Wacom bamboo fun pen & touch

Software de descarga de Wacom

Con Multi-Touch, puedes usar simples gestos con la mano y toques con el dedo en la superficie de la tableta. Y como el área activa es mayor que la de los dispositivos móviles tradicionales y los trackpads de los ordenadores portátiles, su uso es cómodo y natural. Muévete fácilmente por tu escritorio, desplázate por los documentos, navega por la web, amplía y reduce las fotos y gira las imágenes.

Utilizar Bamboo es fácil, incluso si no tienes experiencia táctil. El tutorial incluido te enseñará a utilizar sencillos gestos con la mano para moverte por el escritorio, hacer selecciones y completar otras tareas en tu ordenador. Incluso puedes personalizar tu experiencia con Bamboo asignando tus propios accesos directos a las cuatro ExpressKeys.

Bamboo funciona con tu ordenador actual: de sobremesa o portátil, PC o Mac. Y es un valor increíble con el software incluido: Adobe® Photoshop® Elements y Nik® Color Efex Pro. Elegante y de color negro, la tableta se convierte en un elegante complemento para tu espacio de trabajo. Conecta Bamboo a un puerto USB estándar, colócala cómodamente junto a tu teclado y déjate guiar por tu intuición.

Descarga de Wacom Desktop Center

Los artistas profesionales que quieren dibujar realmente en los ordenadores llevan años utilizando los lápices de Wacom, al igual que el pequeño número de aficionados a los Tablet PC de Windows. Consigues la precisión de un ratón con la sensación intuitiva de un lápiz (con líneas que se hacen más gruesas cuanto más presionas), además de la posibilidad de deshacer cualquier trazo que no salga como quieres.

  Si bloqueo a alguien en instagram se entera

La última generación de tabletas tipo touchpad que los lápices de Wacom necesitan para dibujar añade gestos multitáctiles capacitivos, conexiones inalámbricas y la aplicación Bamboo Paper que tanto éxito ha tenido en el iPad. No convierten cualquier PC en una tableta, porque sigues trabajando a un lado y no directamente en la pantalla, pero consigues un sistema de entrada extremadamente flexible que no deja huellas en la pantalla.

La gama de almohadillas Bamboo es un poco confusa; hay un Bamboo Pen de nivel básico (49,99 euros, IVA incluido), pero a menos que necesites una tableta mucho más grande (que cuesta 169,99 euros, pero viene con Corel Painter Essentials), la principal diferencia entre el Pen & Touch de 74,99 euros y el Fun Pen & Touch de 89,99 euros es la combinación de colores (negro y verde lima o plata al estilo Mac) y el software adicional (Photoshop Elements y el excelente ArtRage 3).

Controladores Wacom

Si tu lápiz Wacom deja de funcionar, debes estar muy molesto. Sé exactamente cómo te sientes. Pero puedes estar tranquilo. No estás solo. Muchos usuarios de Wacom tienen este problema como tú. Y lo que es más importante, puedes solucionarlo con esta guía. Sigue leyendo y verás cómo…

  Adaptador optico a jack

Puedes actualizar los controladores de tu lápiz Wacom de forma manual o automática. Si no tienes tiempo ni paciencia o si eres un novato en informática, te aconsejamos que utilices la herramienta de controladores que te ayudará a encontrar y descargar el último controlador de forma automática: Driver Easy. Con su ayuda, puede decir adiós a los dolores de cabeza y los retrasos de los controladores para siempre.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

Wacom intuos

Admito que nunca he utilizado una pen tablet. Supongo que, en ese sentido, soy el cliente objetivo de Wacom. Su nueva línea de tabletas multitáctiles está diseñada y tiene un precio para los consumidores con un presupuesto ajustado y, a diferencia de muchos de sus hermanos más profesionales, Wacom busca un aspecto más sencillo que nunca.

La Wacom Bamboo Pen and Touch CTH460 (99 dólares) es de color negro y tiene capacidades multitáctiles y de lápiz. Tiene un área táctil activa de 4,9 x 3,4 pulgadas y un área de lápiz activa de 5,8 x 3,6 pulgadas. Incluye el software Adobe Photoshop Elements y Nik Color Efex Pro.

  Afeitadora braun serie 8

La Wacom Bamboo Craft CTH461 (129 $) está diseñada como un paquete para las manualidades y el scrapbooking. Tiene el mismo tamaño de lápiz y tableta táctil, pero en color plata en lugar de negro. También viene con software de pintura y edición de fotos, así como tutoriales de scrapbooking, una suscripción a la revista Scrapbooking & Beyond y una biblioteca de adornos para manualidades.

La Wacom Bamboo Fun Pen and Touch CTH661 (199 dólares, reseñada aquí) también tiene entrada multitáctil y de lápiz, pero viene en plata y es más grande (7,5 x 5,1 pulgadas para la entrada táctil, 8,5 x 5,4 pulgadas para el lápiz). Viene con el software Corel Painter Essentials 4, Adobe Photoshop Elements y Nik Color Efex Pro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad