¿Qué iPhone son a prueba de agua?
Iphone 12 resistente al agua
Contenidos
La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y la resistencia podría disminuir como resultado del desgaste normal. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero podrías tener derechos en virtud de la legislación sobre consumo.
Reduzca al mínimo la exposición de su iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos y cualquier líquido, por ejemplo, perfume, repelente de insectos, lociones, protector solar, aceite, removedor de adhesivo, tinte para el cabello y disolventes. Si su iPhone entra en contacto con alguna de estas sustancias, siga las instrucciones para limpiarlo.
Para secar el iPhone, golpéalo suavemente contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo para eliminar el exceso de líquido. Deja tu iPhone en un área seca con algo de flujo de aire. Colocar tu iPhone frente a un ventilador que sople aire frío directamente en el conector Lightning puede ayudar al proceso de secado.
Tu iPhone puede avisarte si hay líquido en el puerto Lightning cuando conectas un cable Lightning o un accesorio a tu iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR o posterior. Aprende qué hacer si ves una alerta de detección de líquido en tu iPhone.
Iphone 13 resistente al agua
La línea de iPhone 13 de Apple viene con características interesantes como el modo cinematográfico y una tasa de refresco de 120 Hz. Otro atributo principal que comparten todos los modelos de iPhone 13 es la protección contra el polvo, las salpicaduras y la inmersión en agua, dentro de unos límites.
Los grados IP se enmarcan en la norma 60529 de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), que califica la resistencia de los dispositivos al polvo y la humedad. Los grados IP son el estándar de la industria de la electrónica. Encontrarás clasificaciones IP en auriculares, relojes inteligentes y otros aparatos personales.
Si tu iPhone se expone o se sumerge en el agua, Apple recomienda secar el dispositivo golpeándolo suavemente contra tu mano con el conector Lightning hacia abajo. También deberás evitar cargar o utilizar el puerto Lightning de tu iPhone hasta que esté seco.
En aguas poco profundas, una simple funda de plástico puede ser suficiente. Las carcasas de aluminio más resistentes con un sellado totalmente impermeable o sistemas de montaje y accesorios para el objetivo podrían ser incluso mejores, dependiendo del tipo de fotos que quieras capturar.
Iphone x resistente al agua
Apple afirma que el iPhone 7 es resistente al agua, no al agua, una distinción sutil pero importante. El dispositivo tiene una clasificación oficial IP67 de resistencia al polvo y al agua. El «6» se refiere al polvo (y este es el mayor nivel de protección posible), y el «7» se refiere al agua (siendo el 9 la máxima calificación posible). En términos prácticos, esto significa que el teléfono puede ser sumergido completamente a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Sin embargo, Apple afirma claramente que cualquier daño causado por el agua anulará la garantía del iPhone 7, así que no seas demasiado libertino en tu próxima fiesta de la espuma.
La verdad es que no. Es una primicia para Apple, pero otros fabricantes llevan años consiguiendo niveles similares de resistencia al agua. Como comparación, el recién lanzado Sony Xperia XZ, tenía la misma calificación IP67. El Samsung Galaxy S7 Edge va incluso más allá; con una calificación IP68 que lo hace resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos.
Teniendo en cuenta que un enorme número de reparaciones de iPhone han estado relacionadas con daños causados por el agua, el movimiento de Apple es una buena noticia para todos. Además, desde que Apple eliminó la toma de auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7, ahora les resulta mucho más fácil sellar el dispositivo que en los modelos anteriores.
Iphone 12 pro max agua
Cuando llevas dos días en una expedición de 10 días y el parte meteorológico anuncia una semana de lluvia, lo último que quieres es preocuparte por si tu iPhone llegará al final del día, y mucho menos al final del viaje. E incluso si consigues mantenerlo alejado de los elementos, guardado en tu mochila y solo utilizado durante las pausas seguras de la aventura, cuando llegues a casa tendrás un puñado de fotos guardadas antes y después de todo lo ocurrido, pero te habrás perdido todo.
Hasta el iPhone 7, la resistencia al agua era algo que se encontraba más en el reloj que en el ordenador y la cámara del bolsillo. Pero en 2016, Apple facturó su próximo nuevo dispositivo como «resistente al agua», una primicia para el iPhone. Apple afirmó que había rediseñado los sellos, los adhesivos y la carcasa del nuevo iPhone 7, lo que dio al dispositivo una calificación IP67 de resistencia al polvo y al agua. Aunque la calificación significaba que el nuevo iPhone 7 podía sumergirse en hasta un metro de agua durante un máximo de 30 minutos, no era una solución robusta o permanente a prueba de agua.