¿Por qué baja el porcentaje de la batería iPhone?

Duración de la batería del Iphone 11

En la mayoría de los casos, la salud de la batería de su iPhone nunca caerá por debajo del 80 por ciento a menos que su ciclo de carga haya superado los 500 ciclos. Sin embargo, a veces el porcentaje de salud de la batería de tu iPhone baja rápidamente y no sabes qué hacer. La buena noticia es que hay medidas que puedes tomar para maximizar la salud de la batería de tu iPhone y reducir las fuentes ocultas que podrían estar causando un drenaje excesivo.

Lo primero que debes hacer es comprobar los ajustes de localización para limitar el acceso de las aplicaciones a tu ubicación por razones de privacidad, pero también puede ser beneficioso para la salud de tu batería. Sigue estos pasos para acceder a la configuración de tus servicios de localización:

Tienes 4 opciones posibles para los ajustes de ubicación de cada app gracias a algunas actualizaciones introducidas en iOS 13, aunque no siempre estarán disponibles las cuatro opciones para cada app dependiendo de lo que haga. Puedes seleccionar lo siguiente: Nunca, Preguntar la próxima vez, Mientras se usa la app y Siempre.

Muchas aplicaciones pedirán información sobre la ubicación que realmente no necesitan para funcionar (por ejemplo, una aplicación bancaria podría querer acceso a la ubicación para mostrar los cajeros automáticos cercanos, que también está disponible mediante la introducción de un código postal), por lo que la eliminación de los residuos aquí se asegurará de que ninguna aplicación está accediendo a su ubicación sin permiso expreso.

Prueba de la batería del Iphone

Muchas veces, simplemente reiniciando el iPhone se corrigen los problemas de la batería. Como verás en la sección siguiente, tomamos un iPhone con un 9 % de carga de batería, lo conectamos a un cargador y lo reiniciamos. Una vez que hemos reiniciado el teléfono, la batería muestra un 22 % de carga. Esto supone un aumento del 13 %. Incluso teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre el enchufe del cargador y la toma de fotos para este tutorial, podemos ver al menos un aumento del 10 % de la carga de la batería en cinco minutos o menos. Esto significa que nuestro iPhone debería cargarse completamente desde cero batería hasta la batería completa en menos de 50 minutos. Obviamente, esto es poco realista; e indica el problema de software que te mostraremos cómo solucionar ahora.

  ¿Cómo limpiar micrófono iPhone XR?

Si ves que sigues teniendo problemas con tu iPhone informando de un nivel de batería inexacto, puedes restablecer los ajustes del teléfono. Ten en cuenta que una vez que restablezcas los ajustes del teléfono, tendrás que volver a introducir las contraseñas de WiFi y otras. Sin embargo, no perderás ningún dato si sigues los siguientes pasos. Si no sigues los pasos que se indican a continuación y seleccionas el tipo de restablecimiento del teléfono equivocado, perderás tus datos. Asegúrate de que eres consciente de esto y sigue los pasos de abajo con cuidado.

Salud de la batería iphone cuándo sustituirla

El iPhone cuenta con una notable duración de la batería, sin embargo, no todos los usuarios experimentan el máximo rendimiento. Es esencial calibrar la batería de iones de litio periódicamente. En este artículo se detalla el proceso de mantenimiento de la batería del iPhone, que garantizará una medición más precisa de la misma. Este método también se aplica al iPad y al iPod Touch, así como a la mayoría de los demás dispositivos con baterías «inteligentes» de iones de litio.

Las baterías de iones de litio se degradan a medida que envejecen y se someten a repetidos ciclos de carga y descarga. Los sistemas operativos, como iOS, hacen un seguimiento de la autonomía de la batería. Independientemente del desgaste y la edad, el seguimiento de la batería requiere un ajuste ocasional. La calibración de la batería ayuda a iOS a recalcular el rango de vida de la batería. Hay que calibrar la batería periódicamente (cada 1 – 3 meses) y después de cada actualización importante de iOS. Si actualizas iOS y notas que la duración de la batería disminuye, que la medición de la batería es inexacta o que se apaga de forma inesperada, intenta calibrar la batería antes que nada.

  ¿Cómo sacar foto de iPhone?

La batería química, que representa el almacenamiento real de energía, sigue siendo la maestra, mientras que la batería digital proporciona un apoyo periférico al basarse en la información obtenida de los ciclos de carga y descarga. Pero como toda máquina fina, los ajustes precisos empiezan a cambiar y necesitan ser ajustados. Lo mismo ocurre con una batería SMBus que también requiere una calibración periódica. En las instrucciones de un iPad de Apple se puede leer: «Para obtener un informe adecuado del SoC, asegúrese de realizar al menos un ciclo completo de carga/descarga al mes.

Comparación de la duración de la batería del Iphone

¿Por qué la batería de mi iPhone se agota tan rápido? ¿La actualización de iOS 15 agota la batería?  Si tu iPhone pierde batería más rápido de lo que te gustaría o más rápido de lo que crees que es normal, podemos ayudarte. Vamos a responder a estas preguntas sobre el drenaje de la batería del iPhone y a muchas más, y te guiaremos a través de 13 soluciones sencillas para tus problemas de batería en el iPhone.

Aunque algunas cosas son inevitables, hay cosas que puedes hacer para optimizar el uso de la batería y reducir el gasto innecesario de la batería del iPhone. En este artículo te mostraremos algunos consejos para ahorrar batería en iOS 15, orientación sobre cómo detener el drenaje de la batería del iPhone a lo largo del año, además de información adicional sobre cómo preservar la vida de la batería en el iPhone a largo plazo.

Gracias a una función introducida en 2020 con iOS 14, tu teléfono te recomendará cambios específicos en Ajustes para preservar la vida de la batería del iPhone. Para ver por qué tu iPhone está drenando la batería más rápido de lo que debería, sigue estos pasos para comprobar las sugerencias de Salud de la batería.

  ¿Por qué no me entran las llamadas?

En la siguiente pantalla, tu iPhone te sugerirá cambios en los ajustes que mejorarán la duración de la batería. Puedes pulsar en cada sugerencia para saltar al ajuste que necesita ser cambiado. Si no quieres hacer el cambio, al menos sabrás qué es lo que está contribuyendo a que se agote la batería.  Si no ves la sección de Sugerencias de duración de la batería, tu iPhone no ve actualmente ninguna forma de mejorar la duración de la batería a través de los Ajustes. Sin embargo, tendremos que discrepar respetuosamente: ¡casi siempre hay una forma de solucionar el agotamiento de la batería del iPhone!  Sigue bajando en la lista para ver cuántas formas hay de arreglar que la batería del iPhone se agote más rápido de lo que debería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad