Estadio santiago bernabéu próximos eventos

Fotos de santiago bernabéu

El combo Madrid Football Lovers es perfecto para los aficionados al fútbol que quieran visitar los estadios del Real Madrid y del Atlético Madrid. Al comprar este combo para los amantes del fútbol, también obtienes un código de descuento del 10%, que puedes utilizar (¡cinco veces!) para obtener descuentos en futuras compras.

El vestuario del primer equipo del estadio Santiago Bernabéu, que no querrás perderte si lo visitas un día de partido. Imagen: Realmadrid.comUna vez cerrado el vestuario, sólo podrás visitar la sala «Mejor Club de la Historia», la sala «Sensaciones», y disfrutar de la vista panorámica del Estadio.

Y es que los aficionados dedican mucho tiempo a hacerse fotos, a hacerse fotos oficiales ‘con’ los jugadores, a sentarse en los asientos del club en el campo para empaparse de la experiencia, a pasar tiempo en la tienda mirando recuerdos, etc.

Estas entradas para el tour del Bernabéu te acercan a las estrellas del fútbol. Imagen: Eatsleeplovetravel.comPuedes comprar las entradas por adelantado o conseguirlas en la taquilla 3 (en la Torre B), en el recinto.

En las taquillas del Bernabeu Tour se forman largas colas. Especialmente después de los días de partido y durante la temporada alta de verano. Comprar su entrada del Bernabeu Tour por Internet le evitará tener que esperar en esta cola. Imagen: FabulousandotherfwordsLas entradas online también te ayudan a ahorrar 3 euros sobre el precio de la entrada en taquilla.

  Nuevo samsung galaxy s6 edge

Visita virtual del Santiago bernabéu

El Santiago Bernabéu va a ser sometido a una remodelación que hará que el estadio siga siendo un referente mundial dentro del mundo del deporte y la arquitectura. Según Florentino Pérez, «el nuevo estadio seguirá siendo el escenario que genere las emociones que marcarán el futuro del Real Madrid. Será el mejor estadio del mundo para vernos de nuevo reconocidos a final de siglo como el mejor club del siglo XXI. Ofrecerá un nuevo estadio, patrimonio y será un nuevo motivo de orgullo para nuestros socios y aficionados».

El proyecto conjunto liderado por GMP Arquitectos y L35 Ribas consiguió el concurso para supervisar la renovación de un estadio que está llamado a convertirse en un modelo mundial. El Bernabéu se convertirá en un estadio de última generación que satisfará las demandas de los socios y aumentará los ingresos del club. Una de las características más destacadas será la fachada envolvente del estadio, que consistirá en tiras de acero y franjas que se podrán iluminar y sobre las que se podrán proyectar imágenes. El nuevo estadio también ofrecerá la opción de cubrir el campo con techos permanentes y retráctiles, lo que garantizará que todas las zonas de asiento estén cubiertas.

  Que es el sepe en españa

Está abierto el bernabéu

El Estadio Santiago Bernabéu está situado en el centro de Madrid, en el Paseo de la Castellana, una de las principales avenidas de Madrid. El estadio se encuentra a unos 4 kilómetros al norte de la Plaza de Cibeles, donde nace el Paseo de la Castellana. Está a una distancia similar de la Puerta del Sol, una de las principales plazas de Madrid.

Desde Atocha, el Paseo del Prado o la Plaza de Cibeles también se puede tomar el autobús 14 o el 27 para llegar al estadio. Tome el autobús 14 en dirección a la Avenida Pío XII. Pasa por el estadio en el Paseo La Habana. Tome el autobús 27 en dirección a Plaza de Castilla y bájese en Plaza Lima, justo enfrente del estadio.

El Estadio Santiago Bernabéu está situado en el gran Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de Madrid. La zona que rodea al estadio es una mezcla de oficinas, tiendas y edificios residenciales, pero hay suficientes bares y cafeterías mezclados para encontrar algo que comer o beber.

Un poco más lejos están el Espahotel Plaza Basílica, el Hotel Gran Atlanta, el Hostal Falfes, el Hostal Los Ángeles y el Sunotel Amaral. Reciben buenas críticas, están todos cerca de varias estaciones de metro, suelen tener precios razonables entre 50,00 y 100,00 euros por noche, y no están a más de 20 minutos a pie del Bernabéu.

  Hospital niño jesus como llegar

Bernabéu en directo

El Real Madrid, siempre un club que hace las cosas a gran escala, es visto por muchos como el club de fútbol más grande del mundo por una buena razón. Así lo ha manifestado David Alaba, el fichaje de este verano, a pesar de que el austriaco ya militó en el Bayern de Múnich, un grande de Alemania y de Europa. «El Bayern de Múnich es uno de los clubes más grandes del mundo, al igual que el Real Madrid», afirmó Alaba, según Marca. «Ambos equipos representan el éxito absoluto. Sin embargo, en el Real Madrid todo es un poco más grande, con todo el respeto al Bayern.» Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad