¿Cómo poner las noticias de Google en Android?

Eliminar google news feed android

Ahora que ha establecido su idioma preferido y la región para la que desea obtener noticias, es el momento de seguir sus intereses. Este paso es importante si desea personalizar sus noticias para sus gustos y eliminar los intereses de noticias irrelevantes.

Sampada Ghimire es una comercializadora de contenidos para startups de marketing y tecnología. Se especializa en ayudar a los propietarios de negocios a conseguir que su marketing de contenidos sea bien dirigido, estratégico y rentable mediante el uso de contenido eficaz y bien planificado, la generación de leads y las estrategias de medios sociales. Le encanta escribir sobre marketing, negocios y tecnología – cualquier cosa que haga la vida más fácil.

Configuración del idioma de las noticias de Google

Cuando tengas una idea decente de los temas y tipos de historias para los que te gustaría seguir recibiendo notificaciones, vuelve a la página de configuración de las notificaciones (vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación, toca el icono de tu usuario > Configuración > Notificaciones).

Tiene sentido seguir recibiendo alertas de las noticias de última hora, por ejemplo, pero si no te interesan cosas como los anuncios de los nuevos números de la revista y los contenidos destacados, puedes desactivar esos botones.

  ¿Qué iPhone tiene más espacio?

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Aplicación de noticias de Google

Vacilante, apliqué la actualización. Después de unos minutos de usar la última iteración de la herramienta, me alegro de haberlo hecho. La nueva aplicación de noticias es un salto significativo con respecto a la versión anterior. Vamos a instalarla y a probarla.

Si ves una fuente que quieres seguir, toca el icono de la estrella y se guardará en la pestaña de favoritos. Si ves un tema que quieres seguir, tócalo y luego toca el icono de la estrella para añadirlo a tus Favoritos. Todo lo que se haya añadido a tus Favoritos ayudará a rellenar tu resumen de noticias diario.

  ¿Cómo hacer copia de iPhone?

Sólo por esta función, la actualización de la nueva aplicación merece el precio de entrada (que resulta ser gratuita). La perspectiva y el contexto son una gran herramienta cuando necesitas investigar un tema que aparece en tu resumen diario.

Foro de noticias de Google

Abre el menú de la parte superior derecha de cualquier pestaña y pulsa en configuración. Debería haber un botón de «Artículos sugeridos»; desactívalo y ya está. Ya que estás, podrías ir a Privacidad y desactivar las sugerencias de búsquedas y sitios y los datos de uso. En Android?30 de marzo de 2018.

Desinstalar aplicaciones de Android estándar es sencillo: Selecciona la app de Ajustes en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de inicio. Pulsa en Aplicaciones y notificaciones, y luego pulsa en Información de la aplicación. Desplázate por la lista hasta que encuentres la app que quieres eliminar y tócala. Selecciona Desinstalar.

Pasos para eliminar Samsung Free de la pantalla de inicio Ve a la pantalla de inicio de tu smartphone Samsung. Ahora, haz una pulsación larga en la pantalla de inicio hasta que aparezcan varios ajustes. Ahora, desliza el dedo hacia la derecha y verás la pantalla de Samsung Free. Desactiva el interruptor que está al lado.

  ¿Cómo reiniciar un iPhone a fábrica?

Cómo eliminar Android Auto: Coge tu teléfono Android y abre la aplicación de Ajustes; toca en «Aplicaciones y notificaciones», o una opción similar (para que aparezca la lista de todas tus aplicaciones instaladas); selecciona la aplicación Android Auto y elige «Eliminar».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad