Vodafone quejas y reclamaciones

¿Tiene Vodafone un defensor del pueblo?

El Defensor del Pueblo ha señalado a Vodafone por sus malos resultados. «Las nuevas reclamaciones sobre Vodafone aumentaron en 5.370 en el segundo semestre de 2010, lo que supone un incremento del 96 por ciento», dijo la oficina. Vodafone ha tenido unos meses muy duros, con usuarios enfurecidos por el mal servicio.

«La frustración de los clientes con Vodafone es comprensible», dijo Cohen. «Una cosa es tener un problema de servicio. Pero lo que es especialmente preocupante es que los consumidores no puedan contactar con alguien para que les solucione sus problemas.»

«Utilizar un teléfono móvil en el extranjero puede ser muy caro. Los consumidores pueden ser responsables no sólo de las llamadas que hacen, sino también de las que reciben, y de las descargas de datos por usar un GPS», dijo Cohen.

«¿Por qué debería un cliente tener que recurrir al Defensor del Pueblo para que Telstra, Optus, Vodafone -y todos los demás actores que registran beneficios multimillonarios- resuelvan los problemas de atención al cliente y gestión de reclamaciones? No hay ningún otro sector que haya fallado a sus clientes de forma tan generalizada durante un periodo de tiempo tan prolongado», dijo hoy la directora general de ACCAN, Teresa Corbin.

  El primer ibm pc

Compensación de reclamaciones de Vodafone

Puede ser difícil que su reclamación sea escuchada, y aún más difícil que se resuelva. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para reclamar eficazmente a Vodafone, incluyendo las direcciones correspondientes, las páginas de las redes sociales y los datos del director general.

También puedes reclamar utilizando el formulario de quejas online aquí o escribiendo a Customer Relations Manager, Vodafone Limited, The Connection, Newbury, Berkshire, RG14 2FN. Vodafone dice que intentará responder en un plazo de cinco días.

Antes valía la pena enviar una carta al director general marcada como «privada y confidencial», pero esto ya no es tan efectivo ahora que tanta gente lo utiliza.  Sin embargo, puede valer la pena ponerse en contacto con el CEO de Vodafone por correo electrónico.

Cómo escalar las reclamaciones de Vodafone

«Vodafone ya ha compensado a algunos clientes ofreciéndoles descuentos en los planes mensuales o renunciando a ellos por completo hasta que se mejore la red. Más de un millón de clientes votaron con sus pies y abandonaron Vodafone por completo. Sugerimos a aquellos que no estén satisfechos con la respuesta de Vodafone a su queja que se pongan en contacto con el TIO, que es un servicio gratuito e independiente creado específicamente para resolver las quejas entre los proveedores y sus clientes», dijo Davidson.

  No funciona face id

«Esta demanda colectiva va a tardar mucho en desarrollarse y no hay garantías para los consumidores de que vayan a recibir una compensación si llega a los tribunales; nuestro temor es que esto se convierta en un picnic de abogados. Sería mejor para los consumidores que VHA pudiera invertir el dinero que va a gastar en la defensa de esta demanda colectiva en la mejora de su red, lo que se traduciría en un mejor servicio para sus clientes», dijo Davidson.

«Esta demanda colectiva llega en un momento terrible para Vodafone, y queremos que las cosas mejoren para la empresa. Si VHA decide abandonar el mercado australiano, nos quedaremos con un duopolio de redes: Telstra y Optus. No creemos que esto sea un buen resultado para los consumidores australianos. Vodafone siempre ha ofrecido una fuerte competencia en el mercado de la telefonía móvil y necesitamos que siga haciéndolo», afirma Davidson.

Defensor del Pueblo de Vodafone

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes del deporte irlandés proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

  Configurar punto de acceso wifi

Journal Media no controla ni es responsable de los contenidos creados por los usuarios, ni de sus publicaciones, comentarios, envíos o preferencias. Se recuerda a los usuarios que son plenamente responsables de los contenidos creados por ellos mismos y de sus propias publicaciones, comentarios y envíos, y que garantizan e indemnizan plena y efectivamente a Journal Media en relación con dichos contenidos y con su capacidad para poner a disposición dichos contenidos, publicaciones, comentarios y envíos. Journal Media no controla ni es responsable del contenido de los sitios web externos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad