¿Cómo saber si tengo mi certificado de secundaria?

Cómo verificar el diploma de la escuela secundaria en línea

El Departamento de Educación de Florida tiene los registros oficiales del Programa de Diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria. Los servicios de diplomas y transcripciones son proporcionados por Parchment/GED Testing Service en nombre del Departamento de Educación de Florida. Para obtener información adicional más allá de lo que se presenta en esta página, revisa las Preguntas Frecuentes de GED CredentialingTM de Florida (PDF) y/o el Centro de Ayuda de Parchment/GED Testing Service.

El diploma electrónico gratuito y los enlaces de descarga del expediente académico se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de GED® una vez que hayas aprobado todas las asignaturas del examen de GED® y hayas obtenido tu diploma.

El diploma impreso gratuito se puede solicitar en su cuenta de GED® en GED.com. Después de iniciar la sesión, ve a My Scores y selecciona Order Duplicates. Seleccione la opción de Diploma y luego seleccione la opción de Diploma Impreso – Gratuito.

Hay un cargo de $15 por cada duplicado de transcripción o diploma que se pida. Podrá elegir entre una credencial electrónica o impresa. Debe verificar qué tipo de credencial será aceptada por su empleador y/o universidad antes de realizar su pedido.

Título de bachillerato

Expedición oficial significa que tus documentos deben ser expedidos por un representante de la Oficina de Registro Académico, la Oficina de Exámenes o la oficina equivalente que expide los documentos oficiales de los registros en tu universidad. En la mayoría de los casos, esto significa que tu expediente académico ha sido firmado y, en su caso, sellado por la institución emisora (por ejemplo, el controlador de exámenes, el secretario, el registrador, el decano o el equivalente). Los distintos países y universidades pueden tener sus propios métodos para certificar que los documentos son oficiales. Si este es el caso, te lo hacemos saber en la página de tu país.

  ¿Cómo desactivar el desvio de llamadas de un teléfono fijo a un celular?

Si por alguna razón no puedes escanear y subir tus documentos originales, puedes, por supuesto, enviar copias de los mismos a Admisiones Universitarias utilizando el servicio postal regular o un servicio de entrega. Si este es el caso, hay que tener en cuenta algunas cosas importantes a la hora de enviarlos.

Todas las copias de tus documentos universitarios oficiales deben estar certificadas como copias fieles del original. Esto significa que las copias deben estar selladas y firmadas por la institución emisora, o por un notario público.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi título de bachillerato?

El título de bachillerato es un título académico que se otorga al finalizar la enseñanza secundaria. Dependiendo del país o la región, puede denominarse alternativamente «diploma de bachillerato», «certificado de fin de estudios secundarios», «certificado general de bachillerato» o «certificado escolar» (entre otros nombres).

Los requisitos institucionales difieren para obtener el título de bachillerato o su equivalente. Por ejemplo, algunos centros exigen que todos los alumnos estudien una lengua extranjera, y otros no. El número de años que los estudiantes deben asistir a la escuela antes de obtener un diploma de secundaria, el nivel de dificultad de las clases y los tipos de clases varían significativamente de un lugar a otro.

  ¿Cuánto mide la pantalla del iPhone 6 Plus?

En Inglaterra y Gales, las titulaciones que se conceden al finalizar la escuela son el Certificado General de Educación (GCE) A Level o las titulaciones del Consejo de Educación Empresarial y Tecnológica (BTEC), según la elección del estudiante; los estudiantes obtienen estas titulaciones después de realizar los exámenes del Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) a los 14-16 años (Años 10 y 11). En Escocia, una de las cualificaciones se conoce como Advanced Higher, que va precedida del Scottish Higher, la cualificación básica de acceso a la universidad. En Irlanda, el título es el Irish Leaving Certificate.

Diploma de bachillerato sverige

¿Necesitas una copia de tu título de bachillerato y te preguntas cómo conseguirla? Quizás necesites tu diploma para un trabajo o para la universidad, pero no encuentras tu copia original. Los diplomas de bachillerato pueden ser necesarios por diversas razones, y es importante tener una copia del tuyo a mano.

En pocas palabras, un diploma de bachillerato es la prueba de que has terminado la escuela secundaria y (con suerte) tienes todos los conocimientos y habilidades que acompañan a ese logro. Un diploma muestra en qué escuela te has graduado, cuándo te has graduado y también puede incluir los premios u honores que has recibido.

  ¿Por qué no escucho cuando me llaman?

Algunas universidades y escuelas técnicas exigen que presentes una copia del título de bachillerato antes de matricularte para asegurarse de que cumples los requisitos educativos de la escuela. La mayoría de las universidades sólo exigen el expediente académico de la escuela secundaria, pero algunas pueden querer ver también una copia de tu diploma. Cada universidad decide lo que requiere en su solicitud, pero las escuelas en línea suelen requerir una copia de tu diploma ya que no te conocerán en persona y quieren asegurarse de que estás calificado para inscribirte en su escuela.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad