¿Qué cámara tiene el iPhone XR?

Iphone xr descatalogado

Si estás en un iPhone XS o iPhone 11 Pro y haces un retrato, la cámara creará un mapa de profundidad, separando el sujeto del fondo. Así sabrá qué partes desenfocar y cuáles mantener enfocadas. También se acercará ligeramente, dando ese aspecto de retrato profesional sin forzarte a acercarte a la cara de alguien. El iPhone XR no puede hacer esto, así que hace toda la magia del retrato con una sola lente y un software para desenfocar el fondo.

Entonces, ¿funciona? En general, sí. Si estás fotografiando con buena luz a una persona (el modo retrato aquí solo funciona con personas, no con perros y tazas de café como el iPhone 11) entonces el desenfoque se siente natural. También puedes modificar la intensidad del desenfoque, lo que es un buen detalle. Sin embargo, tiene problemas con el pelo y los sombreros y no es tan preciso como el de los iPhone con doble cámara.

Dejando a un lado las diferencias en el modo retrato, todas las demás fotos del iPhone XR son prácticamente idénticas a las del iPhone XS. La cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 es exactamente la misma que en los teléfonos más caros y cuenta con la misma función Smart HDR.

Tamaño de la pantalla del Iphone xr

Puede que tenga un procesador y unas especificaciones más antiguas, pero por el dinero que te ahorrarás con el iPhone XR, creemos que merece la pena. Ejecuta iOS 14 con la misma fluidez que el iPhone 11 en su chipset A12, y aunque no tiene una cámara ultra ancha y la tecnología de cámara actualizada, el iPhone XR funciona muy bien para publicar fotos en Instagram y las redes sociales, también. En general, si tienes un presupuesto ajustado, el iPhone XR sigue siendo un gran valor. Te sugerimos que te guardes ese dinero extra para otra cosa o que lo utilices para actualizar el modelo de 128 GB.

  ¿Qué tal es la batería del iPhone sé?

Fecha de lanzamiento del Iphone xr

Las fotos generales y el vídeo están empatados Mirar los resultados en las pantallas reales de los teléfonos puede ser engañoso porque los dos teléfonos utilizan una tecnología de pantalla diferente. El iPhone XS tiene una pantalla OLED, que muestra colores más ricos y negros más profundos que la pantalla LCD del iPhone XR, que tiene una temperatura de color ligeramente diferente y menos contraste.

Pero si los miras fuera de los teléfonos, en la misma pantalla del ordenador por ejemplo, te costará notar las diferencias cuando se trate de tus fotos cotidianas de personas, paisajes u objetos. Eso es porque en teoría deberían ser exactamente iguales. El iPhone XR tiene un objetivo gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f1,8 y estabilización óptica de imagen. Resulta que esta es también la lente principal del iPhone XS, la que usarás para hacer la mayoría de tus fotos que no sean en modo retrato o zoom. Y ambos tienen los mismos sensores de imagen, el mismo software para el procesamiento y la misma función Smart HDR que Apple añadió a las cámaras de sus iPhones de 2018: el XS, el XS Max y el XR. (El XS Max tiene exactamente la misma cámara trasera dual que el XS, también – sólo tiene una pantalla más grande). Esta toma del atardecer se ve muy bien en ambos teléfonos: los colores del cielo se ven vibrantes, mientras que la ciudad en el fondo se ve nítida a pesar de la luz desafiante.

  ¿Cómo organizar las apps de tu iPhone?

Tamaño del Iphone xr

El iPhone XR (estilizado y comercializado como iPhone Xʀ; el número romano «X» se pronuncia «diez»)[16][17] es un smartphone diseñado y fabricado por Apple Inc. Forma parte de la duodécima generación del iPhone. Los pedidos anticipados comenzaron el 19 de octubre de 2018, con un lanzamiento oficial el 26 de octubre de 2018[18].

El iPhone XR es el dispositivo menos costoso de la duodécima generación de iPhones de Apple, que también incluye el iPhone XS y XS Max. Considerado como un «buque insignia asequible» o «buque insignia de presupuesto» en su lanzamiento,[19] el XR comparte el hardware interno clave, pero con características eliminadas / degradadas para reducir el precio.[20] El XR cuenta con el mismo procesador que el XS y el XS Max, el chip Apple A12 Bionic construido con un proceso de 7 nanómetros, que Apple afirma que es el «chip más inteligente y potente» jamás puesto en un teléfono inteligente. [21] En lugar de la pantalla OLED del XS, el XR tiene una pantalla de panel IPS LCD con retroiluminación LED de 6,1 pulgadas, que Apple afirma que es la «pantalla LCD más avanzada del sector.»[18] Según Apple, la batería del XR dura hasta una hora y media más que la de su predecesor directo, el iPhone 8 Plus.[22]

  ¿Cuál es el mejor programa para IPTV?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad