¿Cómo desactivar notificaciones calendario?

Cómo activar las notificaciones del calendario en el iphone

Calendario de macOS, Recordatorios y BusyCal pueden mostrar cada uno alarmas para sus Eventos y Tareas pendientes. Deberías desactivar las alertas de Calendario de macOS y Recordatorios para evitar recibir dos alarmas por cada evento: una mostrada por Calendario de macOS o Recordatorios y otra mostrada por BusyCal.

El Calendario de macOS tiene una configuración de preferencias para establecer alarmas por defecto para los nuevos eventos. Lamentablemente, si tienes esa preferencia activada, la aplicación Calendario añadirá alarmas por defecto a todos los eventos que crees en BusyCal. Por lo tanto, debe desactivar la configuración de las alarmas por defecto en Calendario > Preferencias > Alertas, para evitar que se adjunten alarmas erróneas a los eventos que cree en BusyCal, como se muestra.

Cómo desactivar las notificaciones del calendario en outlook

Utilizo mi calendario de Outlook para gestionar mis reuniones y citas de negocios, tareas y contactos; pero también mis citas personales, así como recordatorios para llamar a amigos en su cumpleaños. Por ello, recibo constantemente recordatorios y notificaciones de Outlook sobre citas, reuniones y tareas atrasadas, lo cual es un poco abrumador. Una vez que recibo un recordatorio, normalmente lo descarto uno por uno, o los descarto todos. Supongo que mi pregunta es cómo desactivar los recordatorios del calendario de Outlook para no tener que deshacerme de ellos manualmente. Estoy usando Outlook 365 en un ordenador con Windows 10.

  ¿Cómo hacer una videollamada en mi iPhone?

Cómo desactivar las notificaciones del calendario en gmail

Windows 10 te avisa con una notificación de tostado en la esquina inferior izquierda cada vez que tienes un recordatorio de calendario o un evento.Esta notificación también aparece en el Centro de acciones y acciones hasta que hagas clic en ella para verla, o hasta que elijas Borrar todo.  Si no te gusta el flujo continuo de notificaciones, Windows 10 tiene una forma de apagar y desactivar las notificaciones de las aplicaciones de calendario .

Las notificaciones son una parte importante del sistema operativo.  Cada vez que se realiza una acción importante, Windows proporciona por defecto información al usuario a través de las notificaciones.  Puede tratarse de un evento del calendario, la llegada de un nuevo correo, la conexión o desconexión de un dispositivo USB, un aviso de batería baja, etc. Si quieres desactivar las notificaciones de la aplicación Calendario, sigue estos pasos.

Soy profesor, investigador y escritor. Escribo sobre temas de estudio para mejorar el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Escribo apuntes de estudio de máxima calidad sobre todo, tecnología, juegos, educación y soluciones/consejos y trucos. Soy una persona que ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos, competencias o virtudes.

  ¿Cómo elimino todas las fotos de mi iPhone?

Las notificaciones de calendario de Iphone no desaparecen

Puede que hayas notado un puñado de notificaciones push sospechosas en tu iPhone durante el fin de semana: invitaciones de calendario para ofertas y ventas de usuarios con nombres obviamente reales como «kcmgweqeq» y «nfbtz». Tu aplicación de calendario de iCloud está configurada para notificarte automáticamente (mediante una notificación dentro de la aplicación) las invitaciones de calendario y, por desgracia, los spammers se han dado cuenta de ello. Por el momento, no hay una solución real: no puedes marcar las invitaciones como spam, ni puedes evitar las invitaciones de personas que no están en tu lista de contactos. Puedes rechazar las invitaciones, pero cualquier respuesta -incluso negativa- devuelve un correo electrónico al spammer y le hace saber que tu cuenta está activa, lo que significa que probablemente acabarás en una lista de «Definitivamente enviar» en algún lugar. Hay un par de soluciones, pero no son perfectas. Aquí tienes tus opciones.Evita las notificaciones pushLa configuración predeterminada de tu calendario de iCloud es enviar las invitaciones a eventos -también conocido como el spam que estás recibiendo- a tu iPhone como una notificación dentro de la aplicación. Puedes cambiar esta configuración para que las invitaciones sean enviadas por correo electrónico en su lugar – y, con suerte, tu cuenta de correo electrónico será capaz de filtrar algunas de ellas. La desventaja de este método es que no recibirás notificaciones push de ninguna invitación del calendario, ni siquiera las de tus amigos y familiares.Ampliar imagen

  ¿Cuál es la nube de mi celular?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad