Volver a la pantalla anterior

Volver a la pantalla anterior windows 10

Me gustaría saber cómo volver a la pantalla anterior en Android. No sólo volver. Suelo tocar el botón «Atrás» en el smartphone, pero a menudo sólo existe o me lleva de vuelta a casa cuando debería haberme llevado a la pantalla anterior.

¿Por qué es una simplificación excesiva? Pues porque depende de cómo esté implementada una determinada aplicación. Las aplicaciones Android se basan en el concepto de Actividad, que se describe en la documentación de desarrollo como

Cuando se lanza una nueva Actividad se coloca en una «pila de Actividades» de todo el sistema en la parte superior de la pila (para quien no esté familiarizado, véase Pila (estructura de datos)). Cuando se pulsa el botón de retroceso, la Actividad actual (en la parte superior de la pila) se termina y se retira de la pila, haciendo que la anterior (debajo de ella en la pila) pase a primer plano. Este comportamiento de saltar/traer al primer plano continúa a medida que se sigue presionando el botón de retroceso hasta que se llega a INICIO, que es el comienzo de la pila. A partir de aquí, no se puede retroceder más.

  Copias de seguridad en la nube para empresas

Volver a la página anterior

A veces, averiguar cómo volver atrás en tu iPhone puede ser más confuso de lo que uno cree. ¿Cómo se vuelve a la pantalla anterior si se ha pasado de una aplicación a otra? ¿Cómo se vuelve a la página anterior dentro de la misma aplicación? En este artículo, responderemos a todas tus preguntas sobre cómo regresar en tu iPhone o iPad.

¿Dónde está el botón de retroceso en el iPhone? En realidad hay un par de respuestas a esto, dependiendo de si quieres volver a la pantalla anterior, o volver a una aplicación desde una página externa. Veamos primero cómo volver a una aplicación desde una página web que se abrió, por ejemplo, si tocaste un enlace en tu aplicación de Correo.  Para obtener más consejos sobre cómo navegar fácilmente por las aplicaciones, consulta nuestro Consejo del día.

Ahora bien, si sólo quieres volver a una pantalla anterior en un navegador web de tu iPhone, deberás fijarte en las flechas de la parte inferior de la página web. Si has abierto el enlace desde una aplicación (por ejemplo, a través de tu correo electrónico o haciendo clic en un anuncio) y sigues los pasos anteriores, volverás a la aplicación en lugar de a la página anterior del sitio web, lo que puede resultar frustrante. Tanto si has abierto este sitio a través de una aplicación como si estás navegando en Safari o en otro navegador, para volver a una página anterior, sigue estos pasos.

  Galaxy tab a sm t580

Volver a la pantalla anterior android

La mayoría de las aplicaciones contienen teclas de acceso rápido para mejorar la navegación y proporcionar información. En muchas pantallas hay un botón de continuar que le permite ir a la página siguiente o un botón anterior para volver a la página anterior.

Llamando al 1-800-772-1213, puede utilizar nuestros servicios telefónicos automatizados para obtener información grabada y realizar algunas gestiones las 24 horas del día. Si no puede realizar sus gestiones a través de nuestros servicios automatizados, puede hablar con un representante de la Seguridad Social entre las 8:00 y las 17:30 horas de lunes a viernes. Por lo general, tendrá un tiempo de espera menor si llama durante la semana después del martes. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame a nuestro número gratuito de TTY, 1-800-325-0778, entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m. de lunes a viernes. Consulte los servicios automatizados para obtener más detalles.

Como volver a la pantalla anterior en el iphone 12

Me gustaría que el programa volviera al punto de partida después de editar una transacción. Por ejemplo, estoy revisando mi cuenta de resultados para el final del año, veo una cuenta que no parece correcta, hago clic en ella para obtener los detalles (lista de transacciones para esa cuenta), encuentro el problema (una transacción), hago clic en ella y la edito para corregir el error, una vez hecho esto, termino en un listado de transacciones de la cuenta bancaria.

  Soporte monitor con cajones

Fusionado: En el informe: editar la transacción y volver automáticamente a la misma página del informeCuando en el detalle de la transacción de la cuenta (y probablemente otros informes), si edito una transacción, me sale completamente del informe, requiriendo muchos clics para volver al informe, y luego llegar a la página donde estaba. La función solicitada sería poder volver a la misma página en la que estaba, o al menos al mismo informe con los mismos parámetros después de editar una transacción. TKU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad