¿Cuándo se dejará de actualizar el iPhone 8?

Esperanza de vida del Iphone 8

Muchos usuarios del iPhone 8 están reportando problemas con el hardware de Apple y el software iOS 15 que impulsa los dos dispositivos. Esperamos que la lista de problemas crezca a medida que más personas compren el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y que Apple lance actualizaciones adicionales de iOS 15 a lo largo del año.

Esta guía te llevará a través de la lista actual de problemas del iPhone 8. También te proporcionará algunos recursos que te serán útiles si empiezas a notar problemas con tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

Estamos oyendo hablar de problemas de Wi-Fi, problemas de conectividad Bluetooth, problemas con aplicaciones de primera y tercera parte, problemas de Touch ID y 3D Touch, problemas de restauración, drenaje anormal de la batería, problemas de iCloud y una variedad de otros errores y problemas de rendimiento.

Si te encuentras con problemas con el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus tu primer pensamiento puede ser llevarlo de vuelta a Apple o al lugar donde lo compraste. Antes de hacerlo deberías intentar solucionar el problema desde casa.

Si el servicio de atención al cliente de Apple no puede ayudarte a resolver lo que sea que esté afectando a tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus, es el momento de llevar tu teléfono a una Apple Store (si hay una cerca y abierta) o a la tienda de tu operador local.

Hasta cuándo será compatible el iphone xr

Iluminación de retratos (beta)Cámara frontal7 MP, apertura f/2.2, modo ráfaga, control de exposición, detección de rostros, auto-HDR, estabilización de imagen automática, flash Retina, grabación de vídeo HD 1080pSonidoAltavoces estéreoConectividad

  ¿Cómo capturar la luna con iPhone?

Salvo por la incorporación de una parte trasera de cristal, los diseños del iPhone 8 y 8 Plus son en gran medida similares a los de sus predecesores. Los cambios más notables incluyen la eliminación de las variantes de color oro rosa y negro azabache,[9] la adición de la carga inductiva, un procesador más rápido y la mejora de las cámaras y las pantallas. El iPhone 8 y el 8 Plus comparten la mayor parte de su hardware interno con el iPhone X.

La recepción de los teléfonos fue generalmente positiva, y los críticos elogiaron la adición de la carga inductiva, la capacidad de carga rápida y el nuevo procesador Apple A11, mientras que criticaron el diseño envejecido que se introdujo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

El 31 de agosto de 2017, Apple invitó a la prensa a un evento para los medios de comunicación en el Steve Jobs Theater del campus de Apple Park el 12 de septiembre de 2017[12] El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se anunciaron en ese evento y salieron a la venta el 22 de septiembre de 2017[13].

Iphone 8 año

Los iPhones cambian un poco de año en año, pero no de forma apreciable hasta el punto de tener que gastar mucho dinero en uno nuevo.

El iPhone 8 ha recibido buenas críticas en la comunidad tecnológica y de smartphones. Destacan algunas de las mejores prestaciones de HDR, un enfoque automático preciso, una buena estabilización y una buena reproducción del color en casi todas las condiciones de iluminación.

Mientras que las versiones más nuevas del iPhone reciben una calificación más alta de la cámara, la puntuación del iPhone 8 es resecable y probablemente no podrás decir mucha diferencia entre una foto o vídeo del iPhone 8 y una foto/vídeo del iPhone 13.

  ¿Cuánto vale iPhone 6 Plus?

Algunos de los primeros modelos del iPhone recibieron actualizaciones regulares de software durante unos tres años. Sin embargo, ese tiempo de actualización se ha ido alargando a medida que se han ido lanzando nuevos modelos. Por ejemplo, el iPhone 5 y el iPhone 6 recibieron actualizaciones de software durante unos cinco años.

Si este patrón se mantiene, es de esperar que el iPhone 8 reciba actualizaciones de software hasta 2022. Después de eso, es probable que el teléfono sea menos útil debido a la imposibilidad de actualizar ciertas aplicaciones. Pero, no obstante, seguirá siendo útil para muchas cosas.

Tamaño del Iphone 8

Preguntas pertinentes como cuánto tiempo soportará Apple el iPhone 8 son las que los individuos que usan dicho dispositivo deberían estar haciendo. La compañía tiene un comportamiento único, que los propietarios de Android sólo pueden soñar con experimentar. Apple da soporte a los iPhones durante un cierto número de años antes de bajar la cortina del modelo de teléfono. Por lo tanto, si usted quiere saber cuando el apoyo para el iPhone 8 enviará, entonces usted está en el lugar correcto.

El comportamiento de Apple en el pasado muestra que sólo pueden apoyar un dispositivo durante un período determinado. La compañía solo presta soporte a los modelos de iPhone más antiguos durante al menos cinco años, y a veces un año más. Así que, dado que el iPhone 8 se lanzó en 2017, es posible que el soporte termine en 2022 o 2023. Sin embargo, el fin del soporte de Apple no implica el fin de la utilidad de un iPhone. Tu iPhone seguirá funcionando bien, solo que no podrás actualizarlo para disfrutar del último iOS.

  ¿Cómo poner varias fotos en un widget?

Echa un vistazo al contenido de los iPhones que poseen la mayoría de las personas, el contenido te sorprenderá. Desde los contactos hasta las fotos, los vídeos y los calendarios, la mayoría de los usuarios de iPhone disfrutan decorando sus teléfonos con contenidos multimedia sin parar. Y, por supuesto, merece la pena, dadas las características de seguridad que tiene el dispositivo. Un iPhone que sigue disfrutando del soporte de Apple estará sin duda bien protegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad