¿Cuánto cuesta reparar la pantalla trasera del iPhone X?

Costo del reemplazo de la pantalla del Iphone x 2021

El iPhone X fue un diseño revolucionario de la tecnología, presentando a los usuarios de Apple con una pantalla retina de 5,8″ por primera vez. Es el primer iPhone que utiliza una pantalla OLED, potenciando la luz orgánica, los colores precisos y el máximo brillo para deslumbrar a los ojos. El sensor Face ID es la forma más segura de desbloquear y pagar con el dispositivo. Y sin botón de inicio, tu cara es ahora tu código de acceso.

Desde el reemplazo de la pantalla del iPhone X hasta la actualización de la batería, lo tenemos todo cubierto. Una pequeña grieta en la pantalla puede ser frustrante, sobre todo porque ahora toda la pantalla llena tus manos. Utilizamos la más alta calidad de las piezas, con nuestras reparaciones de pantalla incluyendo tanto el LCD / digitalizador y la pantalla de cristal en uno con una garantía de por vida proporcionada. También ofrecemos un diagnóstico en el lugar, por lo que si usted está experimentando problemas con sus altavoces que no reproducen la música a su cámara no capturar grandes fotos como debería, venir a ver a nuestros especialistas en reparación de tecnología para que podamos resolver ese problema para usted.

Iphone x back glass replacement near me

Es un dispositivo premium, con una etiqueta de precio premium – Apple fue el primero en un torrente reciente de productores de teléfonos móviles para tener la valentía de empujar el precio de etiqueta en el territorio de cuatro cifras. Y el coste de la reparación de la pantalla del iPhone X es bastante proporcional, también.

  ¿Cómo abrir un documento PDF en Safari?

Mientras que un año después del lanzamiento inicial del buque insignia, el shock del precio inicial de 999 dólares podría estar desapareciendo, los propietarios que necesitan un reemplazo de la pantalla del iPhone X están recibiendo una sorpresa completamente nueva en forma de los 279 dólares que necesitan desembolsar en Apple para esa nueva pantalla OLED.

Así que los clientes se encuentran con dos opciones menos que ideales: desembolsar los 200 dólares por adelantado, apostando esencialmente a que terminarán con una pantalla de iPhone X agrietada al menos una vez (dos veces, si realmente quieren obtener el mayor beneficio por su dinero), o aguantar con la esperanza de que nunca romperán su pantalla y pagar 279 dólares.

Pero tanto si los propietarios del iPhone X compran ellos mismos las pantallas de reemplazo económicas como si recurren a tiendas de reparación de bajo coste para conseguir un arreglo barato, hay una cosa que deben recordar: obtienes lo que pagas.

Sustitución de la pantalla del Iphone 11

Jake Smith ha trabajado para una variedad de publicaciones centradas en la tecnología a lo largo de los años, cubriendo el ascenso de los smartphones de Apple como editor en 9to5mac y la explosión de la obsesión tecnológica de los consumidores para Poc

  ¿Qué iPhone tiene infrarrojos?

COBERTURA ANTERIOR Y RELACIONADA iPhone X: ¿Qué tan escandaloso es ese precio de 999 dólares? El iPhone X comienza en 999 dólares por 64 GB de almacenamiento, y ese precio se eleva a 1.149 dólares para quienes quieran 256 GB de almacenamiento. ¿Es justificable este precio o es una barbaridad?El iPhone X de Apple sienta las bases para futuras subidas de precio, no para la innovaciónCuando aceptamos smartphones caros y salivamos por las funciones inteligentes, no hay barrera para el presupuesto.

Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Iphone x costo de reemplazo de vidrio trasero cerca de mí

costo de reparación de la pantalla del iphone 6s, 7 vale la pena, ya que ahorra tiempo y dinero a los clientes.En la mayoría de los casos, una reparación de pantalla asequible puede alcanzar la vida de su dispositivo en varios meses. (o incluso años, en algunos casos). Además, reparar su iphone 7 y 6 en lugar de sustituirlo significa que podrá disfrutar de su teléfono actual. Al mismo tiempo, se desarrollan y lanzan nuevas tecnologías.

Si tiene un iPhone, es probable que tarde o temprano se le caiga y se le raje la pantalla. Es relativamente barato arreglar una pantalla rajada con piezas originales de Apple en el centro de servicio autorizado de Apple, pero la garantía de Apple no lo cubre.

  ¿Qué hay que hacer para ser modelo webcam?

El taller de reparación de Apple es excelente. Además, Apple ofrece una garantía limitada de un año gratuita. Pero, ¿qué pasa si se te agrieta la pantalla de tu iPhone 7 accidentalmente? ¿te cubre Apple? La respuesta corta es NO.

Según la garantía limitada de un año de Apple, si la pantalla se agrietó debido a una negligencia de tu parte, el costo de la reparación no está cubierto.Además, en la sección que excluye la garantía, aprenderás lo que no está cubierto por la garantía de Apple, como accidente, abuso, mal uso, fuego, contacto con líquidos, terremoto u otra causa externa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad