¿Cuáles son los colores del iPhone?

Colores del Iphone 12 mini

A medida que nos acercamos al Black Friday y al Cyber Monday, las ofertas de teléfonos salen a la luz. Pero si estás decidido a conseguir un iPhone 13, con o sin oferta, estás en buena compañía. El iPhone 13 llegó a principios de este otoño y, como es habitual, la nueva línea de teléfonos de Apple es uno de los regalos más populares de la temporada de vacaciones.  La línea de iPhone 2021 viene en un arco iris de colores, algunos antiguos y otros nuevos, y los colores varían dependiendo del modelo que compres. Este año hay cinco opciones de color diferentes para el iPhone 13 (incluyendo el rosa milenario) y cuatro opciones si te decantas por el iPhone 13 Pro o Pro Max. Sea cual sea el color que elijas, probablemente te acompañará durante al menos los próximos dos años. Si no estás seguro de cuál es el mejor para ti, tengo una explicación rápida de cada uno para ayudarte.

Seguro que ya has tenido un teléfono negro o gris oscuro. Es un color clásico por una razón, queda muy bien con casi cualquier accesorio y si lo usas sin funda es menos probable que veas arañazos en el cristal negro. No se puede decir lo mismo de la banda metálica que rodea el exterior del teléfono, que en el pasado ha revelado el color plateado que hay debajo si se raya lo suficiente.  En pocas palabras, este es el color que usted obtiene si no le importa de qué color es su teléfono o si su teléfono va a vivir en un caso todo el tiempo que usted posee de todos modos.

  ¿Cuál es la diferencia entre el iPhone SE y el 8?

El mejor color para el iPhone 13

Porque no hay nada malo en considerar tu teléfono como un accesorio de moda, vamos a repasar todos los colores de iPhone que puedes elegir, empezando por los terminales de gama alta de Apple.

Todos tienen un aspecto bastante deslavado, que no será del gusto de todos. Bueno, todos menos el modelo Product(Red), que continúa el compromiso de Apple con la organización benéfica contra el VIH y el SIDA. Al comprarlo también estarás contribuyendo a una muy buena causa.

La oferta de colores del iPhone 11 no es tan buena como la del iPhone SE, pero al menos supone una mejora con respecto a la selección de colores del iPhone SE original: plata, gris espacial, oro y oro rosa.

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

  ¿Qué carga soporta el iPhone X?

Colores del Iphone 13

Colores de la serie del iPhone 13 ProEl iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max realmente fueron a por todas con una paleta de colores metálicos y mates sorprendentes. Con estos dos teléfonos, habrá cuatro opciones de color diferentes para elegir: Grafito, Oro, Plata y Azul Sierra. El Sierra Blue es la verdadera novedad, su color azul pálido contrasta con el tono azul esmeralda oscuro del Pacific Blue del año pasado.

Iphone 13 pro max colores

El nuevo acabado complementa el hermoso diseño de bordes planos del iPhone 12, que cuenta con un avanzado sistema de doble cámara, pantalla Super Retina XDR con la cubierta frontal Ceramic Shield, A14 Bionic y 5G

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en color púrpura podrán reservarse a partir del viernes 23 de abril, y estarán disponibles a partir del viernes 30 de abril. Los clientes también pueden complementar su iPhone con una nueva funda de cuero MagSafe o una funda de cuero en color violeta intenso, una funda de silicona en azul Capri, pistacho, melón o amatista, o una cartera de cuero en Arizona, todas ellas disponibles para su pedido a partir de hoy.

El diseño elevado del iPhone 12 de 6,1 pulgadas y del iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas es tan bonito como duradero.1 Y el iPhone 12 mini es el smartphone 5G más pequeño del mundo, ya que incluye toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto, sin dejar de ofrecer una pantalla de borde a borde impresionantemente grande y envolvente. Ambos modelos presentan un elegante diseño de bordes planos con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial y, combinados con la cubierta frontal Ceramic Shield, que va más allá del vidrio al añadir un nuevo paso de cristalización a alta temperatura que hace crecer cristales de nanocerámica dentro de la matriz de vidrio, aumenta el rendimiento de las caídas en 4 veces.2

  ¿Cómo abrir un documento PDF en Safari?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad