¿Cómo subir y bajar volumen sin los botones del iPhone?

Iphone volumen bajo bluetooth

Hoy en día, los botones físicos de los teléfonos son cada vez más raros. Pero seguimos dependiendo de un puñado de botones para realizar acciones básicas como ajustar el volumen. Dado que interactuamos con ellos muchas veces al día, las teclas mecánicas pueden desgastarse con el tiempo.

Si los botones de volumen de tu iPhone 12 Pro no funcionan, no corras todavía a la Apple Store. Si quieres saber qué hacer cuando los botones de volumen de tu iPhone 12 Pro no funcionan, aquí tienes algunos trucos para arreglar las teclas de volumen de tu iPhone.

Cuando no estás escuchando medios (como música o vídeo), los botones de volumen solo controlan el timbre y las alertas para cambiar el volumen de los medios, tienes que tirar del Centro de Control (deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla) y usar el deslizador de volumen que hay.

Esta es una de las cosas más comunes y más fáciles de hacer.  El botón de volumen del iPhone 12 Pro no funciona problema puede suceder que debido a una actualización de software reciente o un error de software.    Al reiniciar el teléfono se recarga todo el sistema operativo ayudando a recuperar su funcionalidad completa. Así que si los botones de volumen de tu iPhone 12 Pro dejaron de funcionar, asegúrate de reiniciar el teléfono. Ve a ajustes > general > apagar. Cuando aparezca el control deslizante, arrástralo de izquierda a derecha para apagar tu iPhone. Cuando el teléfono esté apagado, mantén pulsado el botón de reposo/despertar para encenderlo.

  ¿Cuánto espacio tiene el iPhone 11 Pro?

Cómo aumentar el volumen en el iphone 6

Además, ¿cómo puedo reiniciar mi teléfono sin el botón de volumen? Mantenga pulsados el botón de encendido y el botón de inicio de su dispositivo simultáneamente hasta que aparezca una nueva pantalla. Después de que aparezca, suelte los dos botones y pulse el botón de encendido una vez más. Ahora, mantén pulsado el botón de inicio.

Apaga el teléfono por completo, mantén pulsada la tecla de bajar el volumen y pulsa después la tecla de encendido, manteniendo la tecla de bajar el volumen durante unos 10-15 segundos. Cuando veas que aparecen algunas opciones adicionales en la pantalla puedes soltar las teclas.

Si se mantienen pulsados los dos botones de volumen del dispositivo durante un largo periodo de tiempo, suele aparecer un menú de arranque. Desde ahí puedes elegir reiniciar tu dispositivo. Es posible que tu teléfono utilice una combinación de mantener los botones de volumen mientras se mantiene el botón de inicio, así que asegúrate de probar esto también.

Mantén pulsados los botones de encendido y volumen arriba a la vez para cargar el modo de recuperación. Utilizando los botones de volumen para desplazarte por el menú, resalta Borrar datos/restablecer de fábrica. Pulse el botón de encendido para seleccionar. Resalte y seleccione Sí para confirmar el restablecimiento.

Cómo aumentar el volumen en el iphone 7

Conseguir un botón de volumen del iPhone atascado es probablemente una de las peores situaciones que un usuario de iPhone puede enfrentar. Sin él, no podrás sacar el máximo partido a tu dispositivo. El botón de volumen del iPhone 6 atascado es un problema común al que se enfrentan un montón de usuarios. Para ayudar a nuestros lectores a resolver el problema del botón de volumen atascado del iPhone 6s, hemos elaborado este post informativo. Siga leyendo y conozca 8 formas diferentes de arreglar el botón de volumen atascado en el iPhone 6 y otros dispositivos.

  ¿Cómo localizar un celular por GPS desde otro celular?

En la mayoría de los casos, el problema del botón de volumen atascado en el iPhone 6 se produce cuando hay daños en el hardware. Por ejemplo, si su teléfono se ha caído, entonces puede dañar los botones de volumen. Por lo tanto, examine cuidadosamente su dispositivo y compruebe si ha sido manipulado o no. Si hay agua cerca del botón, entonces lo más probable es que también se haya caído al agua. En este caso, lee nuestra guía sobre qué hacer para salvar un iPhone dañado por el agua.

En la mayoría de los casos, el botón de volumen atascado en el iPhone 6 se produce debido a la acumulación de suciedad y residuos cerca. Por lo tanto, debes asegurarte de que el botón y el zócalo están limpios. Aplicar agua al enchufe podría dañarlo. Te recomendamos que cojas un bastoncillo de algodón y lo mojes en agua. Empápalo y frótalo suavemente sobre el botón. Aplícalo también cerca del enchufe. Después, puedes limpiarlo con un bastoncillo de algodón seco.

  ¿Cómo poner fotos en widget Ipad?

Ajustes de volumen del Iphone

Hagas lo que hagas durante el día, tendrás que ajustar el volumen de tu iPhone. Y en caso de que el botón de volumen de tu iPhone, situado en el lado izquierdo del mismo, no funcione, no podrás ajustar el volumen. En ese caso, tendrás que buscar una alternativa y ajustar el volumen de tu iPhone sin el botón lateral.

En resumen, se puede decir que Assistive Touch es tu botón de inicio en pantalla. O todos los botones físicos de tu pantalla táctil. Lo que significa que, sin siquiera tocar ninguno de los botones, puedes realizar todas las acciones. Que a la derecha de su pantalla de inicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad