Visita mi tele en la web para administrar tu cuenta

Youtube tv

¿Cómo podemos ayudarle? Cómo gestionar sus dispositivosCuando empiece a ver NOW en un nuevo dispositivo, éste se añadirá automáticamente a su cuenta. Puedes hacer un seguimiento de los dispositivos que utilizas en Mi cuenta. Sólo tiene que ir al área de Dispositivos para verlos todos, junto con la fecha en que utilizó cada uno por última vez.

Una vez que hayas añadido dispositivos hasta un máximo de 6, cuando empieces a ver en un nuevo dispositivo, el que tenga la fecha más antigua de último uso y no tenga descargas se eliminará automáticamente para dejarle espacio. Los dispositivos con descargas serán los últimos en ser eliminados.

Si eres cliente de BT, puedes ver en dos dispositivos a la vez siempre que uno sea un BT TV Box y empieces a transmitir en el orden correcto. Para más detalles, consulte la sección de Streaming y dispositivos aquí.  Los clientes de BT con Boost pueden ver en 3 dispositivos a la vez.

Si intentas ver en 2 dispositivos a la vez, pero no tienes Boost, verás un mensaje de error como «Has alcanzado el número máximo de transmisiones simultáneas». Tendrás que dejar de ver en el otro dispositivo o pasar a Boost. Más información sobre Boost

  Frigorifico bosch acero inoxidable

Dónde está google tv

Los servicios que proporcionamos son importantes, especialmente ahora. Invertimos continuamente en nuestra red para mantener su integridad y ajustarnos a los cambios de uso. Nuestros ingenieros de red, técnicos y agentes de atención al cliente trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecerle un servicio seguro y fiable cuando más lo necesita.

De propiedad y gestión familiar, Armstrong es un líder en la industria de las telecomunicaciones, proporcionando Internet de alta velocidad, televisión digital por cable HD y servicio telefónico doméstico a través de nuestra red de fibra óptica de última generación.

En el momento en que interactúe con uno de nuestros empleados, aprenderá rápidamente por qué Armstrong es reconocido a nivel nacional por su excelencia en el servicio al cliente. Durante más de 70 años nos hemos comprometido a mantener nuestra asistencia y atención al cliente sin coste alguno y con base en los Estados Unidos. Nuestros empleados son sus amigos, su familia y sus vecinos. Su dedicación a ustedes, nuestros clientes, nos ha distinguido y nos ha mantenido como un admirado líder del sector.

Aprenderá rápidamente en el momento en que interactúe con uno de nuestros empleados por qué Armstrong es reconocido a nivel nacional por su excelencia en el servicio al cliente. Durante más de 70 años, nos hemos comprometido a mantener nuestro soporte y atención al cliente libre y con base en los Estados Unidos. Nuestros empleados son sus amigos, su familia y sus vecinos. Su dedicación a ustedes, nuestros clientes, nos ha distinguido y nos ha mantenido como un admirado líder de la industria.

  Msi gtx 1660 super

Tv youtube tv start com activar

Importante : Todos los planes de Helix son ilimitados. Como tales, no tienen límites de consumo de datos mensuales. El contenido de esta página está dirigido a los clientes que están suscritos a otro plan de Internet con un límite de datos.

Los cargos del complemento de datos permanentes se añadirán a su pago mensual habitual y se renovarán automáticamente en cada ciclo de facturación. Puede detener la renovación automática en cualquier momento. Este cambio entrará en vigor al final del ciclo de facturación actual.

El uso excesivo se produce cuando usted transfiere más datos en un mes de facturación de lo que permite su plan de Internet. Además de su plan mensual, se le facturará este exceso de uso a 4 $/GB, hasta un máximo de 100 $/mes.

Aplicación de Google TV

Cuando termines de desarrollar tu aplicación, es posible que necesites probarla. La aplicación del Modo Desarrollador ofrece una forma más rápida de instalar, depurar y probar las aplicaciones de webOS TV en el televisor. A continuación se presenta el concepto de la aplicación del Modo Desarrollador que se conecta entre el televisor y el PC.

  Televisores para jugar ps5

El Modo Desarrollador se activa durante un tiempo limitado. Cuando se activa el Modo Desarrollador, se puede comprobar el tiempo restante de la sesión en el campo Sesión restante. Para ampliar el tiempo restante, conecte el televisor a una red y haga clic en el botón EXTENDER.  Si el tiempo de la sesión se agota, no podrá ampliar el tiempo de la sesión.  También puede ampliar el tiempo de la sesión con el comando ares-extend-dev de la CLI.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad