¿Cómo poner temporizador para apagar el celular?

Temporizador de sueño androide

Nuestros ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes tienen un gran atractivo. Al fin y al cabo, con ellos comprobamos cómo están nuestros amigos, cargamos el último juego o leemos los conocimientos recopilados en Wikipedia. Hay mucho potencial para el entretenimiento y la distracción.

La pantalla de inicio muestra cuánto tiempo del día actual has pasado en tu teléfono y qué aplicaciones has utilizado más. Si tienes una obsesión por Snapchat, aparecerá aquí. Toca el dial de color para ver tu tiempo de pantalla desglosado por día y semana, con las aplicaciones más usadas en cada periodo de tiempo listadas debajo.

Además de los temporizadores, Bienestar Digital tiene otra forma de establecer los límites de las aplicaciones. Elige Aplicaciones y notificaciones en Ajustes, toca el nombre de una aplicación, luego elige Avanzado y Tiempo de permanencia en la aplicación. Toca el botón Temporizador de aplicaciones para establecer tu límite para el día, desde cinco minutos hasta 23 horas y 55 minutos.

También existe la opción Wind Down, que te ayudará a desconectar el teléfono al final del día. En la página de información general de Digital Wellbeing, activa la función mediante el interruptor de la parte superior, establece las horas de inicio y finalización (por ejemplo, cuando te vas a la cama y cuando te levantas), y Wind Down pondrá automáticamente la pantalla en gris y limitará las notificaciones durante esas horas.

Apagar automáticamente el teléfono androide

A muchos de nosotros nos gusta escuchar nuestra música favorita, un audiolibro o incluso un podcast en nuestro smartphone para relajarnos antes de irnos a dormir. Sin embargo, a veces, esto también da lugar a que nos quedemos dormidos mientras el audio sigue reproduciéndose. Esto puede ser una molestia, ya que el audio nos molestará más tarde cuando estemos profundamente dormidos, a la vez que agota la batería de nuestro smartphone. Así que, si te has preguntado si puedes programar un temporizador para dormir la música en tu iPhone o smartphone Android, la respuesta es que sí puedes. A continuación te explicamos cómo puedes configurar el temporizador de sueño en iOS y Android:

  ¿Qué iPhone tiene más espacio?

La buena noticia es que hay varias aplicaciones de temporizador de sueño en la Play Store que te permiten detener el audio después de un tiempo desde cualquier aplicación. Puedes buscar «sleep timer apps» en la Play Store y encontrarás varias aplicaciones decentes. Sin embargo, la más popular de todas es Sleep Timer (Turn music off), que está disponible en una versión gratuita. Por lo tanto, aquí es cómo configurar el temporizador de sueño para la música en Android con la aplicación:

1. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, sólo tienes que reproducir el audio desde cualquier aplicación de reproducción de música, aplicación de audiolibros o aplicación de podcasts y configurar el temporizador a través del icono circular de la aplicación. A continuación, puedes tocar el botón «Start» para iniciar el temporizador. Una vez que inicies el temporizador, tendrás las opciones de poner tu dispositivo en «Dormir ahora» o «Detener» el temporizador.

Youtube sleep timer android

No consigo que funcione el icono de la insignia/cuenta atrás. (Compré la actualización para esa función). Creo que es porque la aplicación no aparece en mis Ajustes-Notificaciones. He cerrado la aplicación, borrado y reinstalado 10 veces. ¿Alguien más ha tenido este problema y lo ha solucionado? El servicio de atención al cliente ha respondido bien pero no ha sido capaz de solucionarlo. Tal vez es hora de rendirse y pedir un reembolso.ACTUALIZACIÓN 3/9/18Subí a 4 estrellas porque finalmente conseguí que el icono de la insignia funcionara. Lo único que podría haber hecho de manera diferente es que me aseguré de CERRAR la aplicación antes de eliminarla y reinstalarla. Así que ahora funciona. Sin embargo, es extraño porque cuando abro la aplicación la cuenta atrás dice un número y el número en el icono es uno menos que eso. Pero lo acepto. La gente del servicio de atención al cliente ha respondido.

  ¿Cómo obtengo los nuevos emojis en mi iphone?

(En primer lugar, la reseña «más útil» es de hace 2 años, y dice que la actualizarán de 3 estrellas a 5 si la app puede compartir una cuenta atrás; lleva haciéndolo al menos desde julio de 2019, y sigue siendo de 3 estrellas. Otras son críticas bajas similares sin una buena razón.)Bach to Apollo: Si usas el sitio Apollo in Real Time y te gusta seguir solo con las líneas de tiempo de Apolo de la NASA, esta app es fundamental. Es la única que he encontrado que te permite visualizar en horas:minutos:segundos (con los días desactivados, por lo que 3 días se muestran como 72 horas), antes o después de la fecha del evento. (También puedes descargar una copia del parche de la misión de Wikipedia o de la NASA, verlo en pantalla completa en Fotos y hacer una captura de pantalla para que tenga el tamaño adecuado, y usarlo como fondo. Si lo necesitas/quieres, puedes generar una URL para compartir la imagen y la hora con otro dispositivo (el único problema es la colocación de la hora, pero puedes arrastrarla hasta su posición).

Temporizador de sueño de Youtube

No es especialmente fácil de encontrar, pero el iPhone tiene un temporizador de sueño integrado que hace un excelente trabajo para ayudarte a desconectar y apagar por la noche, o en cualquier momento que quieras reproducir medios durante un tiempo limitado. Tampoco es una función nueva; el temporizador de sueño está integrado en el iPhone desde iOS 7, así que incluso los dispositivos más antiguos o no actualizados tienen esta capacidad.  Al utilizar el temporizador de reposo, puedes especificar el tiempo que quieres que dure el temporizador y, al final del ciclo, el teléfono dejará de reproducir música, vídeo o cualquier otro medio que se esté reproduciendo, apagará la pantalla y bloqueará el dispositivo. De esta manera, puedes confiar en que tu teléfono se apagará y conservará tu batería si te gusta dormirte con el entretenimiento nocturno.

  ¿Cómo cambiar el audio entre altavoces y auriculares Android?

El temporizador comenzará. Ahora empieza a ver o escuchar lo que quieras, y déjate llevar por el sueño si eso es lo que quieres hacer. Cuando el temporizador se agote, el teléfono dejará de reproducir medios, apagará la pantalla y se bloqueará.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad