¿Cómo localizar un celular apagado por Google Maps?

Cómo encontrar tu teléfono

No hay nada peor que perder el teléfono o que te lo roben. En este artículo, cubriremos los elementos que necesitas habilitar para localizar un teléfono móvil perdido que está apagado. Además, el teléfono puede necesitar energía y una conexión a Internet.

Para todos estos métodos, es necesario habilitar las funciones de recuperación antes de que se pierda el teléfono. Si ya se ha perdido, es posible que aún puedas localizarlo. Establece un código de acceso a la pantalla de bloqueo estricto para que a un ladrón le resulte más difícil restablecer el teléfono o desconectarte de cualquier cuenta importante.

Nota: Enviar última ubicación cargará la última ubicación del teléfono antes de que se quede sin batería. Si el teléfono tiene energía, la búsqueda sin conexión permite que otros dispositivos Samsung cercanos descubran tu teléfono aunque no esté conectado a Internet. También puedes habilitar la opción Cifrar ubicación sin conexión para proteger tus datos de ubicación.

Para encontrar tu teléfono, dirígete al sitio web de Samsung Find my mobile. Inicia sesión en tu cuenta de Samsung y selecciona Localizar mi dispositivo en la barra lateral. Si el dispositivo está encendido y conectado a Internet, verás su ubicación. También podrás bloquear el dispositivo o borrar sus datos desde este sitio web.

Encontrar un teléfono perdido en casa

Para encontrar un teléfono Android perdido normalmente se necesita una conexión a Internet que funcione para transmitir su ubicación. Para obtener los mejores resultados de localización, debe tener un enlace activo a una red WiFi. Cualquiera que sea tu situación, aquí cubriremos las opciones más comunes, así como enfoques más innovadores para cubrir también los casos extremos.

  ¿Cuál es la mejor app de widgets?

Yo mismo he utilizado la aplicación para ver cómo funciona, y tengo que decir que es estupenda. Puedes usarla para, literalmente, cualquier cosa, y te da la ubicación de tu iPhone de forma precisa. Además, la información se actualiza cada 5 minutos, lo que significa que obtendrás un sitio exacto o, si el dispositivo estaba apagado, el más cercano posible. Así que si buscas algo sencillo de instalar y no tener preocupaciones por tu iPhone, mSpy es tu aplicación.

A diferencia de Find My Device, que también utiliza el GPS para el rastreo, Your Timeline sólo utiliza los ID de las torres de telefonía móvil y la detección de la ubicación Wi-Fi para recoger los datos de localización. Esto significa que la precisión puede variar significativamente. La ventaja de Timeline es la capacidad de rastrear la ubicación de tu teléfono con frecuencia durante un tiempo. Así, incluso si alguien lo robara, podría identificar los lugares visitados con frecuencia, que podrían ser la casa o el lugar de trabajo del ladrón. Eso podría ayudarte a ti y a las autoridades a atrapar a la persona.

Encontrar mi dispositivo apple

A veces, es importante conocer la ubicación exacta de un amigo, colega, familiar o pupilo. No por motivos de acoso, sino principalmente por su propia seguridad. Los padres podrían querer saber dónde están sus hijos durante las noches o según el horario, y los cónyuges querrían saber por qué sus maridos o esposas se retrasan…

  ¿Cómo configurar el fondo de pantalla en iPhone?

Dado que los teléfonos inteligentes ya no son una pieza futurista, resulta más fácil averiguar la ubicación de las personas. Basta con aprovechar una de las diversas funciones de un teléfono inteligente, que se conoce como el GPS, para capturar el historial de localización del teléfono. Si te preocupa el paradero de tu familia, te recomiendo encarecidamente que pruebes FamiSafe para obtener la ubicación en tiempo real de tu familia.

El deseo de todos los padres es que sus hijos sean bien educados y salgan perfectos, un deseo que se consigue sobre todo con disciplina y amor constantes. Los padres que quieren vigilar a sus pupilos y establecer un severo control parental deben poder saber dónde están y qué hacen. FamiSafe es un programa que ha facilitado el seguimiento de los niños a través de sus teléfonos inteligentes.

Cómo encontrar tu teléfono cuando está muerto

Puedes probarlo con tu hijo para asegurarte de que entiende cómo utilizar la función. Puedes compartir con ellos dónde estás cuando haces recados durante el día. También pueden practicar la fijación de su ubicación cuando estén en el colegio o en casa de un amigo. Puede convertirse en una herramienta útil cuando se pierdan.

Una vez seleccionada esta función, puede elegir durante cuánto tiempo desea compartir su ubicación. Puedes seleccionar una cantidad de tiempo utilizando los botones + y -. El enlace de localización estará activo durante el tiempo que haya seleccionado previamente.

Cuando configuras tu cuenta de Family Orbit, consigues habilitar el seguimiento por GPS en tiempo real, lo que significa que puedes abrir el mapa y ver dónde está el teléfono de tu hijo, incluso si no ha enviado un enlace para compartir la ubicación. Esta función única incluye un historial de localización. Si te preocupa la ubicación de tu hijo, acceder al historial de sus movimientos en el mapa puede aliviar tu mente y ayudarte a entender su situación.

  ¿Cómo puedo desvincular mi Apple Watch Sin iPhone?

Además, el seguimiento de la ubicación aporta una función esencial para los padres que se preocupan de que sus hijos accedan a lugares peligrosos. Puede crear una zona segura para su hijo, que puede incluir su escuela, sus parques infantiles favoritos y las casas de sus amigos. Si su hijo sale de la zona segura, Family Orbit le envía una notificación a su teléfono. Esto te permite actuar cuando y si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad