¿Cómo organizar las apps de tu iPhone?

Diseño de la pantalla de inicio del Iphone

A todos nos ha pasado: echas un vistazo a tu iPhone y te das cuenta de que tus pantallas de inicio son un revoltijo de aplicaciones. O quizás estás intentando configurar rápidamente un nuevo iPhone y necesitas una forma sencilla de mantener tus pantallas ordenadas. Por desgracia, el proceso de mover las aplicaciones individuales es tedioso. Pero reorganizar tu pantalla de inicio no tiene por qué ser eterno, sobre todo si estás jugando con los nuevos iconos de aplicaciones personalizados de iOS 14,De hecho, Apple añadió la posibilidad de seleccionar y mover varios iconos de aplicaciones al mismo tiempo con el lanzamiento de iOS 11 hace unos años. El problema es que Apple no anunció realmente la capacidad, y no hay ningún indicador obvio de que mover más de una app a la vez sea siquiera posible.

Añadir una aplicación a la pantalla de inicio del iPhone

Me encantan mis aplicaciones y widgets, pero no soporto el desorden. Me vuelve loco tener que pasar varios minutos buscando una aplicación en mi iPhone. Si sufres las mismas frustraciones, has llegado al lugar adecuado. He reunido algunos consejos y trucos que te ayudarán a eliminar el desorden y a mantener tus aplicaciones y datos fácilmente accesibles, además de tener un aspecto atractivo. Veamos las ocho mejores formas de desordenar la pantalla de inicio de tu iPhone sin dejar de encontrar las cosas fácilmente.

  ¿Cómo hacer para que escuchen mi tono de llamada?

Hay muchas formas de personalizar y organizar la pantalla de inicio, el Dock y las carpetas de tu iPhone. Estos son mis métodos favoritos para eliminar el desorden, mantener las cosas fáciles de encontrar y añadir un poco de atractivo visual a la pantalla de inicio del iPhone.

Sigue estos consejos en orden; están pensados para que, a medida que vayas avanzando por ellos, ya hayas minimizado el número de pasos que tendrás que dar en los pasos posteriores. También te recomiendo que pienses detenidamente, a medida que avanzas, en el aspecto que quieres que tenga tu pantalla. Lo primero que notas en tu pantalla es cómo se ve y cómo fluye. La siguiente cosa que notas es si es fácil o difícil encontrar lo que estás buscando.

Iconos de movimiento iphone

Con millones de aplicaciones entre las que elegir, la pantalla de inicio de tu smartphone puede estar un poco desordenada de vez en cuando. Mantener y arrastrar las aplicaciones una por una para organizarlas puede parecer más una tarea de lo que vale, pero afortunadamente, hay una manera más fácil de hacerlo.

Tal y como ha descubierto Finer Tech, iOS 11 te permite agrupar varias apps para moverlas al mismo tiempo. Con una mano, mantén pulsada una app hasta que entre en «modo jiggle» y aléjala de su ubicación actual. Con la otra mano (o con otro dedo, si eres especialmente coordinado), toca las aplicaciones que quieras mover con ella, y se agruparán al instante.

  ¿Cómo instalar una app fuera de App Store?

Si esperas engañarte a ti mismo para usar menos tus aplicaciones de redes sociales moviéndolas todas a la página tres (como recomiendan algunos expertos), este truco te ahorrará unos cuantos minutos de arrastrar y soltar.

Mover la pantalla de inicio iphone

Si eres un adicto a la organización y un usuario de iPhone, entonces iOS 14 te ha proporcionado una nueva herramienta: la Biblioteca de aplicaciones, que organiza tus aplicaciones en grupos etiquetados para que sean más fáciles de encontrar. De hecho, todas tus aplicaciones actuales se pueden encontrar allí, y cualquier aplicación que descargues en el futuro también se colocará allí. (Puedes decidir si quieres que las aplicaciones también estén visibles en tu pantalla de inicio; te diremos cómo más adelante en este artículo).

Organiza automáticamente tus aplicaciones en carpetas etiquetadas con diversas categorías. Por ejemplo, justo después de actualizar al nuevo sistema operativo, las mías incluían Recientes, Utilidades, Productividad y Finanzas, Social, Creatividad, Información y Lecturas, Juegos, Entretenimiento, Salud y Fitness y Viajes. Cada carpeta está dividida en cuatro cuadrantes; cada cuadrante muestra un icono que representa una aplicación. Si una carpeta contiene más de cuatro aplicaciones, los iconos restantes se reducen y se agrupan en un solo cuadrante.

  ¿Cuántos tipos de NFC hay?

Puedes abrir una aplicación directamente desde su icono en la biblioteca de aplicaciones. Si la aplicación forma parte de un grupo de iconos más pequeños (y, por tanto, demasiado pequeños para tocarlos), toca en cualquier lugar de ese cuadrante y toda la categoría llenará tu pantalla para que puedas seleccionar la aplicación que quieras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad