¿Cómo ver las fotos de la copia de seguridad del iPhone?

Recuperar fotos de la copia de seguridad del iPhone

Puedes ver fácilmente las fotos de la copia de seguridad del iPhone en el Mac o en el PC con Windows. Además, puede extraer las fotos de la copia de seguridad del iPhone al ordenador, incluso sin el viejo iPhone. Es compatible con Windows 11/10 y el último macOS Big Sur.

Me han robado el iPhone. Por suerte, tengo una copia de seguridad de iTunes de todos sus datos en mi PC. ¿Cómo puedo ver o recuperar las fotos de la copia de seguridad del iPhone en el PC? No tengo otro dispositivo Apple que pueda ver las fotos y mi cuenta de iCloud no contiene ninguna foto. ¡Saludos por cualquier respuesta!

Si has hecho una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes, entonces la forma de restaurar de iTunes debe ser la primera en venir a tu mente. Al restaurar una copia de seguridad de iTunes que puede contener fotos que ha eliminado, puede recuperar las fotos. Pero debes saber que esto borrará todos los datos de tu iPhone y reemplazará los datos con el contenido de la copia de seguridad.

Ahora, descargue PhoneRescue para iOS en su ordenador y conecte su iPhone al ordenador con un cable USB, a continuación, siga los pasos para acceder rápidamente a las fotos de la copia de seguridad de iTunes y exportarlas a su Mac o PC.

Además de restaurar fotos de la copia de seguridad de iTunes, también puede recuperar fotos de la copia de seguridad de iCloud con PhoneRescue para iOS, o recuperar fotos de iPhone sin una copia de seguridad directamente. Además de las fotos, también puede ayudar a recuperar hasta 22 tipos de archivos, como contactos, mensajes, música, notas, vídeos, etc.

  ¿Cómo es el iPhone 10?

Extraer fotos de la copia de seguridad del iphone

Al actualizar a nuevos iPhones y nuevas versiones del sistema operativo, la copia de seguridad de las fotos en el iPhone nos facilita la vida por varias razones. Una vez hecha la copia de seguridad, puedes eliminar libremente las fotos en el iPhone para ahorrar espacio de almacenamiento – 1000 fotos ocupan más de 2 GB antes de que te des cuenta. Además, guardar copias de las fotos nos previene de trágicas pérdidas cuando el dispositivo se daña, lo roban o se sumerge en el agua. Al fin y al cabo, las fotos que hemos coleccionado durante años y conservado en álbumes son uno de los tipos de contenido más preciados del iPhone.

La forma más flexible de hacer una copia de seguridad de las fotos en el iPhone a un ordenador es utilizar DearMob iPhone Manager. Esta herramienta le permite previsualizar las fotos en el rollo de la cámara y el almacenamiento interno. Usted puede hacer una copia de seguridad selectiva de las fotos que marcó, o hacer una copia de seguridad de todas las fotos al ordenador.

Por ejemplo, a veces no queremos hacer una copia de seguridad de varias fotos guardadas de varias aplicaciones, las fotos que nos importan son imágenes tomadas por la cámara del iPhone, o capturas de pantalla. DearMob iPhone Manager le permite ver las fotos por tipos y álbumes, y luego seleccionar los deseados para la copia de seguridad.

Acceder a las fotos desde la copia de seguridad de itunes

La forma más sencilla de recuperar fotos de una copia de seguridad del iPhone es restaurar otro iPhone (o tu propio iPhone) a partir de la copia de seguridad más reciente. Por supuesto, esto depende de que usted realmente copia de seguridad de sus fotos, pero a menos que usted salió de su manera de no hacerlo, probablemente lo hizo.

  ¿Cómo ir para atrás en iPhone 11?

Si no tienes tu propio iPhone a mano para restaurarlo, puedes incluso hacerlo con el iPhone de un amigo o familiar -sólo asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de ese dispositivo para poder restaurar sus cosas, de lo contrario no estarán contentos- y luego utilizar los métodos tradicionales para llevar las fotos a un ordenador donde puedas acceder a ellas. Es fácil, funciona tanto para Mac como para PC con Windows, pero sí requiere acceso a otro iPhone.

Esto es súper sencillo, sólo hay que restaurar el iPhone desde la copia de seguridad, ya sea desde iCloud o iTunes en el ordenador. De nuevo, si haces esto con el iPhone de otra persona – ¡COMPÁRTELO PRIMERO! – de lo contrario, perderá lo que haya en su dispositivo.

Cuando la restauración del dispositivo esté terminada, ahora puedes copiar las fotos del iPhone a un ordenador para que vuelvas a tener tus fotos. Si has utilizado el dispositivo de otra persona para este fin, no olvides restaurarlo con su propia copia de seguridad cuando hayas terminado.

Iphone backup extractor reddit

«La pregunta anterior es bastante similar y en su mayoría se preguntó con respecto a la copia de seguridad de iTunes de fotos. Bueno, no es la única. Usted puede encontrar varias otras consultas, tales como «¿dónde se almacenan las fotos de iTunes?», «¿qué incluye la copia de seguridad de iTunes?» y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta todas estas consultas, nos encargamos de crear este tipo de post sobre la copia de seguridad de fotos de iTunes. También hablaremos de las alternativas a la copia de seguridad de fotos de iTunes y de cómo ver las fotos en la copia de seguridad de iTunes. Este artículo, como una guía completa, menciona cada aspecto de la copia de seguridad de fotos de iTunes en las secciones designadas que se dan a continuación.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 en China?

Es una pregunta muy importante si usted es un usuario de iPhone y tiene una gran cantidad de fotos en su dispositivo, ya que el cuidado de todos esos valiosos momentos se convierte en una prioridad suya. No se puede tomar ninguna decisión en un impulso, ya que resultará en más preocupación, que la solución de la cuestión.

En este paso, puede surgir la pregunta de si iTunes hace una copia de seguridad de las fotos o no. Aunque iTunes es un excelente recurso para realizar la acción de copia de seguridad, todavía una confirmación previa siempre será beneficioso para el tema. Ahora, la respuesta simple a la pregunta se encuentra en los siguientes puntos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad