¿Cómo obtener iTunes en mi PC?

Itunes download chrome

Apple iTunes es la mejor manera de migrar datos entre tus dispositivos Apple y tu PC con Windows. En Windows 10, descargue iTunes desde la Microsoft Store. En Windows 8 o Windows 7, la descarga está disponible en Apple.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Última versión de Itunes

Cómo descargar e instalar iTunes para Windows 10 Inicie su navegador web favorito desde el menú Inicio, la barra de tareas o el escritorio. Navega hasta www.apple.com/itunes/download. Haz clic en Descargar ahora. Haz clic en Guardar. Haz clic en Ejecutar cuando se complete la descarga. Haz clic en Siguiente.

  ¿Qué cargadores soporta el Apple Watch?

Descarga iTunes desde el sitio web de Apple y haz clic en Descargar para descargar el instalador de iTunes. Cuando se te pida, haz clic en Guardar (en lugar de Ejecutar). Si tienes Windows 10, puedes conseguir la última versión de iTunes en el Microsoft Store.

Con iTunes para Windows, puedes gestionar toda tu colección multimedia en un solo lugar. Compra música y películas en el iTunes Store. Y sincronizar el contenido de tu ordenador con tu iPhone, iPad o iPod touch.

Desactiva el software conflictivo Algunos procesos en segundo plano pueden causar problemas que impiden la instalación de aplicaciones como iTunes. Si has instalado un software de seguridad y tienes problemas para instalar iTunes para Windows, puede que tengas que desactivar o desinstalar el software de seguridad para resolver los problemas.

Ve a https://www.apple.com/itunes/ en un navegador web. Puedes utilizar cualquier navegador web para descargar iTunes de Apple sin la Microsoft Store. Asegúrate de saber si necesitas la versión de 64 o 32 bits. Desplázate hasta el texto «Buscando otras versiones».

  ¿Cuántos días tengo que dejar de comer para bajar 10 kilos?

Descarga de Itunes 64 bits

1 Instalar iTunes en WindowsiTunes necesita ser instalado para que su dispositivo iOS pueda trabajar con un ordenador con Windows. Se trata de proporcionar los controladores necesarios para que Windows pueda comunicarse con el dispositivo iOS. No es necesario que utilices la aplicación iTunes después de instalarla si no lo deseas.

Es necesario instalar iTunes para que su dispositivo iOS pueda funcionar con un ordenador con Windows. Esto es para proporcionar los controladores necesarios para que Windows pueda comunicarse con el dispositivo iOS. No es necesario utilizar la aplicación iTunes después de su instalación si no lo desea.

Itunes windows 10

Cómo descargar iTunes en tu ordenador con Windows1. Visita el sitio web de iTunes. El sitio determinará automáticamente que estás utilizando un ordenador con Windows y te ofrecerá una descarga para tu sistema.2. Bajo el encabezado «iTunes para Windows», haz clic en «Get it from Microsoft» para ser redirigido al sitio web de Microsoft.

4. En la tienda de Microsoft, haz clic en «Instalar» o «Obtener» y iTunes comenzará a descargarse. Ten en cuenta que puedes saltarte los pasos uno a tres anteriores abriendo la Microsoft Store desde tu ordenador directamente a través del menú de inicio y buscando «iTunes» a través del cuadro de búsqueda de la tienda en la esquina superior derecha de la pantalla.

  ¿Cómo pasar audios de iPhone a PC sin iTunes?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad