¿Cuando Descontinuan iPhone 8?

Fin de la vida útil del Iphone 6s

Mientras que Apple ha acabado con algunas ofertas de iPhone más antiguas, ha seguido vendiendo varios dispositivos más antiguos, lo que significa que ahora vende un teléfono en casi cada punto de precio. Apple sigue vendiendo el iPhone XR -un teléfono de hace 2 años que ahora ha rebajado a 499 dólares-, así como el iPhone 11, el iPhone estándar del año pasado, que ahora cuesta 599 dólares, un descuento de 100 dólares.  Apple ya no vende algunos de sus modelos más antiguos en línea, pero es probable que esos dispositivos sigan estando disponibles para comprar a través de las tiendas de los operadores y otros vendedores de terceros, y todavía podrán recibir actualizaciones de software.

Tamaño del Iphone 8

AT&T ha anunciado recientemente que va a cerrar su servicio 3G el 22 de febrero de 2022. Esto significa que algunos dispositivos antiguos dejarán de funcionar después de esa fecha, incluyendo el iPhone 5s y los modelos anteriores.

Esto significa que estos dispositivos no podrán hacer llamadas telefónicas ni enviar mensajes de texto, pero, afortunadamente, todavía podrán llamar a números de emergencia y utilizar los servicios de datos. Si tienes un dispositivo antiguo, tendrás que actuar rápidamente antes de perder el servicio.

  ¿Qué iPhone son a prueba de agua?

Muchas personas en EE.UU. podrían no poder utilizar sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos 3G en pocos días. Si no estás seguro de ser una de esas personas, tendrás que comprobar si tu dispositivo será seguro o no.

ComentarioSi tu dispositivo deja de funcionar después de este mes, tendrás que actualizar tu teléfono de AT&T lo antes posible. Puedes actualizar tu teléfono en línea o pedir una cita en una de las tiendas de AT&T para obtener tu reemplazo.

Cuánto tiempo se mantendrá el iphone xr

Apple suele mantener los iPhones más antiguos incluso cuando se han anunciado modelos más nuevos. Esto se debe a que, aunque Apple no fabrica necesariamente teléfonos «económicos», los modelos más antiguos se venden por menos dinero, lo que los convierte en una opción para quienes no tienen el dinero o no ven la necesidad de comprar un iPhone de gama alta.

La compañía solo presta soporte a los modelos de iPhone más antiguos durante al menos cinco años, y a veces un año más. Así que, dado que el iPhone 8 se lanzó en 2017, es posible que el soporte termine en 2022 o 2023.

Si sigues sin poder instalar la última versión de iOS o iPadOS, intenta descargar la actualización de nuevo: Ve a Ajustes > General > Almacenamiento de [nombre del dispositivo]. Toca la actualización y, a continuación, toca Eliminar actualización. Ve a Ajustes > General > Actualización de software y descarga la última actualización.

  ¿Cómo se toma la presion arterial con iPhone?

Cómo descargar e instalar iOS 14, iPad OS vía Wi-Fi En tu iPhone o iPad, ve a Ajustes > General > Actualización de Software. Pulsa Descargar e Instalar. Se iniciará la descarga. Cuando se complete la descarga, toca Instalar. Toca Aceptar cuando veas los Términos y Condiciones de Apple.

Cuándo dejará de actualizarse el iphone x

Iluminación de retratos (beta)Cámara frontal7 MP, apertura f/2.2, modo ráfaga, control de exposición, detección de rostros, auto-HDR, estabilización de imagen automática, flash Retina, grabación de vídeo HD 1080pSonidoAltavoces estéreoConectividad

Salvo por la incorporación de una parte trasera de cristal, los diseños del iPhone 8 y 8 Plus son en gran medida similares a los de sus predecesores. Entre los cambios más notables están la eliminación de las variantes de color oro rosa y negro azabache,[9] la incorporación de la carga inductiva, un procesador más rápido y la mejora de las cámaras y las pantallas. El iPhone 8 y el 8 Plus comparten la mayor parte de su hardware interno con el iPhone X.

La recepción de los teléfonos fue generalmente positiva, y los críticos elogiaron la adición de la carga inductiva, la capacidad de carga rápida y el nuevo procesador Apple A11, mientras que criticaron el diseño envejecido que se introdujo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

  ¿Qué hace la itinerancia de datos en el iPhone?

El 31 de agosto de 2017, Apple invitó a la prensa a un evento para los medios de comunicación en el Steve Jobs Theater del campus de Apple Park el 12 de septiembre de 2017[12] El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se anunciaron en ese evento y salieron a la venta el 22 de septiembre de 2017[13].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad