¿Cómo vender un teléfono?

Cómo vender un guión telefónico

Como decimos, sólo trabajamos con revendedores en los que confiamos. De hecho, todas las empresas con las que trabajamos son examinadas, lo que significa que sólo mostramos revendedores que le ofrecerán un servicio fiable y tratarán su teléfono de forma justa y abierta.

Muchos recicladores ofrecen dinero por todo tipo de modelos de teléfonos dañados. Sin embargo, los presupuestos suelen ser un poco más bajos para los teléfonos rotos que para los que funcionan, así que prepárate para una ligera bajada de precio.

Además, reciclar tus dispositivos es mucho mejor para el medio ambiente que tirarlos a la basura. Si los aparatos electrónicos no se eliminan correctamente, pueden causar graves daños; es mejor dejar que una empresa de reciclaje adecuada se encargue de ellos.

A la mayoría de los recicladores de móviles les gusta reutilizar los teléfonos que compran. La mayoría se limpian de datos, se prueban, se arreglan y se restauran, y luego se venden a nuevos propietarios. Algunos se quedan en el Reino Unido, mientras que otros van al extranjero: muchos modelos antiguos y teléfonos con funciones se revenden en países en desarrollo.

Sin embargo, si tu teléfono no se puede vender, se desmantelará por completo y se despojará de sus piezas. Algunas de esas piezas irán a parar a otros teléfonos reacondicionados, y los elementos reciclables -como el níquel, el oro y el platino- pueden fundirse.

  ¿Qué teléfono es mejor iPhone XO XS?

El jefe de la recompra

Con un desfile interminable de nuevos smartphones que llegan al mercado cada año, la tentación de actualizar es fuerte. Aunque el ritmo de sustitución de los teléfonos inteligentes se ha alargado hasta los 33 meses, es posible que tengas algunos dispositivos al acecho en tu armario o cajón por los que otros están dispuestos a pagar.

En los últimos tiempos se han vendido alrededor de 1.500 millones de smartphones al año, y eso sin contar la cantidad revendida en mercados de terceros. En un momento en el que los smartphones pueden llegar a costar más de 1.000 dólares, cada vez son más los consumidores que se decantan por los dispositivos de segunda mano de los revendedores de eBay, Amazon y Swappa. En esta guía, te ayudaremos a calcular el valor de tu viejo teléfono, dónde venderlo y cómo prepararlo para el envío.

Una limpieza de primavera puede ser catártica y rentable. Se siente bien al despejar las cosas viejas, crear espacio y llenarse los bolsillos en el proceso. Tu primer dilema es decidir qué vender, así que rebusca en tus armarios y reúne tus viejos smartphones para inspeccionarlos.

Hay varias razones de peso para conservar un teléfono viejo en lugar de deshacerse de él: Puede que estés pensando en pasárselo a un hijo, que quieras un dispositivo de reserva en caso de que tu teléfono actual se estropee o que lo hayas reutilizado como aparato inteligente para el hogar.

Vender un viejo teléfono Samsung

Cuando llegue el momento de vender o intercambiar tu viejo teléfono, no querrás dejar dinero sobre la mesa. Estos consejos podrían ayudarte a conseguir más dinero de tu operador u otro vendedor cuando estés listo para hacer un trato.

  ¿Cómo hacer para poner un vídeo de fondo de pantalla?

¿Quieres vender tu viejo teléfono Android o iPhone ahora o quizás en el futuro? Tal vez tengas en mente un nuevo dispositivo, como el iPhone SE, el Galaxy Note 20, el Note 20 Ultra o el OnePlus 8 y quieras recuperar parte de los costes. O tal vez tienes teléfonos más antiguos por ahí que realmente no usas y no has reutilizado. O podrías estar simplificando al pasar de un modelo más caro, como el Galaxy S20 Plus o el iPhone 11, a un teléfono más barato y simplemente quieres un poco más de dinero en el bolsillo.

Cómo vender un teléfono a un cliente ejemplo

¿Buscas la forma de vender tu envejecido iPhone o tu dispositivo androide? Nosotros podemos ayudarle. Hay un montón de maneras de vender tus viejos dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles e incluso videojuegos.

En el mercado actual, puedes utilizar una de las empresas que aparecen a continuación para vender tu teléfono. Sólo tienes que responder a unas cuantas preguntas sobre el modelo, la capacidad y las condiciones actuales de tu teléfono para generar tu presupuesto online gratuito.

Si aceptas su oferta, recibirás una etiqueta de envío prepagada y enviarás tu dispositivo por correo a la empresa, que se asegurará de que el teléfono está en buenas condiciones. A continuación, recibirás el pago a través de la opción seleccionada.

  ¿Cómo desactivar notificaciones calendario?

La ventaja de esta opción es que no hay que hacer mucho esfuerzo, que puedes buscar la mejor oferta y que puedes ganar mucho dinero si tu dispositivo está en buenas condiciones.    La desventaja es que tendrás que buscar el mejor precio.

Nuestra mejor opción no es un sitio que compre tu teléfono directamente. En cambio, es un sitio que compara los precios al instante de muchos sitios diferentes y te garantiza el mejor precio de compra para tu teléfono. Si quieres una ventanilla única para comparar todos los sitios, entonces prueba SellCell. En lugar de pasar horas buscando en cada sitio, SellCell creó un sitio que lo hace por ti. ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad