¿Cuándo cambiar batería iPhone XR?

Comparación de la duración de la batería del Iphone

Los servicios de reemplazo de la batería del iPhone XR son realmente necesarios para los usuarios de iPhone. Debido a que en el mundo de hoy todo el mundo es muy dependiente de su iPhone. sería bueno pasar un poco de tiempo leyendo nuestro escrito antes de decidirse a hacer un reemplazo de la batería del iPhone. Feliz lectura y espero que sea útil.

La mayoría de los usuarios de iPhone no saben por qué su batería se rompe y no dura mucho tiempo.Hay varias cosas que nuestros técnicos han encontrado sobre las cosas que hay que prestar atención, en el mantenimiento de la salud de la batería de su iPhone para durar mucho tiempo

¿Cuánto me costará la sustitución de la batería del iPhone XR en Apple? Si tu iPhone está todavía en garantía, cubierto por consumo / tienes AppleCare+.Si no estás cubierto por ninguno de los anteriores, Apple te cobrará 75 dólares por un cambio de batería del iPhone XR. Apple añadirá una tarifa de envío de 19,95 dólares si envías tu iPhone por correo.

Cómo cargar el iphone para obtener la mejor duración de la batería

Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en tu bandeja de entrada. Por favor, espere al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.

  ¿Cómo ubicar un teléfono celular?

El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tienes que rellenar los campos que aparecen a continuación y te crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Solo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

Nuestro servicio de sustitución de la batería del iPhone XR reemplazará tu batería defectuosa por una que funcione perfectamente. Solo tienes que elegir qué tipo de servicio quieres, como el que se realiza sin cita previa, el que se realiza por correo o nuestro servicio exprés (se arregla en 30 minutos). Ver más información.

Una vez que coloquemos la nueva batería, Square Repair realizará varias pruebas para asegurarse de que funciona correctamente. A continuación, le informaremos de que su dispositivo está listo para ser recogido o se lo enviaremos de vuelta utilizando nuestro servicio de mensajería de entrega al día siguiente.

Las baterías con un uso moderado o intenso suelen durar alrededor de 18 meses y pueden empezar a hincharse. Sin embargo, con 30 minutos de nuestro tiempo puede tener un teléfono que funcione como si fuera nuevo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Mensaje importante sobre la batería del iPhone

Las baterías del iPhone se degradan con el uso: con el tiempo, pierden su capacidad de mantener una carga completa. Las baterías de Apple están preparadas para mantener el 80% de su capacidad durante un máximo de 500 ciclos de carga, lo que dura aproximadamente entre 18 y 24 meses para la mayoría de los usuarios. Cuando la química de tu batería se degrada, también puede hacer que tu iPhone funcione más lentamente. Utiliza esta guía para reemplazar tu batería y restablecer el pleno rendimiento de tu iPhone.

  ¿Qué funciones tiene la manzanita del iPhone?

Nota: Después de la reparación, tu iPhone puede mostrar una advertencia sobre la «autenticidad» de la batería, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. Si tu iPhone funciona con normalidad, puedes ignorar la advertencia.

Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibra tu batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utiliza tu iPhone hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárgalo sin interrupción al 100%.

Iphone 11 pro batería mah

Antes de desmontar la batería de tu iPhone XR, es necesario apagarla. Mantenga simultáneamente el botón de encendido / apagado situado en el lado derecho y el botón de bajar el volumen del teléfono durante unos segundos. A continuación, deslice el dedo hacia la derecha en el botón «Apagar» que aparece en rojo.

Para facilitar la extracción de la pantalla del iPhone XR, caliéntala durante unos segundos con un secador de pelo. Esto tiene el efecto de ablandar la junta que «pega» la pantalla al chasis. A continuación, desliza la espátula de iSesamo entre la pantalla y el chasis para crear una abertura en la parte inferior del iPhone. A continuación, introduce una púa para mantener esta abertura.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 en China?

Deslice el pico en el borde inferior del iPhone para comenzar a separar la pantalla del chasis. Continúa despegando toda la pantalla. Tenga cuidado de no empujar la púa con demasiada fuerza, ya que esto puede dañar las almohadillas de conexión de la pantalla.

Nuestro objetivo es hacer que la reparación sea accesible para todos. Nuestro equipo le presenta Captain Repair, un servicio de reparación in situ. Lo bueno es que puedes hacer la reparación en casa, en el trabajo o en una cafetería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad