¿Cómo desbloquear la pantalla de mi celular Samsung?

Mi Samsung

¿Estás perdido frente a tu smartphone Samsung, mirándolo con desesperación porque has olvidado el código de desbloqueo? Puede ser una experiencia muy molesta, pero no es el fin del mundo. En el mejor de los casos, puedes desbloquear tu teléfono sin una contraseña. En el peor de los casos, los dispositivos Samsung también se pueden restablecer sin un PIN. Vamos a repasar todas las posibilidades en nuestra cartilla.

Si usas un smartphone Samsung, está protegido por varios mecanismos de seguridad. Eso está muy bien hasta que te bloqueas, ya sea por accidente o por diseño. Si el sensor de huellas dactilares deja de funcionar y el reconocimiento facial también falla, aún puedes introducir tu PIN. Pero, ¿qué pasa si has olvidado el código de desbloqueo? En este caso, tienes varias opciones para desbloquear tu dispositivo Samsung. Sin embargo, algunas de ellas tienen consecuencias desagradables. En el mejor de los casos, desbloquearás tu smartphone a través del ordenador antes de proceder a introducir un nuevo PIN. En el peor de los casos, tendrás que reiniciar tu smartphone, lo que supondrá el borrado de todos los datos que contenga, pero al menos podrá seguir utilizándose.Salta a:

Samsung galaxy s7 olvidó el bloqueo de patrón

Acabo de recibir un Samsung Galaxy S8+ de mi impresionante cuñado, para hacer pruebas y trabajos de desarrollo. Pero, cuando lo cargué y se encendió automáticamente, todavía estaba configurado con todos sus datos, su PIN, etc, por lo que me bloqueó. Podría haberle enviado un mensaje para pedirle la información del PIN, pero no solo eran las 6 de la mañana, sino que también sería una oportunidad perdida para ver si podía restablecer de fábrica el S8+ sin el PIN de la pantalla de bloqueo.

  ¿Cuánto cuesta un iPhone X en USA?

Por desgracia, para restablecer de fábrica un dispositivo Android, es necesario arrancar al menú del sistema, pero para arrancar al menú del sistema es necesario que el dispositivo esté apagado. Pero, para apagarlo, se necesita el PIN de la pantalla de bloqueo. Si tuviera el PIN, probablemente no necesitaría restablecerlo de fábrica.

Cómo activar el desbloqueo remoto de Samsung sin teléfono

¿Olvidaste de repente la contraseña de bloqueo de tu dispositivo Samsung? ¿Cómo desbloquear el teléfono cuando se olvida la contraseña? ¿Buscando una manera confiable para desbloquear fácilmente el teléfono Samsung olvidó la contraseña? Aquí hay 6 soluciones diferentes pero eficientes para que usted pueda completar el trabajo.

Si ha olvidado la contraseña del teléfono Samsung, ¿hay alguna manera de desbloquear el dispositivo? La respuesta es SÍ. El método más recomendado en este post es el uso de un desbloqueador de teléfonos Android para deshacerse de los bloqueos en sus dispositivos Samsung. Aquí vamos a conocer DroidKit es exactamente lo que usted está buscando.

DroidKit le proporciona la función – Android Phone Unlocker para desbloquear un teléfono Android bloqueado, incluyendo los teléfonos Samsung & tabletas. En otras palabras, cada vez que usted se olvidó de la contraseña del teléfono Samsung, PIN, patrón, o la huella digital, ID de la cara, etc, usted puede fácilmente volver el dispositivo de Samsung para trabajar en cuestión de minutos.  Y lo que es más importante, no es necesario arraigar el dispositivo durante el proceso de desbloqueo.

  ¿Cuál es el iPhone más resistente?

Para ayudar a los usuarios de Samsung a eludir fácilmente la pantalla del teléfono bloqueado, todos los dispositivos Samsung están equipados con la función Find My Mobile. Si has creado una cuenta Samsung y la has registrado antes, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para hacerlo.

Encontrar mi samsung

El bloqueo de la pantalla de inicio existe desde los tiempos de Android Pie. Esta característica no es exclusiva de Samsung. Algunos otros launchers y skins OEM incluyen esta capacidad. Sirve para muchos propósitos, incluyendo evitar que muevas los iconos en tu pantalla, cambiar el tamaño de los widgets y más.

La principal razón por la que quieres bloquear el diseño de tu pantalla de inicio es para evitar mover o eliminar iconos accidentalmente. A veces los widgets pueden ser temperamentales o cambiar de tamaño fácilmente, lo que puede desbaratar el resto de tu configuración. En definitiva, es molesto ir a buscar un icono cuando no lo encuentras. Bloquear la pantalla de inicio es una excelente manera de evitarlo.

Cuando el diseño de la pantalla de inicio está bloqueado, impide los cambios en cualquier pantalla de inicio, no sólo en la primera o en la pantalla de inicio por defecto. Todavía puedes desplazarte entre las pantallas de inicio; eso no se bloquea. Pero no se añadirán iconos a tu pantalla de inicio cuando instales nuevas aplicaciones. Tu pantalla de inicio tendrá el mismo aspecto hasta que se desbloquee.

  ¿Cómo poner fotos en pantalla de inicio iPhone?

Cuando tu pantalla de inicio esté bloqueada, no podrás hacer ningún cambio en el diseño. Si haces una pulsación larga en un icono, las opciones que normalmente podrías tocar se atenúan. Si intentas hacer algún cambio, recibirás un aviso para desactivar la pantalla de bloqueo y se te ofrecerá una forma rápida de acceder a la configuración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad