¿Qué se puede hacer con iOS 15?

Ios 15 iphone 11

Esto funciona muy bien con la herramienta integrada Translate, que traducirá el texto seleccionado en cualquier aplicación, y también te permite trabajar con el texto traducido. Puedes escanear una señal de tráfico, traducirla y pegar esa traducción en un correo electrónico, o utilizarla para traducir una guía cuando estés de viaje. Un material potente.Monitorización de la privacidadPuedes controlar lo que hacen tus aplicaciones en iOS 15 mediante una función llamada Record App Activity. Consiste en un resumen de siete días de la frecuencia con la que cada aplicación accede a tu micrófono, visita sitios web, etc. Es una excelente herramienta para identificar cualquier aplicación que pueda estar filtrando tus datos o haciendo uso de ellos más allá de lo que apruebas. Sin embargo, la función no está activada por defecto: habilítala en Ajustes>Privacidad>Registro de la actividad de la aplicación.Comparte con SiriCuando te encuentres con una URL, una imagen o un mensaje que quieras compartir con un amigo o colega, ahora puedes decir: «Oye Siri, comparte esto con [nombre de la persona en tus contactos]» y Siri hará el trabajo por ti. Incluso enviará una imagen de lo que quieres compartir si no puede compartir el contenido por sí mismo.Guarda los recibosWallet ahora archivará automáticamente todos tus billetes y pases caducados. Puedes guardarlos todos para recordar lo que fue una vez hacer viajes de negocios.

Ios 15 bankid

Crea un campo sonoro que ayuda a que las conversaciones fluyan con la misma facilidad que cara a cara. Las voces de tus amigos se distribuyen para que suenen como si vinieran de la dirección en la que están situados en la llamada.1

  ¿Cuándo GB tiene el iPhone 11?

Este modo de micrófono resalta tu voz utilizando el aprendizaje automático para identificar los ruidos ambientales y bloquearlos. Así, un soplador de hojas en el exterior o el ladrido de un perro en la habitación de al lado no interrumpirán tu llamada.1

Junto al contenido compartido en las aplicaciones correspondientes, puedes ver quién lo ha enviado y tocar al remitente para ver los mensajes asociados y continuar la conversación, directamente desde la aplicación, sin necesidad de ir a Mensajes.

Las fotos que te envían a través de Mensajes aparecen automáticamente en tu aplicación Fotos. Tu biblioteca incluye las fotos que más te interesan, como las que te han llegado. Y en Para ti, el conjunto más amplio de fotos compartidas aparecerá en una nueva sección Compartido contigo, en tus Recuerdos y en tus Fotos destacadas.

Disfruta de varias fotos como hermosas colecciones en tus conversaciones de Mensajes. Un puñado de imágenes aparece como un collage que se puede mirar y un conjunto más amplio como una elegante pila que puedes deslizar. Toca para verlas como una cuadrícula y añade fácilmente un Tapback o una respuesta en línea.

Problema de Ios 15

La próxima gran actualización de Apple para más de mil millones de iPhones es iOS 15. El primer día de la WWDC, el 7 de junio de 2021, se puso a disposición una beta para desarrolladores. La beta se amplió luego a los probadores de la beta pública en su segunda versión, el 30 de junio de 2021. Y Apple lanzó iOS 15 el lunes 20 de septiembre.

  ¿Cuánto mide el iPhone 11 Max?

Apple puso a disposición la versión candidata de iOS 15.3 el 20 de enero de 2022. Es probable que se lance al público en general la semana siguiente. Esta versión sólo contiene correcciones de errores y actualizaciones de seguridad.

¿Qué hay de nuevo en iOS 15? Como es habitual, la nueva gran actualización del sistema operativo del iPhone viene con un montón de nuevas características, cambios de diseño y mejoras. Hemos recopilado una lista de todas las grandes novedades de iOS 15.

Ahora que iOS 15 ha sido lanzado, todo lo que tienes que hacer para actualizar es abrir la aplicación Ajustes, tocar General y luego Actualización de Software. También tenemos un artículo con las notas de lanzamiento completas, y otro que sopesa los pros y los contras de actualizar o esperar.

Varias funciones de iOS 15 no estarán listas cuando se lance por primera vez al público en general. SharePlay, Legacy Contacts, el escaneo de CSAM y Universal Control se lanzarán en una actualización a finales de este año. Tenemos una guía de las funciones retrasadas de iOS 15 para mantenerte al día sobre lo que viene y cuándo.

Ladda ner ios 15

Las notificaciones han sido rediseñadas, añadiendo fotos de contacto para las personas e iconos más grandes para las aplicaciones que las hacen aún más fáciles de identificar. Para ayudar a reducir las distracciones, un nuevo resumen de notificaciones recopila las notificaciones que no son críticas para el tiempo para entregarlas en un momento más oportuno, como por ejemplo por la mañana y por la noche. Gracias a la inteligencia del dispositivo, las notificaciones se ordenan por prioridad, con las más relevantes subiendo a la cima, y basándose en las interacciones del usuario con las aplicaciones. Los mensajes urgentes se entregarán inmediatamente, por lo que las comunicaciones importantes no acabarán en el resumen, y es fácil silenciar temporalmente cualquier aplicación o hilo de mensajería para la siguiente hora o para el día.

  ¿Cómo quitar cosas de una foto gratis?

Spotlight ahora utiliza la inteligencia para buscar fotos por ubicación, personas, escenas u objetos, y mediante Live Text, Spotlight puede encontrar texto y escritura a mano en las fotos. Spotlight ofrece ahora búsqueda de imágenes en la web y nuevos resultados enriquecidos para actores, músicos, programas de televisión y películas. Los resultados mejorados para los contactos muestran las conversaciones recientes, las fotos compartidas e incluso su ubicación si se comparten a través de Find My.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad