¿Cómo son el iPhone 11?

Unboxing del Iphone 11

Cada año, Apple presenta los últimos modelos de iPhone justo antes de que comience la temporada de compras navideñas. Y la tentación de regalarse un nuevo iPhone es fuerte. Pero no hay ninguna regla que diga que tienes que comprar el iPhone 13 cuando estés preparado para dar el salto.

Esa suele ser la tentación si tienes un modelo antiguo, como un iPhone 8 o incluso un iPhone 6S, pero Apple también vende otro terminal con un diseño «todo pantalla» y una gran cámara. No tiene toda la tecnología más reciente, pero puedes comprar uno por nada menos que 300 dólares menos que el iPhone 13, lo que supone un ahorro importante.

El iPhone 11 fue lanzado en septiembre de 2019. Con una nueva cámara dual, mayor velocidad que el modelo anterior de iPhone XR y a un precio inicial más bajo, fue una actualización significativa con respecto a su predecesor. Dos años después, el lanzamiento en septiembre del iPhone 13 ha puesto el listón muy alto para Apple, con el procesador A15 Bionic. Pero el iPhone 11 es un teléfono suficiente para la mayoría de la gente que se actualiza desde un modelo anterior.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 13 tienen una pantalla de 6,1 pulgadas, con un diseño «todo pantalla», pero no son exactamente iguales. El iPhone 11 es un LCD mientras que el iPhone 13 tiene una pantalla OLED con colores más nítidos y negros más profundos. Además, cuenta con el escudo de cerámica, que suena decididamente a superhéroe, para una mayor protección contra los dedos de mantequilla.

  ¿Qué significa cada color de iPhone?

Cómo es el iphone xr

Puede que tenga un procesador y unas especificaciones más antiguas, pero por el dinero que te vas a ahorrar con el iPhone XR, creemos que merece la pena. Ejecuta iOS 14 con la misma fluidez que el iPhone 11 en su chipset A12, y aunque no tiene una cámara ultra ancha y la tecnología de cámara actualizada, el iPhone XR funciona muy bien para publicar fotos en Instagram y las redes sociales, también. En general, si tienes un presupuesto ajustado, el iPhone XR sigue siendo un gran valor. Te sugerimos que te guardes ese dinero extra para otra cosa o que lo utilices para actualizar el modelo de 128 GB.

Cómo es el iphone 9

El iPhone 11 -el sucesor del iPhone XR- ha pasado de ser un teléfono secundario a tomar firmemente el protagonismo. Ofrece la mayor parte de la tecnología de la cámara de gama alta del potente iPhone 11 Pro, tiene buenas especificaciones y se las arregla para hacerlo por un costo más bajo de lo que muchos esperarían: este es el que hay que elegir si quieres un nuevo iPhone a buen precio.

El iPhone 11 -el sucesor del iPhone XR- ha pasado de ser un teléfono secundario a tomar firmemente el protagonismo. Ofrece la mayor parte de la tecnología de la cámara de gama alta del potente iPhone 11 Pro, tiene buenas especificaciones y se las arregla para hacerlo por un coste más bajo de lo que muchos esperarían: este es el que hay que elegir si quieres un nuevo iPhone a buen precio.

  ¿Cómo poner un PDF en la pantalla de inicio del celular?

La duración de la batería del iPhone XR era buena, y eso ha continuado con el iPhone 11. El iPhone 11 Pro Max es ligeramente mejor aquí, pero puedes comprar con confianza el 11.Quieres un teléfono con una cámara muy potente

El modo nocturno del iPhone 11, las dos lentes y la próxima Deep Fusion se combinan para hacer un pargo muy competente, casi igualando lo que hay en la gama Pro más cara.No lo compres si… Quieres el iPhone más potente que hay

Iphone 11 pro unboxing

De arriba a abajo y por dentro y por fuera, el iPhone 12 aparentemente contiene una gran cantidad de mejoras con respecto al modelo anterior, unas que tendrán un impacto en la forma en que usas el teléfono diariamente, por no mencionar las mejoras que hacen que el teléfono sea aparentemente mucho más atractivo en general.

Si bien es cierto que la pantalla con muescas no ha cambiado, hay otros ajustes y mejoras en el diseño. Lo más destacable es que el marco redondeado ha sido sustituido por bordes planos en todo su contorno, de forma similar a los actuales modelos de iPad Pro, así como al iPhone 5. El iPhone 12 (mostrado) también es más corto, más estrecho, más delgado y 32g más ligero que su predecesor.

  ¿Cómo saber si tengo mi certificado de secundaria?

La resistencia al agua y al polvo IP68 también ha sido potenciada, ofreciendo ahora una protección de hasta 30 minutos en hasta 6 metros de agua (antes 2 metros). Y la pantalla está protegida por el nuevo cristal con infusión de cerámica Ceramic Shield de Apple y Corning, que tiene una protección contra caídas 4 veces mejor que la del iPhone 11.

En cuanto a las opciones de color, sin embargo, el iPhone 12 tiene una menos. Ambos vienen en blanco, negro, (Product)RED y verde, y el iPhone 12 también viene en azul. Los colores amarillo y morado del iPhone 11 no se han mantenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad