Nuevo samsung galaxy s6 edge

Samsung s6 wiki

Pantalla AMOLED13 cm (5,1)Cámara increíbleCaptura cada momento con el Samsung Galaxy S6 Edge, ya que viene con un HDR automático en tiempo real, una rápida apertura de f/1,9 y una estabilización óptica de imagen inteligente, que garantiza fotos nítidas en cualquier entorno de luz.

f/1,95 MP16 MPCarga inalámbricaCarga tu teléfono sin cables, ya que el Samsung Galaxy S6 incorpora funciones de carga inalámbrica. Su batería de 2600 mAh te permite navegar por la red, jugar y atender llamadas durante horas. En el modo de Ultra Ahorro de Energía, puedes enviar mensajes de texto y hacer llamadas incluso con un 10% de batería.

RendimientoObtén un rendimiento relámpago en tu Samsung Galaxy S6, ya que viene con un procesador Octa-Core de 64 bits y 3 GB de RAM, lo que garantiza una capacidad multitarea ultra rápida. Además, cuenta con un sistema operativo Android Lollipop v5.0.

3 GB de RAMAndroid v5.0Escáner dactilarMantén tu teléfono seguro en todo momento con la función de escaneo dactilar del Galaxy S6 Edge, que reconoce tu identificación única y evita que usuarios no deseados accedan a tu información personal.

Samsung galaxy s6 edge batteri

Si ya tienes un S6 Edge o incluso un S6 Edge+ más reciente, la actualización a un S7 o S7 Edge puede no valer la pena. Dicho esto, los Galaxy S6 y S6 Edge siguen siendo teléfonos Samsung asequibles, competentes y con todas las funciones, y representan algunos de los mejores valores de la línea de Samsung. Nota de los editores: Este análisis se ha actualizado ampliamente desde su publicación original el 26 de marzo, con adiciones que incluyen resultados de pruebas de batería y comparaciones adicionales con el Galaxy S6 estándar. También se han añadido valoraciones. Mira esto: Consejos para navegar por tu Galaxy S6 y S6 Edge

  Ordenadores 2 en 1

El lanzamiento de múltiples variantes de sus teléfonos Galaxy es una práctica habitual de Samsung. Pero la línea Galaxy S6 de 2015 es la primera vez que la compañía ha anunciado y lanzado dos modelos hermanos simultáneamente. Pero no te equivoques: las diferencias de hardware entre los dos teléfonos son más bien superficiales.

Mientras que el S6 tiene los lados rectos, el S6 Edge se estrecha en sus lados derecho e izquierdo, donde la parte curva de las pantallas se arquea para encontrarse con la parte trasera. Aunque parece más delgado, el Edge es un pelo más grueso en su parte más gorda, pero también un poco más ligero. El botón de encendido y la ranura para la tarjeta nano-SIM también se mueven hacia arriba en esta variante.Samsung Galaxy S6, S6 Edge dimensiones Galaxy S6Galaxy S6 EdgeDimensiones (pulgadas) 5,6 x 2,8 x 0,275.6 x 2,8 x 0,28Dimensiones (milímetros) 143,4 x 70,5 x 6,8142,1 x 70,1 x 7,0Peso (onzas) 4,94,6Peso (gramos) 138132

Samsung galaxy s6 edge skal

El Samsung Galaxy S6 es una línea de smartphones basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. El S6, sucesor del Samsung Galaxy S5, no se lanzó como un modelo único, sino en dos variantes presentadas y comercializadas conjuntamente -el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge-, diferenciándose este último principalmente por tener una pantalla que se envuelve a lo largo de los lados del dispositivo. El S6 y el S6 Edge se presentaron el 1 de marzo de 2015, durante el evento de prensa Samsung Unpacked en el MWC de Barcelona, y salieron a la venta el 10 de abril de 2015, marcando un curso contra-utilitario y orientado a la moda en la serie Galaxy S. Durante el posterior evento Samsung Unpacked del 13 de agosto de 2015 (junto con el Galaxy Note 5), Samsung presentó un tercer modelo, el Galaxy S6 Edge+, que cuenta con una pantalla de mayor tamaño de phablet (5,7 pulgadas en lugar de 5,1) y más memoria (4 GB en lugar de 3), pero carece de un transmisor de infrarrojos utilizado para el control remoto.

  Dominios de internet por paises

Aunque el diseño general del Galaxy S6 sigue presentando características de los modelos anteriores, su construcción se ha renovado para utilizar un marco metálico unibody y un soporte de cristal en lugar de plástico. Samsung también promocionó una cámara mejorada, una interfaz de usuario simplificada, compatibilidad con los principales estándares de carga inalámbrica y compatibilidad con una plataforma de pagos móviles que permite al dispositivo emular la banda magnética de una tarjeta de crédito.

Especificaciones del Samsung galaxy s6

El cristal y el aluminio no son los únicos materiales que hacen que los estilizados y rediseñados Galaxy S6 y S6 edge sean convincentes: El silicio de su interior es lo que hace especiales a estos Galaxy. Su hoja de especificaciones nos mantendrá babeando hasta el año que viene, y su excelente pantalla, cámara y rendimiento seguro que impresionan.

El cristal y el aluminio no son los únicos materiales que hacen atractivos a los estilizados y rediseñados Galaxy S6 y S6 edge: El silicio de su interior es lo que hace que estos Galaxy sean especiales. Su hoja de especificaciones nos hará babear hasta el año que viene, y su excelente pantalla, cámara y rendimiento seguro que impresionan.

  Itinerancia de datos movistar

MÁS:  Los mejores smartphonesMás:  Cómo probamos los smartphonesMÁS:  Todo el contenido de los smartphonesEn comparación con el S5, el Galaxy S6 y el S6 edge son ligeramente más altos pero 2 mm más estrechos. Con el cambio al aluminio, el S6 es imperceptiblemente 7g más ligero que el S5, y el S6 edge es apenas perceptible 13g más ligero; la mayor parte de esta reducción de peso proviene del perfil más delgado y la batería más pequeña, y hace que el HTC One (M9) se sienta pesado en comparación.Ahora hay tres opciones diferentes de capacidad de almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB. Las opciones de mayor capacidad son una necesidad ya que se ha eliminado la posibilidad de complementar la NAND interna mediante tarjetas SD. Al menos Samsung ha hecho que la opción base sea de 32 GB en lugar de los ridículos 16 GB del iPhone 6.Celular

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad