¿Qué pasa si dejo de pagar iCloud?

Si dejo de pagar el almacenamiento en icloud, ¿perderé todo?

Para saber cuáles lo hacen en un Mac, ve a Preferencias del Sistema>iCloud>iCloud Drive; en un dispositivo iOS, las controlas en Ajustes>Identificación de Apple>iCloud. Desmarca las aplicaciones que no quieras que guarden datos en iCloud en la lista que encuentres. Dado que puedes perder algunas funcionalidades, investiga primero por aplicación.

RECOMENDADO PARA TI No tienes suficiente espacio en iCloud para hacer una copia de seguridad de tu iPhone. … Pulsa el botón azul Obtener 50GB gratis durante 1 mes, que te llevará de nuevo a los ajustes de iCloud para cambiar tu plan de almacenamiento. Aquí, puedes elegir cualquiera de las tres opciones de almacenamiento premium para una prueba gratuita de un mes.

Al configurar iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. … Dependiendo del tamaño de tu copia de seguridad y de la cantidad de contenido que guardes en iCloud, podrías quedarte sin espacio libre. Puedes hacer espacio cuando compres más almacenamiento en iCloud o cuando elimines contenido.

Coste del almacenamiento en iCloud 50 GB por 0,99 dólares al mes: Apple dice que esta es la opción más popular. La recomienda para los usuarios que simplemente necesitan almacenar fotos, vídeos, archivos y aplicaciones y hacer una copia de seguridad de un dispositivo. 200 GB por 2,99 dólares al mes – Esta opción es buena si necesitas almacenar muchas fotos y vídeos.

  ¿Cómo puedo recuperar la música de mi iPhone?

Comprar almacenamiento en iCloud

Apple, por supuesto, te venderá más espacio en iCloud. Con 0,99 dólares al mes tienes 50 GB, con 2,99 dólares al mes tienes 200 GB y por 9,99 dólares al mes puedes usar la friolera de 2 TB. Los dos últimos planes pueden incluso compartirse con otras personas de tu grupo de Family Sharing.

Como hemos señalado en otro lugar, el uso de Fotos de iCloud requiere casi con toda seguridad que pagues por el almacenamiento extra. Pero si pagas 2,99 dólares al mes y te acercas al límite de 200 GB, es posible que no te entusiasme la idea de aumentar tu pago a 9,99 dólares al mes cuando es poco probable que necesites cerca de 2 TB.

Dicho esto, no querrás quedarte sin espacio de almacenamiento. Los correos electrónicos enviados a tu dirección de iCloud serán rechazados, las fotos no se cargarán desde tu iPhone y los datos de las aplicaciones no se sincronizarán. Afortunadamente, Apple te avisa cuando te estás quedando sin espacio, antes de que las cosas se pongan feas.

A menudo es fácil recuperar el espacio que no se está utilizando de forma útil. Primero, comprueba cuánto espacio tienes y cuánto estás usando. En macOS 10.14 Mojave, mira el gráfico en la parte inferior de Preferencias del Sistema > iCloud. En 10.15 Catalina, el gráfico está en Preferencias del Sistema > ID de Apple > iCloud. En iOS, encontrarás un gráfico similar en Ajustes > Tu nombre > iCloud.

Pagar icloud anualmente

Si dejas de pagar por tu almacenamiento en iCloud, recibirás una ventana emergente en tu teléfono diciéndote que pagues. Si te niegas, tendrás 30 días para sacar tus datos de la nube antes de que se borren definitivamente.

  ¿Cómo se escribe Phone o iPhone?

Según esta página de soporte de Apple iCloud: Si bajas tu plan de almacenamiento y tu contenido supera el almacenamiento que tienes disponible, las nuevas fotos y vídeos no se cargarán en la Fototeca de iCloud y tus dispositivos dejarán de hacer copias de seguridad en iCloud.

Almacenamiento de iCloud es la cantidad total de espacio de almacenamiento disponible en iCloud. Es lo que pagas. Todo el mundo obtiene 5GB (gigabytes) gratis. Puedes ampliar tu almacenamiento a 50GB, 200GB o 1TB (1 terabyte son 1000 gigabytes), y las cuotas mensuales no son tan malas – pero no es necesario.

50 GB de almacenamiento son más que suficientes para guardar unas cuantas copias de seguridad, así como tus fotos, vídeos y otros archivos. Por supuesto, tendrás que limpiar tu almacenamiento de vez en cuando para asegurarte de no llegar al límite. Este plan también es ideal para personas con un presupuesto limitado.

Qué pasa si dejas de pagar por el almacenamiento de Google

iCloud es un servicio de almacenamiento y computación en la nube[2][3][4] de Apple Inc. lanzado el 12 de octubre de 2011. En 2018, se estima que el servicio contaba con 850 millones de usuarios, frente a los 782 millones de usuarios de 2016[5][6][7].

iCloud permite a los usuarios almacenar datos como documentos, fotos y música en servidores remotos para descargarlos en dispositivos iOS, macOS o Windows, compartir y enviar datos a otros usuarios y gestionar sus dispositivos Apple en caso de pérdida o robo.

  ¿Cómo convertir un vídeo en formato GIF?

iCloud también proporciona los medios para realizar copias de seguridad de los dispositivos iOS directamente en iCloud, en lugar de depender de las copias de seguridad manuales en un ordenador Mac o Windows utilizando iTunes. Los usuarios del servicio también pueden compartir fotos, música y juegos al instante vinculando las cuentas a través de la conexión inalámbrica AirDrop.

Apple cuenta con once centros de datos propios y operados por la empresa que dan soporte a los servicios de iCloud. La empresa tiene seis centros de datos en Estados Unidos, dos en Dinamarca y tres en Asia[8]. Uno de los centros de datos originales de Apple para iCloud se encuentra en Maiden, Carolina del Norte (EE.UU.)[9].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad