¿Cuántos días tengo que dejar de comer para bajar 10 kilos?
Cómo perder 10 kilos en 1 mes
¿Has estado investigando cómo puedes perder 10 kilos en 3 semanas? La buena noticia es que no tiene por qué ser caro. Ciertamente no es necesario que gastes mucho dinero para lograr tu objetivo de pérdida de peso. Aquí hay 7 consejos sobre cómo perder 10 kilos en 3 semanas.
En primer lugar, puedes probar a beber zumo de limón por la mañana. O mejor aún, ir a dar un paseo para poner en marcha su metabolismo y luego beber el jugo de limón. El jugo de limón es conocido como un gran limpiador que puede ayudar en la limpieza de su hígado de las toxinas. Ya sea el zumo de limón o el agua de limón, le ayudará a hidratarse y a acelerar su metabolismo. Beberlo después de una caminata significa que tu cuerpo ya ha empezado el día quemando calorías.
Intenta cenar muy temprano -un buen objetivo es antes de las 7 de la tarde- y no comer nada después de ese momento. De este modo, tu cuerpo tendrá tiempo suficiente para digerir los alimentos que has ingerido antes de dormir y también evitarás que todo ese exceso de comida se convierta en energía almacenada (grasa) durante la noche.
Perder 10 kg en 2 semanas
Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.
Usted probablemente ha visto las dietas de moda y los regímenes de ejercicio flotando alrededor de Internet que son todos acerca de la restricción y el castigo, pero la verdad es que usted no necesita vivir de esa manera para ver los resultados. Estamos aquí para mostrarte que puedes perder peso simplemente comiendo comidas saludables y en porciones y haciendo ejercicios que queman calorías y tonifican tus músculos. Si haces cambios sostenibles en tu estilo de vida que puedas mantener, tendrás muchas más posibilidades de mantener el peso una vez que lo hayas perdido.
Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 3.157.538 veces.
6
Jill Corleone es una dietista titulada y entrenadora de salud que lleva más de 15 años escribiendo y dando conferencias sobre dieta y salud. Su trabajo ha aparecido en el Huffington Post, en Diabetes Self-Management y en el libro «Noninvasive Mechanical Ventilation», editado por John R. Bach, M.D. Corleone es licenciada en nutrición. Más de este autor Nuestro proceso editorial
Aunque hay muchas dietas que prometen ayudar a bajar de peso rápidamente, es mejor hacerlo poco a poco. Perder 10 kilos, o 22 libras, lleva al menos dos meses, dependiendo de tu dieta y plan de ejercicios. Es un consejo que ya has oído antes, pero reducir el tamaño de las porciones y, por tanto, la ingesta de calorías, elegir alimentos saludables y añadir actividad física es el billete para perder peso con éxito.
Si estás intentando perder 10 kilos, o 22 libras, necesitas comer menos calorías de las que tu cuerpo quema diariamente. Como señala Harvard Health Publishing, es necesario quemar aproximadamente 3.500 calorías para quemar una libra (0,5 kilogramos) de grasa. Para perder entre medio y un kilo a la semana, debe reducir sus necesidades calóricas actuales -el número de calorías necesarias para mantener su peso- entre 550 y 1.100 calorías al día.
Cómo perder 10 kg en 10 días
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de los enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
Si quieres estar más en forma, más delgado y más ligero, por no hablar de más saludable, el ciclismo es una gran manera de perder peso. Es eficaz, agradable, fácil de integrar en un día ajetreado y, lo mejor de todo, tiene beneficios emocionales y mentales, además de físicos. ¿Qué es lo que no le gusta?
De hecho, hemos encontrado 27 razones para amar el ciclismo, y si una actividad es agradable, los estudios demuestran que es mucho más probable que se mantenga. Esto no es una ciencia espacial, pero es una gran ventaja cuando se trata de intentar perder peso y mejorar la forma física.
Puedes elegir un peso objetivo utilizando el Índice de Masa Corporal (IMC) como guía. Este índice se basa en la relación entre la altura y el peso de una persona, y es utilizado por muchos profesionales de la medicina. El IMC es bueno para identificar un peso objetivo saludable al que aspirar.
Si quieres quemar grasa, tienes que montar en las zonas uno y dos de tus zonas de entrenamiento. Si quieres quemar grasa, tienes que pedalear a un ritmo que te proporcione una frecuencia cardíaca de aproximadamente entre el 68 y el 79 por ciento de tu máximo. Esto es algo que puedes establecer utilizando un monitor de frecuencia cardíaca y un ordenador de bicicleta.