¿Cómo actualizar la última versión de Skype?

Descarga de Skype

Microsoft ha lanzado recientemente una nueva actualización de Skype Insider, llevando el número de compilación a 8.76.76.119. Aparte de eso, la actualización añade la posibilidad de difuminar el fondo durante las videollamadas en todas las plataformas. Con la última actualización instalada, podrás convertir las llamadas de Nuevo Grupo en MeetNows permitiendo a los invitados unirse a las reuniones de grupo. Además, la actualización trae Skype en la web para Android, iPhone y iPad, y correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento. Puedes leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

Si bien la última versión de Skype Insider incluye mejoras en el renderizado de vídeo en Android, iOS y iPad, Microsoft promete añadir más mejoras en el renderizado de vídeo en futuras actualizaciones. Sin embargo, vale la pena señalar que la actualización se está desplegando de manera escalonada, lo que significa que es posible que la recibas ahora mismo. Y si ese es el caso, deberías esperar unos días más para que la actualización aparezca en tu dispositivo.

Estado de Skype

Puedes hacer llamadas de audio o vídeo desde un dispositivo inteligente o un ordenador utilizando Skype. También puedes realizar llamadas personales o de negocios en la aplicación.  Como cualquier otra aplicación, Skype recibe actualizaciones frecuentes, lo que permite mejorar la experiencia del usuario e incluso nuevas características.  El proceso para comprobar qué versión de Skype estás utilizando en Mac o en PC es ligeramente diferente, pero el proceso para actualizar a la última versión es básicamente el mismo en ambos dispositivos.A continuación te explicamos cómo actualizar manualmente Skype en tu Mac o PC o descargar la última versión.

  ¿Por qué mi Touch ID no funciona?

Cómo actualizar Skype en un PCISi estás usando un PC con Windows 7 u 8, puedes actualizar Skype directamente en la aplicación. A continuación te explicamos cómo:1. Enciende tu PC e inicia la aplicación de Skype en tu equipo. Inicia sesión si es necesario.2. Haz clic en el botón «Ayuda». Si no ves la opción «Ayuda», mantén pulsada la tecla «ALT » en tu teclado y aparecerá un menú.3. Haz clic en «Buscar actualizaciones manualmente». Si estás ejecutando Windows 10, tendrás que actualizar tu versión de Skype a través de Microsoft Store.

Actualización de Skype

Skype es el principal servicio de llamadas VoIP del mundo. Una herramienta gratuita que te permite hablar con otros usuarios mediante chats de texto, voz y/o conversaciones de vídeo. La herramienta utiliza una tecnología peer-to-peer basada en el conocido servicio de intercambio de archivos, Kazaa, para ofrecer un sistema de llamadas robusto y fiable, que te permite hablar con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido que esperarías en un teléfono fijo.

Utiliza la tecnología VoIP para realizar llamadas entre usuarios y llamadas de sus usuarios a teléfonos normales, tanto móviles como fijos, todo ello de una forma muy sencilla y rápida que no requiere configurar nada. Sus creadores afirman que incluso ofrece una calidad de audio mejor que la de una llamada telefónica normal.

  ¿Qué se puede hacer con iOS 15?

Al ser una aplicación multiplataforma, puedes realizar llamadas entre dispositivos, ya sean de escritorio o de smartphone. Skye es, sin duda, uno de los principales servicios de telefonía digital VoIP del mundo.

por qué no puedo descargar una versión más antigua de skype en mi ordenador dice que hay un problema en el servidor, así que puedo solucionarlo y descargar una versión más antigua de skype o tal vez sea un error que no…

Actualización de Skype para empresas

Microsoft ha lanzado Skype 8.0, la última versión de escritorio que sustituye a Skype 7.0, también conocido como «Classic». La compañía anima a los usuarios a actualizarse a la nueva versión, advirtiendo que sólo tienen hasta el 1 de septiembre para hacer la transición. Una vez que llegue esa fecha, Skype Classic dejará de funcionar, obligando a los usuarios restantes a instalar la versión 8.0. Sin embargo, la actualización merece la pena gracias a las numerosas novedades que ofrece la última versión.

Skype 8.0 es una actualización importante, que añade numerosas características y promete otras en un futuro próximo. Tras la actualización, los usuarios de Skype dispondrán de la función de arrastrar y soltar archivos dentro de la ventana de conversación; se podrán compartir simultáneamente hasta 300 MB de vídeos, fotos y otros tipos. Además, la última versión añade una galería multimedia de chat que contiene el contenido compartido de las conversaciones, lo que facilita la búsqueda de elementos sin tener que retroceder en el historial de chat.

  ¿Cómo limpiar la entrada del cargador?

Skype 8.0 también ofrece lo que Microsoft denomina «mensajería más productiva», gracias a las nuevas reacciones dentro de las conversaciones. Los usuarios pueden «@» mencionar a otros dentro de un chat, lo que resulta en una alerta enviada a esa persona para que pueda ver el mensaje. Los usuarios pueden encontrar sus @menciones en el centro de notificaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad