Xbox one x vs series s
La serie Xbox s vale la pena
Contenidos
La Xbox One es una línea de consolas de videojuegos domésticas desarrollada por Microsoft. Anunciada en mayo de 2013, es la sucesora de Xbox 360 y la tercera consola base de la serie de videoconsolas Xbox. Salió a la venta por primera vez en Norteamérica, parte de Europa, Australia y Sudamérica en noviembre de 2013 y en Japón, China y otros países europeos en septiembre de 2014. Es la primera videoconsola Xbox que sale a la venta en China, concretamente en la zona de libre comercio de Shanghái. Microsoft comercializó el dispositivo como un «sistema de entretenimiento todo en uno», de ahí el nombre de «Xbox One»[17][18] Consola de octava generación, compitió principalmente con la PlayStation 4 de Sony y la Wii U de Nintendo y posteriormente con la Switch.
Alejándose de la arquitectura basada en PowerPC de su predecesora, la Xbox One marca un cambio de vuelta a la arquitectura x86 utilizada en la Xbox original; cuenta con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD construida en torno al conjunto de instrucciones x86-64. El mando de la Xbox One se ha rediseñado con respecto al de la Xbox 360, con un cuerpo rediseñado, un D-pad y unos gatillos capaces de ofrecer una respuesta háptica direccional. La consola pone un mayor énfasis en la computación en la nube, así como en las funciones de redes sociales y en la capacidad de grabar y compartir clips de vídeo o capturas de pantalla del juego o transmitir en directo a servicios de streaming como Mixer y Twitch. Los juegos también pueden jugarse fuera de la consola a través de una red de área local en dispositivos compatibles con Windows 10. La consola puede reproducir discos Blu-ray y superponer la programación de televisión en directo desde un decodificador existente o un sintonizador digital para la televisión digital terrestre con una guía de programas mejorada. La consola incluye opcionalmente un sensor Kinect rediseñado, comercializado como «Kinect 2.0», que ofrece un mejor seguimiento del movimiento y reconocimiento de voz.
Gráficos de la serie S de Xbox
Ayer, Microsoft desveló el precio y la fecha de lanzamiento de la Xbox Series S, que se posiciona como la versión más barata de la próxima consola insignia de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X. La parte más sorprendente del anuncio de Microsoft es que tanto la Series X como la Series S se lanzarán juntas el 10 de noviembre de 2020.
La mayor pregunta que la mayoría de los fans probablemente tienen en este momento es cómo se compara la Xbox Series S de gama baja con la Xbox One X de gama alta de la generación actual. Por supuesto, dado que la Xbox Series S es una consola de nueva generación, es obvio que en términos de especificaciones y rendimiento, sigue siendo al menos una ligera actualización en comparación con la Xbox One X de 2017. ¿Vale la pena? Ahora, para aquellos que puedan encontrarse con esta misma pregunta, aquí hay un rápido desglose de las especificaciones, el rendimiento y el precio de la Xbox One X frente a la Xbox Series S.
Como se ha mencionado anteriormente, la Xbox One X y la Xbox Series S provienen de dos generaciones de consolas diferentes. La primera es la consola Xbox de gama alta de la actual generación, mientras que la segunda es la consola Xbox de gama baja de la próxima generación. En cuanto a la potencia de la CPU, la Xbox Series S y la Xbox One X tienen una potencia similar. La Series S cuenta con una CPU AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3,6 GHz. En comparación, la Xbox One X también cuenta con una AMD personalizada de 8 núcleos, pero solo a 2,3 GHz. En cuanto al almacenamiento, la Xbox One X cuenta con un disco duro de 1 TB, mientras que la Series One S tiene un disco duro SSD ampliable de 512 GB. Cabe destacar que, aunque la Series One S tendrá menos juegos que la Xbox One X al sacarla de la caja, el SSD significa que la consola de nueva generación cargará los juegos mucho más rápido que la Xbox One X a pesar de su menor capacidad de almacenamiento.
Xbox serie x 4k
La Serie S viene con solo 512 GB de almacenamiento SSD en comparación con el 1 TB de la Serie X, pero gracias a Smart Delivery, los juegos optimizados para las nuevas consolas no ocuparán tanto espacio en la Serie S como en la Serie X. Si quieres mantener un montón de juegos grandes en la cubierta y en progreso, la Serie S admite la misma arquitectura Velocity para la expansión SSD, ya sea a través del intercambio de la NVMe o la costosa (en relación con el precio de la consola) tarjeta plug-in de 1 TB de Seagate. Las nuevas funciones de juego están diseñadas para ser compatibles con ambas y tienen el mismo soporte para el nuevo mando inalámbrico y otros periféricos. Microsoft ofrece ambas con sus paquetes Xbox All Access de dos años -es decir, su plan de alquiler de una Xbox más una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate- con la Serie X por 35 dólares al mes y la Serie S por 25 dólares.
El mayor reto para una Serie S destinada al salón es encontrar un televisor que soporte la resolución máxima de 1440p de forma nativa en lugar de forzarla a marcar a 1080p. La mayoría de los televisores soportan 1080p o 4K (o ambos). Pero si la consola cohabita con tu espacio de trabajo, hay un montón de monitores compatibles que puedes conectar a ella. Puede que la Serie X se vea mejor, pero si juegas en una pantalla del tamaño de un monitor, no echarás tanto de menos el 4K.La Serie S es una oferta mucho mejor si piensas suscribirte a Xbox All Access. Una vez restado el precio de la consola, acabas pagando unos 12,50 dólares al mes por Xbox Game Pass Ultimate en comparación con su tarifa mensual de solo 15 dólares. Sin embargo, si tienes una consola más antigua, es posible que puedas conseguir la Series X por tan solo 300 dólares con un canje.
Comparación de los gráficos de la Serie S con los de la Serie X
Microsoft ha descatalogado oficialmente la Xbox One X y la Xbox One S, centrando su fabricación en las recién lanzadas Xbox Series X y Xbox Series S. Dicho esto, es posible encontrar existencias de consolas Xbox One disponibles (o posiblemente nuevas versiones sobrantes) en ciertos minoristas, y teniendo en cuenta que la Series X|S sigue siendo casi imposible de encontrar ahora mismo, es posible que quieras comprar una de las consolas de última generación de Microsoft con un descuento por el momento.
Entre la Xbox One X, la Xbox One S y la Xbox One original, anteriormente descatalogada, hay una gran diferencia entre sus respectivas especificaciones de hardware, potencia de procesamiento, resoluciones de pantalla soportadas y precios que deberías tener en cuenta antes de hacer una compra. Todas ellas ejecutan los mismos juegos, pero la forma en que se ejecutan no podría ser más diferente entre las máquinas.
Antes de decidir qué Xbox de última generación comprar, veremos cómo se comparan la Xbox One X y la S en aspectos importantes como la velocidad de fotogramas, la resolución, la compatibilidad con el HDR, etc. Veamos quién gana este duelo de consolas y si alguna de ellas ofrece algo que no ofrezcan las nuevas Xbox Series X y S.