¿Cómo editar un vídeo lento en iPhone?

Vídeo a cámara lenta para Iphone

Los vídeos a cámara lenta son una opción divertida para los videógrafos de iPhone y iPad, ya que te permiten ralentizar la acción para conseguir un efecto dramático. Si tienes un iPhone 5S, puedes grabar vídeos a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo, y si tienes un iPhone 6 o posterior, tienes dos opciones de cámara lenta: 120fps y 240fps.Si grabas un vídeo a cámara lenta, puedes devolver el vídeo a la velocidad normal. O puedes ajustar la parte del vídeo que se ralentiza. Para empezar, abre tu vídeo en la aplicación Fotos y toca Editar en la esquina superior derecha. Debajo de tu vídeo en modo de edición, verás una serie de marcas de verificación. Las secciones en las que las marcas están muy juntas son el vídeo a velocidad normal, y la sección en la que las marcas están más espaciadas es la parte del vídeo a cámara lenta. Dos pequeños controles deslizantes separan la sección de cámara lenta de las secciones de velocidad normal al principio y al final.

Editor de vídeo sencillo para el iPhone

¿Tienes un vídeo demasiado largo para enviarlo a través de Mail o Mensajes? O quizás sólo quieres compartir parte de un vídeo con tus amigos y familiares. Con la aplicación Fotos, puedes cambiar el tiempo de inicio y de finalización para que tu vídeo sea más corto.

  ¿Cuánto cuesta reparar la pantalla trasera del iPhone X?

* Si estás editando un vídeo que has creado con la función Guardar vídeo como nuevo clip, al tocar Revertir al original se desharán las ediciones que hayas hecho, como ajustar la exposición o añadir un filtro. Pero no restablecerá la duración original del vídeo.

Después de grabar el vídeo, ábrelo en la aplicación Fotos y toca Editar. Puedes girar, añadir un filtro y ajustar el aspecto de tu vídeo en la aplicación Fotos.  Si no te gustan los cambios, toca Cancelar para volver al original.

Después de grabar con el modo de cámara lenta, puedes editar qué parte de tu vídeo se reproduce con el efecto de cámara lenta. Esto significa que puedes hacer que tu vídeo se reproduzca a velocidad normal y que se ralentice para los detalles que no quieres que tus espectadores se pierdan.

En tu iPhone, iPad o iPod touch, toca Editar en el vídeo a cámara lenta que quieras editar. En tu Mac, haz clic en Editar. A continuación, utiliza las líneas blancas verticales de la línea de tiempo del vídeo para establecer cuándo empieza y termina la cámara lenta.

Iphone editar imagen

Crea un efecto de cámara lenta ralentizando tu clip de vídeo.Elige entre diferentes opciones de velocidad para ralentizar tu vídeo al ritmo adecuado. Previsualiza tus cambios a medida que avanzas y sigue ajustando según sea necesario.Sube tu vídeo

  ¿Cómo actualizar iPhone 4 a iOS 11?

Recorta tu vídeo a la longitud adecuada.Al ralentizar los vídeos puedes convertirlos en clips mucho más largos, así que ve directamente al grano con la herramienta de recorte de vídeo. Utiliza el manillar para establecer los parámetros y así poder recortar exactamente el momento en el que quieres centrarte.Sube tu vídeo

Comparte tu videoclip editado con tu audiencia.Una vez que estés satisfecho con tus ediciones utilizando nuestra aplicación de cámara lenta, puedes descargar instantáneamente tu vídeo para publicarlo directamente en cualquiera de tus plataformas digitales.Sube tu vídeo

La mejor aplicación de edición de vídeo para iphone gratis

Los clips a cámara lenta son una forma increíble de añadir un poco de estilo a tus vídeos de acción, y la cámara de tu iPhone puede lograrlo con facilidad. Tanto si estás grabando a cámara lenta desde el principio como si buscas la forma de ralentizar un vídeo que ya has grabado, tu iPhone te lo pone fácil. Sigue estos consejos para capturar ese clip a cámara lenta perfecto con tu iPhone.

Grabar un vídeo a cámara lenta con tu iPhone significa simplemente ralentizar la velocidad de los fotogramas para que el tiempo parezca moverse a un ritmo más lento dentro del vídeo. Se trata de un efecto común utilizado por los cineastas para crear clips de vídeo únicos de secuencias deportivas, escenas de la naturaleza o escenas que contienen mucha acción intensa. Todos los iPhones, a partir del modelo 5S, admiten vídeos a cámara lenta, y la función va mejorando y reforzándose con cada nuevo modelo.

  ¿Qué es lo bueno de Apple?

Los vídeos a cámara lenta ocupan mucho espacio en tu iPhone. Hazles sitio utilizando Gemini Photos antes de empezar a grabar. Gemini Photos te permite conservar tus mejores clips y eliminar el resto de forma rápida y sencilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad