¿Cómo poner fotos en pantalla de inicio iPhone?
Añadir a la pantalla de inicio
Contenidos
Ya no tienes que mirar una cuadrícula de iconos cada vez que desbloqueas tu iPhone. Apple te ha dado por fin la posibilidad de personalizar el diseño de tu pantalla de inicio, así que en lugar de limitarse a recolocar los iconos, puedes eliminarlos totalmente gracias a la Biblioteca de aplicaciones. Y con un amplio catálogo de widgets para la pantalla de inicio, también puedes añadir algo más que aplicaciones.
Pero la personalización del iPhone va mucho más allá. Combinando los accesos directos con los iconos y widgets personalizados, puedes dar a tu iPhone un aspecto radicalmente distinto. A continuación te explicamos cómo empezar a hacer que tu iPhone sea realmente tuyo.
Antes de hacer nada, querrás conseguir algunas imágenes para utilizarlas como iconos. Hay muchos sitios donde encontrar iconos en la web, sólo tienes que buscar «iconos de iOS» o «iconos de iPhone» y buscar algo que te convenga. Algunos son gratuitos, otros (como los populares iconos minimalistas de Traf) son algo caros, así que dedica un tiempo a buscar.
Una vez que encuentres un conjunto que te guste, querrás añadir los iconos a tu biblioteca de Fotos. En tu iPhone, pulsa prolongadamente una imagen y elige «Añadir a Fotos». Si tienes un Mac, puedes arrastrar las imágenes a la aplicación Fotos y acceder a ellas en tu iPhone.
Cómo añadir imágenes al widget
El número superior izquierdo es la temperatura. El icono grande de la parte superior derecha es el estado actual (nublado, soleado, etc.). Luego hay cuatro iconos pequeños debajo: en orden de izquierda a derecha hay % de precipitación (nube de lluvia), índice UV (termómetro y sol), velocidad del viento (icono del viento) y porcentaje de humedad (gota de agua).
Para aplicar una estética, abre la aplicación Widgetsmith y luego selecciona el widget existente que quieras cambiar, o pulsa «añadir widget» para crear uno nuevo. Para personalizar el aspecto, pulsa el widget y desplázate hasta el título «Estética/Tema». Allí verás una variedad de temas para elegir. Una vez seleccionado, también puedes pulsar «personalizar tema» para personalizar aún más el fondo, la fuente, el color del tinte, el borde y también añadir ilustraciones como las calabazas de temática otoñal (algunas ilustraciones son sólo para suscriptores premium).
Una vez que tengas el estilo que deseas, puedes elegir entre «aplicar sólo a este widget» o «actualizar el tema en todas partes». Si actualizas el tema en todas partes, todos los widgets que selecciones con este tema en adelante tendrán el mismo aspecto personalizado.
Iphone añadir acceso directo a la pantalla de inicio
A diferencia de los teléfonos móviles de antaño, la llegada de los smartphones ha permitido a los usuarios no sólo acceder a la web, a las aplicaciones y a los medios de comunicación, sino también personalizar por completo la pantalla de su teléfono.En la mayoría de los casos, la gente opta por «diseñarla» de acuerdo con su personalidad, sus aficiones o su estado de ánimo actual. La mejor manera de conseguirlo es cambiar la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo o ambas, y lo mejor es que las opciones son ilimitadas. Seguro que se te ocurre algo más interesante que lo que viene por defecto… A continuación te explicamos cómo configurar tu propia imagen de fondo en tu dispositivo iOS o Android.Si buscas más privacidad para tu teléfono, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores servicios VPN.Cómo configurar el fondo de pantalla en iPhone / iOS:Hay dos métodos posibles para configurar una imagen de fondo en los dispositivos iOS:Método uno:Método dos:Los usuarios de iOS también pueden descargar aplicaciones de la App Store que ofrecen una gran variedad de diseños para los fondos de pantalla.Cómo configurar el fondo de pantalla en Android:
Cómo poner una aplicación en la pantalla de inicio del iPhone
Según TechCrunch, Matt Moss lanzó la aplicación el día de Año Nuevo. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Santa Bárbara y anteriormente ganó una beca para estudiantes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Al principio, Locket era un proyecto paralelo, una forma divertida de comunicarse con su novia cuando estaban separados. Sólo tardó una o dos semanas en crear la aplicación.
«La construí como un regalo para mi novia por su cumpleaños el verano pasado», dijo Moss a TechCrunch. «Ella iba a volver a la escuela en otoño, así que estábamos a punto de empezar una relación a distancia. El proceso de tener una pequeña foto de ella en mi pantalla de inicio… me pareció muy atractivo. Era una buena forma de estar en contacto». Los dos acabaron utilizando la aplicación todos los días durante los últimos seis meses.
Según TechCrunch, más de 2 millones de usuarios se habían registrado en Locket hasta el martes por la mañana. El sábado pasado, se convirtió en la aplicación de red social más importante de la App Store. Un día después, era la aplicación gratuita más popular de la App Store. Moss afirma que la viralización en TikTok fue la clave de la rápida adopción de la aplicación. Creó una cuenta para la aplicación y, a pesar de publicar sólo dos vídeos, ya ha acumulado 750.000 visitas. Otros vídeos con la aplicación han recibido aún más visitas.