¿Cómo pasar una canción de Spotify a tono de llamada?

Spotify ringsignal android

Spotify, como uno de los servicios de música en streaming más populares, permite a los usuarios acceder a millones de canciones. Ofrece dos niveles de Spotify Free y Premium. Spotify Free es una versión gratuita con publicidad. Y los suscriptores de Spotify Premium tienen la posibilidad de descargar las canciones de Spotify para escucharlas sin conexión.

Aunque Spotify está disponible en iOS, las canciones de Spotify sólo se pueden reproducir a través de la aplicación en tu iPhone. No importa si eres usuario premium o gratuito, transferir música desde la aplicación de Spotify está fuertemente prohibido por Spotify. Y mucho menos hacer música de Spotify como tono de llamada del iPhone.

Esto se debe a que la música descargada de Spotify está codificada en formato OGG y no se puede utilizar para crear tonos de llamada. Por otra parte, debido al formato OGG, sólo puedes reproducir las canciones de Spotify dentro del cliente de Spotify. También impide exportar cualquier contenido de Spotify.

De hecho, las cosas serían mucho más fáciles si pudiéramos covnert la música de Spotify a formatos compatibles con el iPhone, como AAC y MP3. Debido a su buen rendimiento y facilidad de uso, Spotify Music Converter se destaca entre muchos de los productos similares, y también se convierte en uno de los productos de conversión de Spotify favoritos más populares a los usuarios personales.

Samsung s21 spotify ringtone

Cómo convertir una canción en tu tono de llamada En la pantalla de inicio de tu smartphone, pulsa en Aplicaciones. Pulsa Ajustes. Pulsa Sonidos y notificaciones. Pulsa Tonos de llamada > Añadir. Elige una canción de entre las ya almacenadas en tu teléfono. Pulse la canción que desea utilizar. Toque Hecho. La canción o el archivo de audio es ahora su tono de llamada.

  ¿Cómo funcionan los botones del iPhone?

Para crear un tono de llamada personalizado para un iPhone, tendrás que editar una canción utilizando iTunes en el ordenador. Puedes ajustar el tiempo de inicio y finalización, guardarla como archivo AAC y cambiar la extensión del archivo. A continuación, puedes arrastrar la canción editada a la sección Tonos de iTunes y sincronizarla con tu iPhone mediante un cable de conexión.

Ve a YouTube y luego copia el enlace del vídeo que quieres que se convierta en tu tono de llamada para Android. A partir de ahí, ve a Audio cutter online y pega el enlace de YouTube. Corta el audio que quieres escuchar como tono de llamada.

Configurar un tono de llamada personalizado en tu teléfono Android Una vez que el archivo esté en tu teléfono, reinícialo para que pueda reconocer el nuevo archivo. Ve a Ajustes > Sonido > Tono de llamada del teléfono. En los teléfonos Samsung, utilizarás Ajustes > Sonidos y vibración > Tono de llamada. Busca tu nuevo tono de llamada y selecciónalo.

Tono de llamada de Samsung Spotify

Es molesto que compruebes tu teléfono cada vez que escuchas el mismo tono de llamada de los teléfonos de otras personas. Tienes que fingir que no pasa nada y seguir mirando tu teléfono.    Así que, ¿por qué no crear un tono de llamada único para ti? En la guía, voy a mostrar cómo hacer un tono de llamada de Spotify.

  ¿Cómo poner fotos en widget Ipad?

Spotify es un servicio de streaming de música en línea que permite disfrutar de la música mientras tienes la conexión a Internet. Sin embargo, el inconveniente de Spotify es que no se puede descargar música en el ordenador. Así que el truco aquí es cómo podemos descargar música de Spotify como un archivo MP3 común? Gracias a la grabadora de audio Cinch, que te ayudará a descargar la música de Spotify con un solo clic.

Esto es para que puedas editar un tono de llamada. Es fácil establecer un punto de inicio y un punto final para un tono de llamada. Puedes previsualizar el tono de llamada que has seleccionado. Si todo está bien, haz clic en el botón «Guardar» para guardar el tono en tu ordenador en formato .mp3.

Para acceder a este archivo de tono de llamada, haz clic en el icono «Carpeta» de la parte inferior derecha. A continuación, busque la carpeta «Ringtone», copie su música, péguela en su dispositivo local y luego configure la música como tono de llamada.

Spotify ringtone iphone

Mucha gente puede tener los mismos problemas mencionados anteriormente. Pero puede fallar al transferir la música de Spotify al iPhone. ¿Por qué? Eso es porque sólo se puede transmitir la música de Spotify con la membresía Premium, y la música de Spotify descargado es DRM encriptado y almacenado en la carpeta dentro del cliente de Spotify.

  ¿Qué es el navegador Opera y para qué sirve?

Por desgracia, no puedes convertir la música de Spotify en tono de llamada para tu iPhone, aunque almacenes las canciones sin conexión. Porque estos archivos no serán como los archivos .MP3 o .AAC. Si quieres hacer una canción de Spotify como tono de llamada para tu iPhone, debes eliminar el DRM de las canciones de Spotify y convertirlas en archivos de audio sin protección como MP3 o AAC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad