¿Qué hacer cuando no se puede actualizar WhatsApp?

No se puede actualizar whatsapp algo salió mal

WhatsApp es popular entre millones de usuarios de todo el mundo. Los desarrolladores lanzan regularmente complementos útiles que se instalan automáticamente o visitando el directorio de aplicaciones. Si Vatsap no se actualiza, el problema radica en la falta de conexión a Internet, el funcionamiento incorrecto del sistema operativo o la falta de espacio libre.

El método de actualización depende del tipo de sistema operativo en el que se basa el gadget móvil. Todas las acciones se pueden realizar a través del servicio oficial de WhatsApp. Para ello, descargue el archivo de instalación, ábralo y ejecútelo.

Para prohibir las actualizaciones automáticas, es necesario ir a la configuración de la tienda de aplicaciones. Aquí encuentran el elemento deseado, en la lista que se abre, poner una marca de verificación junto a la inscripción «Nunca». En este caso, no se observará la actualización del programa a la última versión. El usuario recibirá notificaciones sobre el lanzamiento de nuevas extensiones, lo que le permitirá decidir de forma independiente sobre la necesidad de descargar.

En este caso, las acciones necesarias se realizan manualmente. Encontrar y descargar el archivo de instalación de la última versión del mensajero. Esto se hace utilizando el teléfono o el propio ordenador. El archivo descargado se abre en el teléfono inteligente, el proceso de instalación comienza.

  ¿Qué significa cuando un contacto está unido?

Whatsapp no se actualiza en play store

Todas las aplicaciones (y cualquier otro contenido que descargues de la tienda) están vinculadas a la cuenta que las descargó, sólo esa cuenta podrá descargar las actualizaciones de sus aplicaciones – eso no se puede cambiar.Si quieres poder descargar las actualizaciones de la aplicación con una cuenta diferente entonces tendrás que eliminar la aplicación de tu dispositivo y descargar la aplicación con la cuenta que ahora quieres usar

Todas las aplicaciones (y cualquier otro contenido que descargues de la tienda) están vinculadas a la cuenta que las ha descargado, sólo esa cuenta podrá descargar actualizaciones de sus aplicaciones – eso no puede cambiarse.

Soporte de Whatsapp

Básicamente, cuando se actualiza la versión de iOS a la última versión en un iPhone, algunas personas se enfrentan a este problema al azar. Además, puede haber muchas otras razones detrás de esto. Aquí están las posibles 4 razones de lo que sucede si WhatsApp no se actualiza.

A veces, cuando se viaja a un nuevo país o región que es diferente de su propio país o región, entonces usted puede encontrar que el servicio de WhatsApp está completamente bloqueado en su iPhone. Cuando esto ocurre, no podrá actualizar o descargar WhatsApp desde la App Store. Hay algunos países como China, Irán, Turquía, Brasil, Sri Lanka, etc. que tienen restringido el uso de WhatsApp.

Si ha utilizado WhatsApp y muchas otras aplicaciones durante mucho tiempo en su iPhone, es posible que hayan ocupado una gran parte del almacenamiento de su iPhone. Por eso no puedes actualizar WhatsApp. Así que debes comprobar si tu iPhone tiene suficiente espacio de almacenamiento.

  ¿Dónde encuentro mis archivos?

A veces los datos móviles pueden causar problemas y por eso no puedes actualizar WhatsApp en tu dispositivo Android. Intenta cambiar a datos Wi-Fi y utiliza la conexión Wi-Fi sólo para actualizar la aplicación de nuevo. Simplemente abre la bandeja del panel de notificaciones y toca el icono de «Datos móviles» para desactivarlo. A continuación, pulse sobre el icono «Wi-Fi» para activarlo.

Por qué no puedo actualizar mi whatsapp en el iphone

Con dos mil millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo. Sin embargo, la última actualización de la aplicación significa que algunos teléfonos Android y modelos de iPhone más antiguos ya no podrán utilizarla.

A medida que WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su app, es inevitable que los teléfonos más antiguos y lentos se queden atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores retirados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Según las cifras de statcounter.com que rastrean la cuota de mercado de Android en el Reino Unido (septiembre de 2021), solo el 2,85% de los dispositivos siguen ejecutando Android 7.0 Nougat. Android 8.0 Oreo representa el 4,41% de los dispositivos, mientras que Android 9.0 Pie representa el 13,81%. Android 11.0 está muy por delante con una cuota de mercado reclamada de alrededor del 41%.

  ¿Cómo quitar no es seguro?

Pero eso significa que las aplicaciones más populares, como Amazon Prime Video, PayPal e incluso la aplicación NHS, no se ejecutan en los teléfonos que todavía están atascados en versiones anteriores del sistema operativo: KitKat (lanzado en 2013) o Jelly Bean (lanzado en 2012), por ejemplo.

Además, no todos los sistemas operativos siguen siendo soportados por Android con actualizaciones de seguridad. Android Oreo (8.1), Pie, 10, 11 y 12 están recibiendo actualizaciones de seguridad, pero otros sistemas están intactos. Eso significa que, potencialmente, los hackers podrían aprovechar los fallos de la tecnología más antigua para atacar tu información personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad