¿Cómo saber si el display del iPhone está dañado?

Desbloquear iphone con pantalla rota

Cuando se te cae el teléfono y la pantalla se agrieta o se hace añicos, tu peor temor para tu teléfono se ha hecho realidad. Las pantallas de los teléfonos pueden ser caras de reemplazar, pero eso depende sobre todo de la pantalla que se haya dañado.

En la mayoría de los smartphones, hay una pantalla frontal que protege y mejora la pantalla LCD que hay debajo. La pantalla LCD es la más importante de las dos y proporciona todas las características de visualización junto con la interfaz táctil que es vital para que un smartphone funcione. Sería mejor que la pantalla frontal se dañara, a que el daño se extendiera a la pantalla LCD. Sin embargo, deberías arreglar la pantalla frontal tan pronto como puedas. Si su pantalla frontal está dañada, aún corre el riesgo de comprometer la pantalla LCD, ya que la pantalla frontal ofrece menos protección si se agrieta o se rompe.

Si se te cae el teléfono y la pantalla se agrieta o se rompe, pero la pantalla sigue encendida, probablemente sólo hayas dañado la pantalla frontal. Sin embargo, si ves líneas, manchas negras o áreas descoloridas, o la pantalla no se ilumina, lo más probable es que tu pantalla LCD esté dañada y deba ser reparada.

Reparación de la pantalla del Iphone

Si la pantalla de tu iPhone está rota, todavía hay formas posibles. Estos métodos te ayudarán a quitar el bloqueo de tu dispositivo a pesar de que la pantalla esté agrietada. Sigue leyendo para conocer los métodos disponibles para hacerlo.

  ¿Cuál es el color más vendido de iPhone 12?

Cuando compras un teléfono caro como un iPhone, esperas que te dure mucho tiempo. El iPhone es un dispositivo resistente y puede soportar muchas cosas. Sin embargo, a veces, puedes encontrarte con que la pantalla de tu iPhone se ha agrietado y el táctil no funciona. Si no puedes desbloquear tu iPhone después de que esto ocurra, ya que la pantalla agrietada no te deja tocar las opciones, puedes leer este post para encontrar algunas formas de desbloquear un iPhone con pantalla rota.

Estos métodos pueden realizar el procedimiento de desbloqueo de forma remota sin necesidad de tocar ninguna opción de tu iPhone. Además, cada método tiene una forma determinada de desbloquear el dispositivo, por lo que es necesario leer los detalles antes de realizarlo.

Si aún no lo sabes, cuando vinculas tus dispositivos basados en iOS como tu iPhone con tu cuenta de iCloud, puedes acceder a muchas funciones de tu dispositivo directamente en el sitio web de iCloud. Esto le permite realizar algunas de las acciones en su teléfono también, todo de forma remota.

Sustitución de la pantalla del Iphone 11

Por mucho que uses tu smartphone, es casi inevitable que se te caiga. Puede que seas extremadamente cuidadoso, pero sólo hace falta un tropiezo para que tu teléfono se caiga. Aunque las pantallas del iPhone están diseñadas para resistir los impactos, es posible que acabes con una pantalla rota.

La buena noticia es que una pantalla rota no significa que tu teléfono esté destrozado. De hecho, si sólo se ha roto el cristal, el arreglo es rápido y barato. La mala noticia: si la pantalla LCD está rota, la reparación es más cara.

  ¿Cómo hacer que te llaman en iPhone?

Si has buscado piezas de repuesto, es probable que te encuentres con dos opciones muy diferentes: una pantalla de cristal y una pantalla LCD. Mientras que la primera opción es barata, la segunda definitivamente no lo es. He aquí la diferencia:

1. La pantalla de cristal es la capa exterior de la pantalla de tu teléfono. Aunque está especialmente diseñada para ser duradera, sigue siendo sólo vidrio (entre capas de película de plástico), por lo que su sustitución no es muy cara.

La mayoría de las veces, el daño de la pantalla será bastante obvio. Verás los patrones de tela de araña de los cristales rotos en la parte delantera de tu iPhone. En ocasiones, sin embargo, la pantalla de cristal estará intacta, y puede que no te des cuenta del daño hasta que intentes utilizarlo. Tanto si el daño es visible como si no, es una buena idea realizar un diagnóstico rápido para determinar su alcance.

Cambiar pantalla iphone x

Reparamos iPhones rotos o dañados tanto dentro como fuera de la garantía (si tu teléfono está fuera de la garantía o la reparación no está cubierta por la misma, se aplica un cargo). Los iPhones deben ser reparados idealmente con piezas originales. Sólo utilizamos piezas originales de Apple y podemos solucionar la mayoría de los problemas menores en la tienda. En el caso de daños más graves, puede ser necesario cambiar el iPhone como una unidad completa a un precio muy competitivo.

Podría haber otros problemas con el iPhone, como por ejemplo: En estos casos, el iPhone deberá ser diagnosticado primero para entender la naturaleza del problema antes de proceder. También es posible que se sustituya todo el dispositivo a un precio especial. Las tarifas pueden variar según la garantía y la naturaleza del problema. Acude a tu centro de servicio más cercano para que te diagnostiquen tu iPhone.

  ¿Qué iPhone saca mejores fotos?

Si su dispositivo está fuera de garantía, le cobraremos una tarifa de servicio cuando reserve el dispositivo. Esta tarifa cubre todo el tiempo que tardamos en procesar, diagnosticar y presupuestar el servicio requerido. Si aprueba el presupuesto de reparación, normalmente no tendrá que pagar una tarifa de mano de obra adicional, sólo tendrá que pagar las piezas necesarias. Si rechaza el presupuesto, su dispositivo estará listo para ser recogido y no tendrá que pagar nada más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad