Teléfono de gama media

El mejor teléfono económico 2021

Al comprar un nuevo teléfono, es fácil pensar que la opción más cara es la mejor disponible. ¿Por qué no habría de serlo? Ese dinero extra tiene que ir a alguna parte. Pero si te has decantado por un Galaxy S21 en lugar de un Galaxy A52S significativamente más barato, puede que hayas cometido un gran error.

Es posible que la propia Samsung se haya dado cuenta de la disminución del valor de los teléfonos de gama alta. El S21 es un modelo de gama alta «despojado», que cambia algunas de las características del S10 y el S20 por una reducción de precio. El buque insignia es el S21 Ultra, que cuenta con una pantalla más grande, batería y mejores cámaras. Pero el S21 es sólo un par de cientos de dólares más barato y sigue estando firmemente en la categoría de «gama alta» con un precio de venta recomendado de 799,99 dólares.

Más barato aún es el A52S, la oferta de gama media de Samsung, que se vende por unos 445 dólares (aunque todavía no se vende oficialmente en Estados Unidos). A pesar de costar aproximadamente la mitad, cuenta con muchas de las mismas características que su hermano mayor. También tiene algunas ventajas claras sobre el Galaxy S21.

He comprobado estas ventajas de primera mano, ya que hace poco le compré a mi madre un A52S por Navidad. Mi lógica era que ella no necesita un teléfono de gama alta para desenvolverse en su día a día. Después de ver el A52S y compararlo con mi S21, creo que yo tampoco lo necesito.

  Editor de videos para pc gratis sin marca de agua

El mejor teléfono con cámara de gama media

Debido a una confluencia de factores -desde los retrasos en la producción gracias a la pandemia en curso, el aumento de los costes de la mano de obra y los componentes, hasta la escasez mundial de chips- los precios de los teléfonos insignia son más altos que nunca. Los teléfonos absolutamente premium, como el Apple iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, cuestan ahora bastante más de 1.000 dólares, o sea, más o menos el precio de un buen ordenador portátil.

Un gran smartphone debería durar varios años (como mínimo), tener una gran cámara, una buena pantalla, una larga duración de la batería y ser lo suficientemente rápido como para hacer todo el trabajo, las redes sociales y los juegos que quieras meter en un día. Al fin y al cabo, los ciclos de actualización se están ralentizando: la gente conserva sus teléfonos durante más tiempo, así que busca características que duren unos cuantos años. Lo creas o no, la mayoría de los teléfonos más importantes están muy igualados en términos de experiencia de usuario y características en estos días, por lo que elegir el mejor es a menudo una cuestión de grados o preferencias.

A partir de 829 dólares (sin activación), el iPhone 13 cuenta con un nuevo chip A15 Bionic, una pantalla OLED, 128 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con todas las redes 5G. Está disponible en negro, cerceta, rojo, blanco y rosa.

Mejor teléfono de gama media 2022

Los smartphones insignia de gama alta pueden ofrecer características deslumbrantes, como un rendimiento vertiginoso, cámaras inigualables e incluso pantallas plegables, pero este tipo de características pueden tener un precio agobiante. En el sector de la gama media del mercado todavía hay mucho valor, y en este artículo hemos recopilado una lista de los mejores que deberías tener en cuenta.

  Bolsas nilfisk coupe neo

Por lo general, los teléfonos de gama media suelen estar entre 400 y 750 libras (o entre 400 y 800 dólares), lo que los convierte en una opción muy tentadora para aquellos clientes que, de otro modo, se horrorizarían ante el puñado de teléfonos de más de 1.000 libras que hemos visto lanzar en los últimos años, aunque hay que tener en cuenta que normalmente se han hecho un par de concesiones para justificar el precio más bajo.

En esta lista encontrarás todos los mejores teléfonos de gama media que hemos probado este año, junto con los enlaces a nuestros análisis completos y exhaustivos para que puedas leer con más detalle las rigurosas pruebas a las que los hemos sometido.

Si el precio no es tan importante y prefieres comparar los mejores teléfonos insignia, puedes consultar nuestra guía de los mejores teléfonos. Si tu presupuesto no llega a los dispositivos de la siguiente lista, puedes dirigirte a nuestra página de los mejores teléfonos baratos para encontrar los terminales más asequibles que recomendamos ahora mismo.

Teléfono inteligente de gama media

Si estás comprando un nuevo teléfono con un presupuesto limitado, tenemos buenas noticias: es más probable que encuentres teléfonos de gama media por debajo de los 500 dólares disponibles en estos días de cadenas de suministro crujientes que muchos de los recientes buques insignia.

Debido a una desafortunada serie de acontecimientos -desde la actual escasez de chips, la escasez de mano de obra, la pandemia y los retrasos en los envíos a nivel mundial- los minoristas están teniendo dificultades para mantener en stock teléfonos como el Samsung Galaxy S21 o el iPhone 13 Pro; Samsung se ha visto especialmente afectado por los problemas de suministro durante todo el año. Afortunadamente, hay muchas alternativas excelentes que son casi tan capaces y que, además, cuestan mucho menos.

  Tacens anima apsi500 atx 500w

La mala noticia es que esto hace que la tarea de elegir el mejor teléfono económico sea mucho más difícil. Es imposible comprar un teléfono que lo haga todo bien a este precio. Así que prioriza las características que más te importan, ya sea la compatibilidad 5G con una red concreta, la pantalla de alta resolución, el precio bajo, la mejor cámara o la longevidad con las actualizaciones de software. Es difícil sacar sobresalientes en cada una de estas necesidades, pero si eres capaz de tolerar alguna que otra B, encontrarás un teléfono que te encantará. Te recomendamos que adquieras un teléfono libre para obtener el mejor precio y la mejor portabilidad, pero es posible que encuentres mejores ofertas comprando a través de un operador y contratando un plan de telefonía móvil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad