Torre energy sistem tower 3

Energy Sistem – Torre EU True Wireless Stereo

Hay altavoces de diferentes formas y tamaños. Hace poco revisamos una barra de sonido de Portronics. Es hora de cambiar el factor de forma de horizontal a vertical y probar este altavoz Energy Sistem Tower 3 G2. Veamos de cerca lo que ofrece esta vez la marca española, y veamos si tiene una presencia imponente en tu hogar.

Como su nombre indica, el Energy Sistem Tower 3 G2 es un altavoz de torre que mide un metro de altura, 13 cm de ancho, 17 cm de profundidad y pesa unos 5 kg. Nuestra unidad de prueba tenía un cuerpo blanco con drivers negros con un contorno gris y una parte superior negra. También hay una variante totalmente negra del mismo. La combinación de blanco y negro resulta elegante. En la parte delantera tiene un tweeter de 1,5 pulgadas, un par de transductores de 3 pulgadas y una salida de aire en la parte inferior. En el lado derecho hay un subwoofer de 4 pulgadas que se encarga de los graves. Todo ello está instalado en un cuerpo de madera. La potencia total es de 45 vatios RMS, con 5 vatios asignados al altavoz de agudos, 10 vatios a cada uno de los altavoces de medios y 20 vatios al subwoofer.

En la parte posterior del panel superior están los puertos de conectividad. Encontrarás una entrada coaxial, una entrada auxiliar de 3,5 mm, una ranura para tarjetas micro SD y un par de puertos USB. Mientras que puedes reproducir música a través de uno de los puertos USB, el otro se utiliza para cargar dispositivos como un smartphone y proporciona una salida de 5V/2A. También hay una ranura en el panel superior para mantener el teléfono en su sitio. El puerto USB y la ranura para tarjetas pueden leer unidades flash y tarjetas micro SD con una capacidad de hasta 64 GB. Este altavoz de torre de Energy Sistem también puede reproducir música por Bluetooth. La versión de Bluetooth es la 4.1 con soporte A2DP y AVRCP. El alcance inalámbrico es de 10 metros, pero he probado hasta 5 ó 6 metros y no he tenido ningún problema de conectividad.

  Enviar correos con copia oculta

Torre Sonido – Energy System Tower EU con TWS

Volvemos a la carga con nuestros Insights semanales, esta vez volvemos con un producto de Energy System, La firma española se ha empeñado en democratizar muchos productos que hasta ahora eran de difícil acceso para el usuario común, así es como han popularizado sus torres de sonido hasta convertirse en el principal proveedor en España.

Tenemos en nuestras manos un rediseño de una de las torres de sonido que ofrece el mejor equilibrio entre calidad y precio del mercado, la Energy Tower 8 G2 Wood. No te pierdas todos los detalles de este producto con nosotros y descubre por qué sus 120 W de potencia y conectividad se han hecho tan famosos.

Seguramente no te lo habías planteado, pero lee con atención este análisis, porque después de conocer el producto seguramente querrás tener uno en casa. Las torres de sonido son el tándem correcto entre espacio, diseño y conectividad, sin ser estridente ni desentonar en nuestro hogar. Como siempre, vamos con los aspectos más determinantes.

  Plantillas para trabajos en word

Nos hemos centrado en el plástico y el metal como los materiales más clásicos para este tipo de productos pero… ¿por qué no hacerlas de madera y satisfacer así las necesidades de quienes tienen su casa amueblada de forma más clásica? Eso es exactamente lo que ha pensado Energy Sistem a la hora de rediseñar su clásica Energy Tower 8 G2. Efectivamente, construido en conglomerado como otros para ofrecer una caja de resonancia impecable, ahora han decidido laminarlo en madera de arriba a abajo, ofreciendo así un diseño atractivo a la hora de combinarlo con muebles clásicos y con suelos de parqué. Un acierto importante, ya que en general con estos productos no tenemos más remedio que elegir entre el blanco y el negro, lo que suele producir combinaciones de colores algo odiosas en el salón. La tecnología y el diseño no siempre tienen que enfrentarse.

Analisis Energy Smart Tower 7: una torre de sonido con Alexa

Sistema de torre 2.1 para disfrutar de un sonido de alta calidad que llenará de música cada rincón de tu casa. Esta torre se convertirá en la mejor compañera de tu música gracias a su potencia de salida de 45 W, conexión Bluetooth, Radio FM y reproducción de MP3/WAV desde unidades USB y tarjetas SD/SDHC.

  Sillas de despacho ergonomicas

1. Pantalla LED 2. 6. Volumen – 3. Volumen + 7. 4. Cambio de modo 5. Play – Pausa 6. Atrás 7. Siguiente 8. Entrada de audio RCA (AUX)9. Entrada de audio de 3,5 mm (AUX)10. Ranura para tarjetas MicroSD11. Puerto USB para reproducir música desde dispositivos externos12 Puerto de carga USB

Una vez enchufado el Tower 3 g2 a una toma de corriente, mueva el interruptor de encendido situado en la parte trasera de la torre a la posición «ON». En ese momento, podrá encenderlo y apagarlo utilizando el mando a distancia o manteniendo pulsado durante 2 segundos el botón «Play – Pause (5)» del panel superior.

Para seleccionar diferentes funciones, pulse ‘Cambiar modo (4)’. Podrá ver la función seleccionada en la pantalla LED frontal. Si no está utilizando las entradas traseras ‘USB’ ‘MicroSD’ ‘AUX1’ o ‘AUX2’, el botón ‘Cambiar modo (4)’ cambiará entre Radio FM, Bluetooth, RCA (AUX1) o Line-IN (AUX2).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad