¿Cómo controlar el iPad de mi hijo?
Control parental fortnite
Contenidos
Tiempo de pantalla es una función disponible en todos los dispositivos de Apple compatibles con iOS 12, iOS 13 y iOS 14. Te permite ver cuánto tiempo pasan tus hijos en apps, sitios web y mucho más. Además, puedes bloquear o limitar ciertas apps y funciones, restringir contenido explícito y evitar compras y descargas en el dispositivo de tu hijo.Cómo activar Tiempo de PantallaPuedes configurar Tiempo de Pantalla y crear ajustes en el dispositivo de tu hijo o puedes usar Compartir en Familia para configurar el dispositivo de tu hijo desde tu propio dispositivo. Después de configurar el dispositivo de su hijo, también puede utilizar Compartir en familia para ver los informes y ajustar la configuración en cualquier momento, desde su propio dispositivo.Haga clic aquí para ver cómo configurar el Tiempo de Pantalla de Apple.
Además de configurar los controles parentales en el dispositivo de su hijo, el siguiente nivel de seguridad que los padres y cuidadores deberían tener muy en cuenta es una solución de supervisión para evaluar el contenido que sus hijos encuentran (y producen) en los mensajes de texto, las redes sociales, el correo electrónico, etc.
Bloquear aplicaciones iphone
El primer paso para tener un iPad adaptado a los niños es activar las restricciones, la función que limita las aplicaciones permitidas en el iPad. Las restricciones se activan a través de Tiempo de pantalla, al que puedes acceder a través de Ajustes > Tiempo de pantalla.
Mientras estás en esta pantalla, selecciona si quieres requerir una contraseña para compras adicionales después de hacer una compra. De nuevo, para los niños pequeños (y quizá también para los mayores) la mejor opción puede ser Requerir siempre.
Algunos padres se olvidan de desactivar las compras dentro de la aplicación en este paso, y eso puede volver a atormentar su cartera. Las compras dentro de la aplicación son comunes en las aplicaciones gratuitas, lo que significa que su hijo puede descargar algo gratis sólo para gastar mucho dinero comprando cosas dentro de la aplicación.
Un ejemplo es el de los juegos freemium, que son juegos para el iPad que tienen un precio gratuito pero están repletos de compras dentro de la aplicación. Estas compras, que a menudo son moneda, niveles, objetos o comida dentro del juego, pueden fácilmente sumar un alto precio.
Por eso es tan importante que los padres desactiven las compras dentro de la aplicación en el iPad de sus hijos. A veces, una compra dentro de la aplicación es válida, como por ejemplo para una expansión de un juego que proporciona contenido real. Muchas veces, las compras in-app son atajos que pueden obtenerse jugando al juego y consiguiendo determinados objetivos. A menudo, un juego o una aplicación están diseñados para atraer a los usuarios a las compras dentro de la aplicación.
Aplicación de control parental gratuita
Incluso un poco de tiempo libre de la escuela y el trabajo puede convertirse en un festival de teléfonos. Si los niños pasan más tiempo pegados a sus pantallas que con el resto de la familia, puede ser el momento de poner algunos límites. Seguro que en la época de la pandemia, los padres pueden haber relajado las normas en respuesta a estar más tiempo en casa. Pero tiene que haber algún límite para el número de vídeos de YouTube que un niño puede ver en un día, ¿no? Está integrada y controla el tiempo que pasas en tus dispositivos, y puede bloquearte a ti o a los niños de las aplicaciones cuando hayas alcanzado una cantidad de tiempo determinada. Incluso puedes bloquear el acceso al dispositivo Apple de tus hijos a una hora determinada cada noche, evitando que se queden despiertos más allá de su hora de dormir jugando a sus juegos favoritos bajo las sábanas.
Antes de empezar a supervisar el uso de los dispositivos de sus hijos, pruebe Screen Time en sus propios dispositivos para familiarizarse con la función. Tiempo de Pantalla es algo complejo y tiene muchas configuraciones y características escondidas en varios menús.
Control parental ipad
Cuando tus hijos utilizan dispositivos que pueden conectarse a Internet, deberías utilizar el control parental para protegerlos. Apple hace que sea muy fácil establecer el Control Parental en su iPhone, iPad o iPod Touch. Estas restricciones te permiten controlar una serie de cosas, como las compras, la navegación por Internet, la descarga de aplicaciones y la visualización de contenido explícito. Más información sobre las restricciones parentales en el iPhone a continuación.
Cuando tus hijos utilicen dispositivos que puedan conectarse a Internet, deberías utilizar las restricciones parentales para protegerlos. #seguridadenlínea #seguridadeninternet #consejosparentales #paternidad Click To Tweet
Hay padres que no dejan que sus hijos jueguen con la tecnología. Estos padres de la vieja escuela a veces se avergüenzan de que sus hijos pasen tiempo frente a la pantalla, y se jactan de lo libres de tecnología que son sus hijos. Luego estamos el resto de nosotros. Somos los que necesitamos unos minutos de paz para preparar la cena o simplemente queremos que los niños estén tranquilos en los viajes en coche.
Las restricciones parentales permiten a tus hijos usar sus dispositivos y te dan tranquilidad mientras lo hacen. Como padre, lo único que quieres es proteger a tus hijos. Internet facilita que tus hijos se relacionen con depredadores sin saberlo. Para evitarlo, utilice las restricciones parentales.