Tiendas que financian con cetelem

Cetelem Rumanía

Tal y como se anunció el pasado mes de mayo, Cetelem y UCB han confirmado su vinculación para la creación de la línea de negocio «BNP Paribas Personal Finance» dentro de la División de Banca Minorista y Servicios Financieros Internacionales (IRFS) de BNP Paribas. Como estaba previsto inicialmente, François Villeroy de Galhau, responsable de esta nueva línea de negocio, junto con Laurent Chouraki y Bruno Salmon, nombrados para asistirle en «BNP Paribas Personal Finance», informaron, durante una reunión interna celebrada ayer, 22 de octubre, de las conclusiones de los grupos de trabajo que han permitido ultimar los grandes principios del proyecto.

«BNP Paribas Personal Finance», actor global del crédito, número 1 en EuropaLa unión de estas dos empresas, implantadas en Francia y en el extranjero en los mercados del crédito al consumo (Cetelem), de las hipotecas (UCB & BNP Paribas Invest Immo) y de la consolidación de préstamos (BNP Paribas Métier Regroupement de Crédits) constituirá el primer actor europeo de soluciones de financiación personal, con la agrupación de 25.000 miembros del equipo, una presencia en 30 países de todo el mundo repartidos en 4 continentes, y más de 90.000 millones de euros en créditos vivos gestionados a finales de junio de 2007 (83.000 millones de euros a finales de 2006).

Cpay by Cetelem – El crédito renovable Cpay (SST)

De nuevo la compra financiada en cualquier producto Apple que supere los 150 euros tiene un 0% de interés. Es una promoción que suelen realizar en Apple cada cierto tiempo y en fechas concretas como en las que nos encontramos actualmente. Esto significa que no pagamos nada por financiar el producto por lo que es una promoción muy interesante.

  Honor 8x 128gb+4gb ram

En este caso, es habitual que Cetelem nos cobre intereses por las compras realizadas en las tiendas oficiales de Apple cuando financiamos, pero por ahora y hasta el próximo 17 de enero de 2019 podremos disfrutar de compras financiadas sin intereses.

Lo bueno de esto es que podemos financiar cualquier producto que supere el importe de 150 euros y el tiempo máximo es de 12 meses para liquidarlo, lo que ocurre en estos 12 meses ya suma intereses. La promoción es muy buena ya que también podemos pedir la cantidad que queremos pagar por el producto, no es necesario pedir todo el dinero y esta flexibilidad es genial para aquellos que tienen unos pequeños ahorros para comprar el producto de Apple ya que les permite llegar a comprarlo antes y sin tener que pagar más.

Cetelem España y la acción 3C

El uso del crédito en Francia ha crecido gradualmente desde los años 20 y ahora está ampliamente aceptado. El crédito al consumo se introdujo en los años 50 y marcó un auténtico punto de inflexión en la sociedad francesa. La filial de BNP Paribas, Cetelem, es un antiguo protagonista de esta evolución.

  Sillas de despacho ergonomicas

Tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno francés restringió inicialmente el crédito a los particulares, prefiriendo dirigir el ahorro hacia la reconstrucción y el equipamiento industrial. Pero ante la necesidad de equipamiento de los franceses tras años de penuria, y preocupado por el posible desarrollo de un mercado negro paralelo de préstamos, organizó el crédito al consumo a mediados de los años 50.

Los hogares franceses invirtieron entonces fuertemente en electrodomésticos: Arthur Martin y Moulinex se apoyaron en el crédito al consumo para impulsar sus ventas. Los préstamos permitieron a muchas familias comprar un frigorífico, una lavadora o una cocina de gas, artículos que antes estaban fuera del alcance de los salarios de la clase media.

En 1951, la Fédération de l’ameublement y la Banque générale industrielle-La Hénin crean Sofinco, un organismo de financiación industrial y comercial que adquiere el estatuto de sociedad financiera en 1953. Ese mismo año, Jacques de Fouchier crea Cetelem, que financia la compra de electrodomésticos y es la primera empresa francesa que concede créditos al consumo.

Historias de éxito de BNP Paribas (2021) Oporto

La «Yoicard» no cobra comisión ni por la emisión ni por el servicio, y está preparada para el pago a fin de mes, lo que permite su uso sin cargos por intereses. Además, los clientes podrán fraccionar sus compras en 3 meses con una comisión del 2%, o en 6 o 12 meses con una comisión del 3%.

  Asus prime z370 p ii

Yoigo, en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones (¡y otros!), presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito «Yoicard», con la que los clientes de la operadora obtendrán importantes ventajas económicas y muchas más asociadas a los servicios de Yoigo.

La tarjeta «Yoicard», junto con la posibilidad para los clientes de financiar sus teléfonos, es un nuevo producto fruto de la alianza de Cetelem con el Grupo MASMOVIL, para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en condiciones óptimas de mercado.

Posteriormente, y tras su aprobación para la obtención de la tarjeta basada en los principios básicos del crédito responsable y sostenible, los clientes recibirán su «Yoicard» y podrán utilizarla inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad