Telefonos moviles de 6 pulgadas

Smartphone de menos de 5 pulgadas

Hoy en día, casi todos los teléfonos inteligentes tienen una pantalla más grande, siendo las 5,5 pulgadas la nueva norma. En estos tiempos, es difícil encontrar un teléfono pequeño, que sea bueno y fiable. Sin embargo, todavía hay smartphones de 5 pulgadas que entran en esta categoría. Durante nuestras intensas pruebas hemos comprobado que un smartphone no sólo se trata de su potencia, sino también de su diseño y ergonomía. Por eso, para ayudarte a encontrar los mejores smartphones de 5 pulgadas, aquí tienes nuestra lista. Estos teléfonos móviles de 5 pulgadas ofrecen la combinación adecuada de rendimiento y funcionalidad.

En cuanto a los tamaños pequeños, el mejor smartphone para comprar es, con diferencia, el iPhone 7 de Apple. Este dispositivo de 4,7 pulgadas es sencillamente el más rápido del momento, tiene una cámara brillante, una pantalla increíble y un día entero de duración de la batería.

Mientras que el Samsung S8 está a la vuelta de la esquina, el Galaxy S7 se hace un hueco en esta lista y se encuentra en el tercer puesto. El teléfono se ve y se siente extremadamente premium y el rendimiento también está a la par con la mayoría de los buques insignia por ahí. El S7 también tiene una cámara brillante, que se comporta muy bien con poca luz.

Teléfono de 6,3 pulgadas

Sin embargo, los diferentes tamaños se adaptan mejor a diferentes personas y a diferentes casos de uso. Así que para ayudarte a encontrar el tamaño de iPhone adecuado para ti, a continuación veremos cuáles son los puntos buenos y malos de cada tamaño, y para qué tipo de usuario son más adecuados.

  Gigabyte p750gm 750w 80 plus gold full modular

Por supuesto, estos teléfonos son más difíciles de usar con una mano que los modelos de iPhone más pequeños, y pueden resultar especialmente incómodos si tienes las manos pequeñas. El gran tamaño también los hace menos amigables para los bolsillos pequeños.

Aunque vale la pena señalar que todos estos modelos de pantalla más grande tienen el diseño moderno de iPhone que carece de botón de inicio. Eso significa que los biseles son más pequeños, por lo que aunque las pantallas son grandes, las huellas generales no siempre son más grandes que algunos de los modelos de 5,5 pulgadas que están por debajo.

Por ejemplo, el iPhone 12 con su pantalla de 6,1 pulgadas mide 146,7 x 71,5 x 7,4 mm, mientras que el iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas mide 158,4 x 78,1 x 7,5 mm, lo que hace que el teléfono con la pantalla más pequeña sea más largo, grueso y ancho.

Dejando a un lado esta advertencia, una pantalla grande (en contraposición a un simple teléfono grande) es beneficiosa si quieres una gran visión de las aplicaciones, los juegos y los vídeos. Es especialmente útil para los vídeos, los juegos y las fotos, donde tener una vista más grande puede marcar una verdadera diferencia (después de todo, ver una película en el cine es mejor que en un televisor, y por la misma lógica es mejor en un teléfono grande que en uno pequeño).

  Teléfono de gama media

El smartphone más pequeño

Color Negro Marca Samsung Nombre/Número de modelo SM-J400FZKDINS galaxy j4 Tipo de pantalla 15,24 cm (6 pulgadas) Tipo de red El Samsung Galaxy J4 es un móvil de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Micro-SIM y Micro-SIM. Tamaño de la pantalla 5,5 pulgadas

Especificación del producto Color Negro Marca Samsung Nombre/Número de modelo SM-J400FZKDINS galaxy j4 Tipo de pantalla 15,24 cm (6 pulgadas) Tipo de red El Samsung Galaxy J4 es un móvil de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Micro-SIM y Micro-SIM. Tamaño de la pantalla 5,5 pulgadas Tipo de CPU Cuatro núcleos (4×1,4 GHz) ARM Cortex-A53

Establecido en el año de 1992, «Onsite Phones Private Limited» son comerciante mayorista de una amplia gama de Realme segunda mano Smartphone, Oppo segunda mano Smartphone, Vivo segunda mano Smartphone, Mi segunda mano Smartphone, etc. Dirigimos todas nuestras actividades para satisfacer las expectativas de los clientes, proporcionándoles productos de excelente calidad según su gratificación. Por otra parte, seguimos las políticas de negocio moral y la transparencia de cristal puro en todas nuestras transacciones para mantener relaciones saludables con los clientes.

El mejor smartphone de 6 pulgadas

Cuando llega el momento de elegir una actualización o un reemplazo de su teléfono actual, además del factor precio, hay muchos otros atributos que influyen en gran medida en su decisión de comprar un nuevo teléfono inteligente.

Una de las consideraciones más importantes que suele desempeñar un papel decisivo en la elección de un smartphone es la elección de un tamaño de pantalla adecuado que se adapte a sus distintos patrones de uso.

  Energy sistem sport 6

Con los smartphones modernos, que ponen el mundo al alcance de la mano, no es de extrañar que la importancia del tamaño de la pantalla del teléfono se haya multiplicado, ya que el smartphone polivalente de hoy en día no se limita a su funcionalidad básica de hacer y recibir llamadas y mensajes, sino que también actúa como dispositivo de entretenimiento y consola de juegos para sus propietarios.

Elegir el tamaño ideal de la pantalla puede ser un asunto complicado, ya que el mercado está inundado de smartphones con pantallas de distintos tamaños. Además del tamaño de la pantalla, hay que saber cómo comprobar las especificaciones y seleccionar el mejor smartphone para uno mismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad