Vileda quick & clean

Mopa Vileda de escurrido rápido

Compuesta probablemente por las microfibras divididas más finas del sector, la bayeta MicronQuick proporciona un rendimiento de limpieza superior con una eliminación de bacterias de hasta el 99,99%. La facilidad de escurrido y aclarado y la mayor resistencia al desgaste confieren al producto un conjunto de atributos líderes en el mercado para crear el entorno limpio que todo establecimiento desea.

Compuesto por las microfibras más finas del sector, el paño MicronQuick ofrece un rendimiento de limpieza superior con una eliminación de bacterias de hasta el 99,99%. La facilidad de escurrido y aclarado y la mayor resistencia al desgaste confieren al producto un conjunto de atributos líderes en el mercado para crear el entorno limpio que todo establecimiento desea.

Compuesto por las microfibras más finas del sector, el paño MicronQuick ofrece un rendimiento de limpieza superior con una eliminación de bacterias de hasta el 99,99%. La facilidad de escurrido y aclarado y la mayor resistencia al desgaste confieren al producto un conjunto de atributos líderes en el mercado para crear el entorno limpio que todo establecimiento desea.

Barredora Vileda

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

  Zte a6 lite opiniones

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener múltiples códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

Vileda E-Sweeper Quick & Clean. Tipo de contenedor de polvo: Sin bolsa, Color del producto: Azul, Rojo, Plata, Material de la carcasa: Plástico. Tipo de limpieza: En seco, Método de separación de la suciedad: Ciclónico, Superficies de limpieza: Alfombra, Suelo duro. Longitud del cable: 6 m, Indicadores LED: Cargando, Listo. Fuente de energía: Batería, Tensión de entrada AC: 220 – 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Ancho del paquete: 310 mm, Profundidad del paquete: 105 mm, Altura del paquete: 230 mm

  Juegos de este mes ps plus

Mopa Vileda

Quick’n Dry ahorra tiempo gracias a su rápida humectación, fácil aclarado y escurrido y, por último, pero no por ello menos importante, una capacidad de absorción extra alta. Elija Quick’n Dry para limpiar en húmedo de forma rápida, sin esfuerzo y sin pelusas. Siempre listo para usar – tire y corte. Utilice la bayeta una vez y tírela, o lávela una y otra vez a 95°C.

Quick’n Dry se basa en el mismo material que la bayeta original de Wettex®: 1/3 de algodón y 2/3 de celulosa. Las fibras de algodón extralargas hacen que el paño sea duradero, pero a la vez flexible y suave. La densidad óptima de las fibras y el tamaño de los poros se traducen en una excelente absorción: hasta 15 veces su propio peso. Quick’n Dry se presenta en rollos, especialmente fabricados para el dispensadorQuick’n Dry. El dispensador se recomienda para el montaje en la pared, y la cuchilla integrada hace que el corte sea fácil y rápido.

Cargador de barredora eléctrica Vileda

Utilice el cubo Quick Wring 10L de Vileda para escurrir perfectamente su mopa con el mínimo esfuerzo y manteniendo las manos secas. Este cubo es una gran elección para la mopa Super Twist XL, la mopa Super y otras mopas de hilo (se venden por separado).

  Coche electrico fabricado en españa

Los precios indicados no incluyen impuestos. Aunque nos esforzamos por mantener los precios mostrados, nos reservamos el derecho de ajustar los precios cuando sea necesario y también de sustituir o descatalogar cualquier artículo que no esté disponible. Nos reservamos el derecho a corregir errores de impresión o técnicos. Los precios de venta están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias. En caso de discrepancia entre los precios de este sitio web y los de nuestra tienda, el precio de la tienda se considerará el más actual y preciso y prevalecerá sobre cualquier otro precio anunciado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad