¿Qué tan recomendable es iPhone reacondicionado?

I

Hay una razón por la que los productos de Apple cuentan con un público tan abierto y devoto: son bonitos, son fáciles de usar y han encabezado la encuesta anual de satisfacción del consumidor del American Consumer Satisfaction Index durante los últimos 12 años, y siguen. Entonces, ¿por qué no todo el mundo tiene uno? La culpa es del precio, porque la calidad no es barata.

Ya hemos escrito antes sobre por qué comprar un Mac en la tienda de Apple es un desperdicio de dinero, pero el hecho de que la tienda física no ofrezca muchos (léase: ningún) descuento en sus gadgets, no significa que no puedas encontrar una oferta en un iPhone, MacBook o iPad directamente en Apple. ¿Cómo? Con una palabra: Reacondicionado.

Recibimos muchas preguntas de los lectores como: «¿Valen la pena los productos reacondicionados de Apple?» o «¿Puedo confiar en los dispositivos reacondicionados de Apple?». La respuesta a estas preguntas es, en una palabra, sí. PERO – depende de dónde los compres.  Los productos electrónicos reacondicionados tienen fama de ser defectuosos, estar rotos o carecer de cualquier tipo de garantía significativa, pero cuando compras un artículo reacondicionado certificado por Apple, está garantizado que es tan bueno como uno nuevo, siempre y cuando lo compres directamente en la sección de productos reacondicionados certificados por Apple del sitio web de Apple.  Los artículos reacondicionados certificados por Apple no van a ser drásticamente más baratos que comprarlos nuevos (los descuentos rondan el 15 por ciento), pero aún así vale la pena ir directamente a la fuente por algunas razones importantes.

  ¿Cuánto cuesta AppleCare para iPhone 13?

Dónde comprar iphone reacondicionado

Mint Te será difícil distinguir la diferencia entre un iPhone reacondicionado Mint y uno nuevo. Prácticamente no tiene signos de desgaste. Recomendado para: blanqueadores de dientes, filtradores de Instagram y los príncipes y princesas más guapos.      Genial Este teléfono tiene un aspecto increíble. Puede haber un pequeño rasguño aquí y allá, pero en general nuestros iPhones reacondicionados en gran estado son exactamente eso, geniales. Recomendado para: los entusiastas del athleisure, la generación start-up y todos los amantes del brunch.

Los iPhones reacondicionados en buen estado tienen probablemente signos de desgaste notables. Incluirá algunos arañazos y marcas, pero sigue teniendo un aspecto daaammn bueno. Recomendado para: los que vuelan por primera vez, los guerreros urbanos y las mamás… o los papás con poco presupuesto.

El mejor iphone usado para comprar 2021

El iPhone 12 ya está disponible también reacondicionado. ¿Te merece la pena un dispositivo así o es mejor ir a por un teléfono nuevo? En este artículo enumeramos los pros y los contras de un iPhone 12 reacondicionado.

Los iPhone reacondicionados están de moda. Estos teléfonos han estado en uso antes, pero revisados de pies a cabeza y, por tanto, funcionan como si fueran nuevos. Además, tienes garantía y un dispositivo «reacondicionado» es más barato que uno nuevo. También es bonito: el reacondicionamiento es, por supuesto, muy sostenible, porque le das una segunda vida a un teléfono.

  ¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de un iPhone 6?

Por tanto, se diría que es obvio: comprar reacondicionado es siempre mejor. Sin embargo, no es así. También hay desventajas en la compra de un teléfono usado. Por eso hacemos balance en este artículo. Es mejor comprar un iPhone 12 reacondicionado o ir a por uno nuevo?

El iPhone 12 es un muy buen teléfono. Punto. Apple lanzó el dispositivo a finales de 2020 y, en nuestra opinión, es el mejor iPhone de nivel básico de los últimos años. El smartphone ha mejorado significativamente en varias áreas en comparación con sus predecesores, como el iPhone 11.

I

Los teléfonos reacondicionados representan una pequeña fracción de las ventas del sector. Pero pueden ser una gran opción para cualquiera que busque un ahorro significativo, especialmente en estos días, cuando el precio de un modelo nuevo puede superar fácilmente los 1.000 dólares.

Samsung ofrece un Galaxy S20 reacondicionado por 650 dólares, y esa es prácticamente la única forma de conseguir uno de ellos. Los tres modelos del S20 obtuvieron buenas puntuaciones en los laboratorios de Consumer Reports, pero fueron descatalogados a principios de este año. Comprar la última versión, el Galaxy S21, te costará 800 dólares.

No todas las empresas definen el concepto de reacondicionado de la misma manera. La conclusión es que estás comprando un teléfono usado, uno que probablemente alguien compró hace un año o dos y lo cambió por un descuento en un dispositivo nuevo.

  ¿Qué teléfono es mejor iPhone XO XS?

Los teléfonos reacondicionados que vende Apple -en línea y en sus tiendas- se restauran con las mismas piezas de repuesto que se utilizan en los modelos nuevos, dice la empresa. Vienen con una nueva batería, una nueva carcasa exterior, nuevos cables y accesorios, e incluso una nueva caja blanca.

Pero los teléfonos restaurados que ofrecen otros minoristas no incluyen necesariamente baterías nuevas. Sólo el 52% de los encuestados dijo que el modelo que compró venía con una. La mayoría (89%) dijo que el teléfono venía con un cable de carga, pero muchos menos llegaron con los auriculares originales del fabricante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad