviles son excelentes. Pero en estos teléfonos que se pueden mojar y también en los que no, se da la circunstancia de que el puerto USB se moja y por ello no se puede cargar. El sistema lo indica, a veces sin siquiera haberse mojado antes.

Si hemos recibido la siguiente notificación » Compruebe el cargador / puerto USB. Se ha detectado humedad en el puerto del cargador USB. Asegúrese de que está completamente seco antes de cargar el teléfono. Puede tardar en secarse completamente. ‘

Limpiar el puerto de carga

Si usted tiene un teléfono Android como un Samsung, entonces usted puede estar familiarizado con el mensaje ‘Humedad detectada en el puerto USB’ que puede obtener. A veces se trata de una notificación verdadera, sin embargo, algunos usuarios han notado que se trata de un error que no es cierto en cuyo caso; ¿es algo que se puede arreglar? Los sensores de detección de humedad en los teléfonos y otros dispositivos son un tipo de salvaguarda que se instala con el fin de proteger su costoso dispositivo contra los problemas de cortocircuito que pueden dañar el funcionamiento interno de su teléfono.

  ¿Cuánto vale un Galaxy S7 Edge?

La humedad detectada en su dispositivo puede causar problemas como que su Play Store no se abra. Por lo tanto, si usted sabe que el mensaje es un error en lugar de una advertencia real y sigue sucediendo vamos a ver algunas maneras en que usted puede desactivar.

Lo primero que debes hacer es comprobar si el dispositivo está realmente mojado o no. En primer lugar, antes de desactivar el error «Detección de humedad en el puerto USB», debería comprobar si su dispositivo está realmente afectado por algún tipo de humedad. Algunas formas en las que puede hacer esto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad