Xbox series x vs pc

Xbox vs PC

Al jugar a Elden Ring en un PC, los ajustes de la configuración pueden tener un impacto significativo en la velocidad del juego.  La comparación entre PC y consola se ha vuelto un poco menos clara desde que las consolas de la actual generación tienen un hardware más potente.

El juego ha salido por fin a la venta y todo el mundo puede disfrutarlo al máximo en su plataforma preferida.  Es hora de debatir qué versión de Elden Ring reina ahora que tenemos todos los datos.

PS5 es la mejor opción si quieres una versión del juego a 60 FPS, pero tendrás que hacer algunas concesiones.  Ejecutar Elden Ring en el hardware de PS5 puede garantizar casi 60 imágenes por segundo. Sin embargo, algunos de los gráficos han sido rebajados como resultado de esto.

La velocidad de fotogramas de la serie X de Xbox está entre 40 y 60 fotogramas por segundo. Aunque las tasas de fotogramas de PS5 son generalmente más altas, se mantienen dentro de un rango similar.  A la hora de jugar a Elden Ring en tu PC, te conviene más la versión de consola.

Bueno, eso es todo lo que tenemos aquí sobre qué plataforma ofrece la mejor experiencia de Elden Ring. Y ciertamente, no hay ninguna otra consola o PC que se acerque a lo que ofrece PS5 en términos de rendimiento de juego. Esperamos que esta guía te haya ayudado

Ps5 y PC

El lanzamiento de Elden Ring ha estado marcado por fuertes críticas que alaban su jugabilidad y dirección artística, pero también por las dudas sobre su rendimiento técnico en cada plataforma: PlayStation, Xbox y PC. En Digital Foundry estamos analizando la versión 1.02 del juego, que acaba de salir a la venta, pero queríamos ofrecer algunas reflexiones iniciales, recomendaciones y expectativas de rendimiento para todos aquellos que planeen hacerse con el juego en su lanzamiento. A esto le seguirá nuestro análisis completo tan pronto como sea posible, en el que se detallará el rendimiento tanto en PC como en consola.En primer lugar, veamos la situación en las consolas. Las métricas de rendimiento que vimos en la prueba de red del juego el año pasado parecen no haber cambiado en gran medida en PS5 y Series X. Ambas siguen ofreciendo dos modos: uno de frame-rate y otro de calidad. Sin embargo, incluso ejecutando el parche 1.02 del día de lanzamiento, el modo de frame-rate sigue funcionando a un rango de 45-60fps en PS5 y Series X, mientras que los modos de calidad en cada uno oscilan entre 30-60fps. Ambas máquinas funcionan con frame-rates totalmente desbloqueados, y al igual que en la prueba de red, sigue sin haber un tope de 30fps para igualar la lectura vacilante en el modo de calidad. ¿El resultado? Un rendimiento muy variable para el modo de calidad en particular, en el que rara vez -o nunca- se alcanzan los 60fps en PS5 o Series X.

  Pantalla tactil 15 pulgadas

Pc o consola

Durante los últimos cinco años, he animado a los lectores que quieren tener la mejor experiencia de videojuegos posible a comprar un PC. Los PC para juegos de gama media costaban aproximadamente el doble que una videoconsola típica, pero las ventajas eran evidentes. Un PC tenía tiempos de carga más rápidos, mejores gráficos y acceso a una gran variedad de tiendas. Todo el dinero extra que se gastara en el PC se amortizaría con el flujo de ventas de todos los juegos, grandes y pequeños.

  Como poner enlaces en instagram

Este otoño, mi recomendación ha cambiado. El ciudadano medio debería considerar seriamente la compra de una videoconsola, ya que las consolas modernas -sobre todo las Xbox Serie X y Serie S- son en muchos aspectos un PC fantástico (y comparativamente asequible).

He pasado un mes con la Xbox Series X. No tiene una exclusiva de lanzamiento llamativa, como el retrasado Halo Infinite, pero el hardware en sí es excelente, cerrando la brecha entre las consolas y los PC. Puedo hablarte de la jerga tecnológica y las palabras de moda del marketing (¡SSD! ¡Arquitectura Velocity! ¡8K! ¡VRR y FreeSync!), pero lo que más importa es la experiencia real.

Xbox serie x vs nvidia 3070

Xbox vs PC es una discusión que se desata cada vez que sale a la luz una nueva generación de Xbox. Con la Xbox Series X a la cabeza de esta generación de la consola de juegos de Microsoft, vuelve a ser algo en lo que pensar.

Tanto la Xbox como el PC para juegos tienen mucho que ofrecer, pero ¿cuál sale ganando cuando se comparan los dos? Veamos los factores clave que deberías tener en cuenta a la hora de decidir si comprar una Xbox o un Gaming PC.

  Game and watch mario bros

Mientras que Xbox Game Pass ofrece un valor considerable tanto para PC como para consola, la suscripción básica para PC ofrece una suscripción extra a EA Play incluida. Para acceder a los títulos de EA en tu consola Xbox, tendrás que optar por el pase de juegos definitivo.

Las especificaciones de Xbox Series X son casi equivalentes a las de un procesador de sobremesa Ryzen 7 3700X emparejado con Radeon RX 6800 o Nvidia RTX 3070. Por lo tanto, la tarjeta gráfica Xbox Series X es lo suficientemente impresionante como para jugar a 4K y tener una experiencia de 120 FPS sobre el papel.

Un PC de juegos con esa especificación puede no ser suficiente para un juego 4K completo, pero tienes la opción de utilizar el DLSS de NVIDIA o usar la Super Resolución Fidelity FX de AMD para mejorar el rendimiento. Sin embargo, es posible que la experiencia sea mejor en la consola por su optimización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad