¿Cómo usar la app Buscar?

Búsqueda en Spotlight iphone

A veces, buscar una aplicación con iOS es más rápido que intentar recordar en qué carpeta o pantalla la has escondido. La búsqueda en Spotlight puede mostrar cualquier aplicación instalada en tu iPad. Si no has instalado el programa, te envía al App Store para que lo descargues. Así es como se hace.

La función de búsqueda de Spotlight hace más que lanzar aplicaciones. Busca contenidos en tu iPad. Puedes buscar el nombre de una canción, un álbum o una película que hayas guardado.  Los resultados de la búsqueda también incluyen los mensajes de texto que has enviado y recibido, las opciones de Ajustes, los archivos, los correos electrónicos y otras aplicaciones.

La búsqueda en Spotlight también busca fuera de tu iPad. Si escribes el nombre de una aplicación que no está en tu iPad, busca esa aplicación en el App Store y te presenta un enlace para que la descargues. Si buscas pizza, por ejemplo, comprueba la aplicación Mapas para encontrar pizzerías cercanas. También puedes hacer búsquedas en la web sin abrir el navegador Safari.

También puedes activar una versión de Spotlight Search deslizando de izquierda a derecha en la pantalla de inicio. Esta versión tiene el mismo campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla e incluye widgets que puedes personalizar para ver rápidamente tu calendario, consultar el tiempo, controlar el tiempo de pantalla, etc.

Buscar mi iphone

En la parte superior de la página de búsqueda, se anota el recuento aproximado de resultados y el tiempo de respuesta con dos dígitos detrás del decimal. De los resultados de la búsqueda, aparecen los títulos y las URL de las páginas, las fechas y un fragmento de texto de vista previa de cada resultado. Junto a los resultados de búsqueda web, pueden aparecer secciones con imágenes, noticias y vídeos[49] La longitud del fragmento de texto de vista previa se experimentó en 2015 y 2017[50][51].

  ¿Cuánto está el iPhone 12 en Colombia?

Ahora los editores web pueden tener un mayor control sobre los fragmentos enriquecidos. La configuración de la vista previa de estas metaetiquetas entrará en vigor a mediados o finales de octubre de 2019 y puede tardar una semana en completarse el despliegue global[60].

PageRank fue influenciado por un algoritmo similar de clasificación de páginas y puntuación de sitios utilizado anteriormente para RankDex, desarrollado por Robin Li en 1996. La patente de PageRank presentada por Larry Page en 1998 incluye una cita de la patente anterior de Li. Más tarde, Li creó el motor de búsqueda chino Baidu en 2000[79][80][81].

Hay varias razones por las que es posible que no se vean las consultas de búsqueda de un tema concreto. Entre otras cosas, aplicamos un conjunto limitado de políticas de eliminación para la pornografía, la violencia y la incitación al odio. Es importante tener en cuenta que la eliminación de consultas de Autocompletar es un problema difícil y no es tan sencillo como poner en una lista negra determinados términos y frases.

¿Cómo puedo buscar una aplicación en mi ipad?

La herramienta de búsqueda de tu dispositivo puede ser una de esas cosas que das por sentada. La utilizas cuando la necesitas o recuerdas que está ahí, y no le das mucha importancia. Pero Apple se esfuerza en la herramienta de búsqueda de su dispositivo y, con iOS 14 y iPadOS 14, esa herramienta ha sido mejorada.

  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar una transferencia bancaria?

Una función ingeniosa que puede resultar útil es la búsqueda dentro de las aplicaciones. Esto te permite encontrar más rápidamente lo que necesitas en aplicaciones como Mail, Mensajes y Archivos. Y esto es algo que Apple ha mejorado para que sea más robusto y eficaz. Te mostraremos cómo y por qué este es el camino a seguir la próxima vez que necesites buscar dentro de una aplicación.

Usar la herramienta de búsqueda en tu dispositivo es ideal si no estás seguro de qué aplicación necesitas. Por ejemplo, tal vez no puedas recordar si la información llegó en un correo electrónico o en un mensaje de texto. La herramienta de búsqueda buscará en ambas aplicaciones al mismo tiempo.

Abre la herramienta de búsqueda en tu dispositivo, que también notarás que viene en una vista compacta con iOS 14 y iPadOS 14. A continuación, introduce una palabra clave o una frase en el cuadro de búsqueda. Aunque empezarás a ver los resultados a medida que escribes y una vez que termines, los resultados más precisos se obtienen después de pulsar la tecla de búsqueda del teclado.

Falta la barra de búsqueda del Ipad

El iPhone tiene tantas funciones integradas que puede ser difícil conocerlas todas, y mucho menos saber cómo utilizarlas. La búsqueda es una de esas funciones disponibles en iOS que quizá aún no conozcas. También está disponible en macOS, aunque allí se conoce como Spotlight. Te permite buscar cualquier cosa en tu dispositivo.

Para ver más resultados de una aplicación, toca Mostrar más. También puedes seleccionar Buscar en la aplicación. También puedes desplazarte hacia abajo para buscar una aplicación en el App Store mediante Buscar en el App Store o una ubicación mediante Buscar en Mapas. Dependiendo de lo que estés buscando, la Búsqueda mostrará una amplia variedad de aplicaciones para abrir.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone 8 Plus en España?

La búsqueda es una función muy útil en el iPhone. Con ella, puedes encontrar cualquier cosa almacenada localmente en tu iPhone y en la web. Puedes utilizar la Búsqueda para encontrar mensajes, aplicaciones, archivos multimedia, documentos, contactos, imágenes y mucho más.

También puedes usar la Búsqueda para buscar un ajuste específico dentro de tu iPhone, iPad o iPod touch, saltando directamente todos los obstáculos que tendrías que atravesar al usar la aplicación dedicada de Ajustes. Además, también puedes usar la Búsqueda para buscar contenido en la web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad