¿Cómo checar un iPhone original?

Número de serie del iPhone

La razón principal por la que existen iPhones falsos es que la gente quiere conseguir un iPhone a un precio más barato. Con el precio más barato del dispositivo viene el obvio mal rendimiento del teléfono. Estas son las banderas rojas obvias:

La pantalla del iPhone no va a determinar si Apple va a reparar la pantalla o no. La razón por la que digo esto es porque cuando la pantalla de un teléfono original se agrieta o se rompe puede tenerlo reemplazado con una pantalla de otra empresa, pero no va a girar manzana de la reparación de la pantalla.

El número de serie del iPhone 5S original, así como la Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) y el Identificador de Equipo Móvil (MEID), se pueden encontrar grabados justo en la carcasa metálica trasera. El número MEID hace uso de los primeros 14 dígitos, que prescinde del último dígito. También puedes comprobar el número de serie justo en la bandeja SIM y el embalaje principal justo en el código de barras.

También puedes comprobar el número de serie al abrir el dispositivo pulsando en «Ajustes», haciendo clic en «General» y eligiendo el botón «Acerca de». Puedes verificar la autenticidad comprobando el número de serie en esta página web: «https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do»

Comprobación del número de serie del reloj de Apple

Número IMEIEl primer paso, antes incluso de abrir la caja, es comprobar el número IMEI, que puedes cotejar con el sitio web de Apple. Dirígete a https://checkcoverage.apple.com/in/en y pon el número IMEI impreso en la caja. Si el dispositivo es falso, el sitio web te lo dirá de antemano.¿Qué pasa si el número IMEI es de un dispositivo más antiguo? En ese caso, necesitarás acceder al dispositivo y tendrás que tomar nota de un par de cosas.- La forma más fácil de delatar un iPhone X o una imitación de un modelo más reciente son los biseles de la pantalla. Sólo Apple puede hacer posible los biseles uniformes en la parte inferior; un iPhone falso tendrá biseles gordos, incluso si utiliza una pantalla OLED.- Apple es la única marca importante que utiliza tornillos pentalobulados alrededor del puerto Lightning para asegurar el chasis. Las cabezas de los tornillos tendrán cinco ranuras; si hay menos o más, significa que es falso.- Otra pista fácil es el puerto de carga. Lo más probable es que un iPhone falso tenga un puerto microUSB o un puerto USB-C. La forma más fácil de averiguarlo es intentar conectar un cable Lightning de Apple en su puerto. Si no encaja, probablemente sea falso.

  ¿Cómo puedo descargar vídeos a mi iPhone?

Iphone sn check

Todo el mundo quiere un iPhone, pero no todos los lugares donde lo compras venden uno auténtico. A menos que compre el producto en una tienda de Apple, siempre es mejor comprobar si el teléfono es falso o no.

Si estás pensando en comprar un iPhone 13, intenta ir primero a tu tienda Apple local. Compruebe el aspecto del iPhone 13 allí. Siente la textura y conoce el precio. Si alguien le está vendiendo un iPhone usado, pero si el precio es demasiado bajo, esto debería ser una señal de alarma. Otra forma de comprobar si el iPhone 13 es falso u original es visitando la web oficial de Apple. Anota las especificaciones y las características importantes que podrían ser un factor decisivo a la hora de comprar un iPhone.

  ¿Cómo configurar tarjeta SIM iPhone?

Un iPhone 13 original debe tener un IMEI o número de serie. Así podrás saber si estás comprando un iPhone nuevo o uno reacondicionado. En Ajustes, toca «General» y luego «Acerca de». Desplázate hacia abajo hasta que veas el número IMEI en la lista (visita https://checkcoverage.apple.com/in/en para conocer la ubicación del número IMEI de varios modelos). Si el iPhone 13 carece de IEMI o de número de serie, o no tiene ninguno, probablemente sea una falsificación.

Imei-nummer iphone check

Cuanto más migran el comercio y las ventas a Internet, más riesgo hay de conseguir iPhones falsos. Se ha convertido en un negocio muy lucrativo para los fabricantes de teléfonos engañosos. Los iPhones falsos solían ser SUPER obvios, pero el mercado se está volviendo mucho más inteligente a medida que pasa el tiempo. En este artículo, te explicaré algunos consejos en los que debes fijarte para determinar si tu iPhone 13 es auténtico o falso.

Al igual que el iPhone 12 falso, el embalaje es una de las primeras características que debes comprobar cuando intentas detectar un iPhone 13 falso. El exterior puede parecer exactamente igual que el embalaje original; sin embargo, suele estar hecho de un material un poco más barato. A veces, al abrir estas cajas, el teléfono se encuentra en una envoltura de plástico, en lugar de sus distintivas pestañas de extracción. También puede haber instrucciones del producto con caracteres extranjeros gigantes. La caja del iPhone 13 auténtico contiene información como el modelo, la descripción del teléfono, el nombre del país donde se fabrica, el número de serie y un código de barras que garantiza que se trata de un producto auténtico. Una caja de iPhone 13 falsa no incluirá estos detalles adicionales sobre el dispositivo. Cuando saque el iPhone falso, también debería notar una clara diferencia de peso.

  ¿Cuál es el descuento para estudiantes Apple?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad