Tiendas de fundas de movil

Case-mate

Mantener una funda de teléfono como nueva puede requerir algo de cuidado, pero los diferentes materiales pueden requerir diferentes métodos de limpieza. Si la funda es de plástico, basta con pasar un paño húmedo para limpiarla (primero hay que quitarla del teléfono). Sin embargo, si la funda del teléfono es de cuero o de cristal, puede necesitar un método de limpieza más especializado.

Las fundas abatibles, a veces denominadas fundas de cartera, se abren para mostrar el teléfono, como la tapa de un libro. Algunas fundas tienen una pequeña ventana transparente que permite ver la pantalla del teléfono a través de ella, mientras que otras cubren totalmente la cara del teléfono, añadiendo otro nivel de protección a la pantalla.

Fundas para teléfonos móviles

Así que si estás buscando una funda para Samsung Galaxy S20, una funda para Huawei P40 o una funda para iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone 13 mini, la amplia colección de fundas para móviles que tenemos va a ser suficiente para que encuentres lo que necesitas.

Si está buscando algo único, puede diseñar una funda de móvil usted mismo. Puede conseguir una funda particular y especial para la protección de su teléfono con nuestro servicio de «funda personalizada para teléfono», es muy sencillo, sólo tiene que elegir : diseñar su propia funda para teléfono. Sólo le llevará unos minutos diseñar su propia obra de arte. Inusual, hermosa e interesante, también es una buena opción como regalo para su familia y amigos.

  Lenovo ideapad 3 15igl05

Asegúrate de potenciar al máximo tu smartphone y echa un vistazo a nuestra gran selección de gadgets interesantes y útiles: para disfrutar de la mejor experiencia de sonido, compra auriculares de alta calidad y, si tienes un dispositivo Apple, los AirPods son la mejor opción.

Las fundas protectoras para el teléfono son útiles y suelen mostrar tu estilo y personalidad. Por eso, seguramente querrás mantenerlas en buen estado. Puedes limpiarlos de bacterias, gérmenes y polvo con algunas de las siguientes medidas:

Funda de teléfono de Led

Las fundas para teléfonos son la diferencia entre un smartphone nuevo e impecable y uno que parece de segunda mano. A menudo pueden ser la diferencia entre un smartphone de aspecto impecable y otro que parece haberse caído por las escaleras. Y no sólo eso, sino que las mejores fundas para teléfonos pueden aportar un valor añadido a la estética general de tu dispositivo, haciendo que parezca aún más elegante y sofisticado de lo que era antes. Por ello, hemos reunido las mejores marcas de fundas para teléfonos activas en la actualidad, para que tengas más posibilidades de encontrar la funda perfecta para ti y tu dispositivo.

  One plus 9 pro

Con sede en la histórica Brooklyn Army Terminal de Nueva York, Ghostek fabrica desde fundas para smartphones hasta altavoces y auriculares. Independientemente del producto concreto, el denominador común suele ser la durabilidad, ya que la gran mayoría de sus fundas para teléfonos ofrecen protección de grado militar y resistencia a los golpes. Al mismo tiempo, el «diseño elegante» es otro de los principales objetivos de Ghostek, por lo que puede estar seguro de que su teléfono no acabará pareciendo un ladrillo de plástico pegado a él. Muchas de sus últimas fundas para teléfonos cuentan con partes traseras translúcidas y marcos de colores elegantes, para que puedas presumir de tu teléfono mientras lo proteges de daños graves. También fabrica fundas resistentes al agua, por si nadas o buceas con tu teléfono.

Funda mate iphone 13

Kulsoom tiene un largo historial de contribuciones a la cartera de publicaciones fotográficas de Future, incluyendo N-Photo: The Nikon Magazine y Digital Camera Magazine, lo que la sitúa en una posición privilegiada para identificar algunas de las mejores ofertas y ahorros que se ofrecen, especialmente durante las bonanzas de ventas como el Black Friday y el Amazon Prime Day.

  Programa para controlar pc remoto

Su experiencia no se limita a la imagen, sino que se extiende a todas las formas de tecnología. Así que, además de escribir sobre cámaras, objetivos, filtros, trípodes, cardanes y bolsas para cámaras, Kulsoom también ofrece guías de compra y señala grandes ofertas en smartphones, fundas para smartphones, drones para cámaras, cámaras instantáneas, cámaras de acción, portátiles, fundas para portátiles, álbumes de recortes y todo lo demás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad